preload
basicPlayer

Jornada 8: RCD Espanyol - Levante UD (Viernes 21:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2017 15:21   Título del mensaje: Jornada 8: RCD Espanyol - Levante UD (Viernes 21:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 8.
Viernes 13 de Octubre a las 21:00, desde el RCDE Stadium, Cornellà de Llobregat (Barcelona):

RCD ESPANYOL -Vs- LEVANTE UD

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL

Posible 11:

Apuntes:
Porteria: dudas entre la continuidad de Pau o el regreso de Diego Lopez. A ver si Quique muestra algo en los entrenamientos.
Defensas: continuidad para la pareja de centrales Hermoso - David Lopez, lateral izquierdo para Aaron, y la duda en el lateral derecho entre Sergio Sanchez y Marc Navarro, incluso es posible la vuelta de Javi Lopez.
Medios: doble pivote para Darder - Fuego, banda derecha para Baptistao, y banda izquierda para Piatti, quien ya está recuperado de las molestias que le impidieron jugar en el Bernabeu.
Delantero: Gerard en punta y Jurado de enganche.

Lesionados:
Javi Lopez: Biceps femoral. Duda
Victor Sanchez: Gemelo pierna izquierda. Baja

Sancionados:
Ver lista de jugadores sancionados jornada 8.

Convocatoria:
Por confirmar.

LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA

Posible 11:

Apuntes:
Portería; Raúl.
Defensa; El único cambio (siempre según la prensa) es que podría entrar Rober Pier en lugar de Postigo.
Medio; Apuesto a que Bardhi será titular, volverán Ivi y Lerma. No hay mucho más de momento como para reservar y más tras los últimos resultados.
Delantero; Podría jugar de inicio Nano Mesa. Habrá que estar pendientes.

Lesionados:
Ver lista de jugadores lesionados jornada 8.

Sancionados:
Ver lista de jugadores sancionados jornada 8.

Convocatoria:

Porteros: Raul Fernández y Oier Olazabal.

Defensas: Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Antonio Luna y Shaq Moore.

Centrocampistas: Doukouré, Jefferson Lerma, Bardhi, Morales, Ivi y Campaña.

Delanteros: Nano, Alegría y Boateng.

Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2017 22:32   Título del mensaje: Responder citando

BARDHI juega con su selección estos dias?hay riesgo q descanse?
el otro dia lo cambiaron pronto asi q espero q no...
Gracias¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy como tú con Bhardi... se que juega con su selección y que en el anterior parón por selecciones el entrenador le dio descanso la jornada siguiente... veremos como avanza la semana y si tenemos más pistas del once que pueda sacar y si el macedonio está en él!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Lerma lleva ya una semana sano, saldrá de inicio no? Más viendo que sin el el Levante ha funcionado mal
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Dagdaaa escribió:
Yo estoy como tú con Bhardi... se que juega con su selección y que en el anterior parón por selecciones el entrenador le dio descanso la jornada siguiente... veremos como avanza la semana y si tenemos más pistas del once que pueda sacar y si el macedonio está en él!

Jugo los 180 min con macedonia. Eso y que el partido sea el viernes no ayuda precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 12:22   Título del mensaje: Responder citando

kukutza escribió:
Lerma lleva ya una semana sano, saldrá de inicio no? Más viendo que sin el el Levante ha funcionado mal

Tu mismo te has contestado. Lerma es una pieza fundamental. Se ha notado muchisimo su baja.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Flequillo escribió:

kukutza escribió:

Tu mismo te has contestado. Lerma es una pieza fundamental. Se ha notado muchisimo su baja.

Yo no tengo tan claro que salga de inicio, pero tampoco soy un experto en el Levante ni mucho menos. Alguien puede ampliar información?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Gracias¡

Viene en la misma situación. Ha jugado enteros si no me equivoco los dos partidos de Macedonia, aunque la diferencia es que ahora no fue tocado a la selección como la última vez y también se ha reincorporado antes.

Por suerte es el primer partido de la jornada. Yo creo que jugará (al 90%) y más después de los últimos malos resultados.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

kukutza escribió:

Lerma volverá a la titularidad casi con total seguridad. Es imprescindible, ya se ha visto.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:

SAC-84 escribió:
Gracias¡

Viene en la misma situación. Ha jugado enteros si no me equivoco los dos partidos de Macedonia, aunque la diferencia es que ahora no fue tocado a la selección como la última vez y también se ha reincorporado antes.

Por suerte es el primer partido de la jornada. Yo creo que jugará (al 90%) y más después de los últimos malos resultados.

Acabonde leer esonprecisamente, q se reincorporaba ya hoy, osea q al meno ha vuelto pronto....
Adems el último partido antes de marcharse le cambiaron biwn pronto creo recordar....a ver q dice MUÑIZ estos dias
Lo bueno q abremo las alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 20:20   Título del mensaje: Responder citando

entre hermoso y chema a quien pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Entre hermoso y postigo ???
A quien pongo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2017 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Ypodreis informar sobre los entrenos de diego lopez?? Creeis k sera titular?? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Dagdaaa escribió:

Pues yo lo he vendido , mucha pasta y no veo que despegue si no es con un gol de falta no puntúa bien y el Levante llega 5 ve es al área en todo el partido, me jode pero la pela es la pela
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 11 Oct 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Rober titular o banquillo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 15:51   Título del mensaje: Responder citando

He leido q AARON ha jugado con la sub21 estos dias. Podria descansar,o QUIQUE ni se lo plantea como hasta ahora?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Tio Maik escribió:

Dagdaaa escribió:

Pues yo lo he vendido , mucha pasta y no veo que despegue si no es con un gol de falta no puntúa bien y el Levante llega 5 ve es al área en todo el partido, me jode pero la pela es la pela

3 goles en 8 partidos con el LEVANTE siendo un medio....hombre, MESSI no es pero hablamos de un equipo q pelea por no bajar asi q sus numeros son excelentes, y eso despues de dos patinazos de su equipo en los dos ultimos partidos.
A ver cuánto valen los PAREJO,MODRIC y compañia....discrepo bastante la verdad, pero para gustos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 17:20   Título del mensaje: Responder citando

bou10 escribió:
Rober titular o banquillo? Gracias

Según Superdeporte podría entrar de central en lugar de Postigo.
Por suerte es el primer partido de la jornada y lo sabremos antes...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:

Tio Maik escribió:

Dagdaaa escribió:

3 goles en 8 partidos con el LEVANTE siendo un medio....hombre, MESSI no es pero hablamos de un equipo q pelea por no bajar asi q sus numeros son excelentes, y eso despues de dos patinazos de su equipo en los dos ultimos partidos.
A ver cuánto valen los PAREJO,MODRIC y compañia....discrepo bastante la verdad, pero para gustos...

Yo también discrepo pero cada cual...
Volvió a anotar con Macedonia, es un medio con llegada y lo de las faltas ya ni hace falta decirlo.
Que importante es en este juego un medio que lance faltas y si las mete más aún...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2017 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Morales recomendable este partido??
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 00:34   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
He leido q AARON ha jugado con la sub21 estos dias. Podria descansar,o QUIQUE ni se lo plantea como hasta ahora?

Quique no suele rotar mucho, no creo que le haga descansar
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Alvarolal escribió:
Ypodreis informar sobre los entrenos de diego lopez?? Creeis k sera titular?? Muchas gracias

Duda. Mañana tras el entreno habrá rueda de prensa de Quique y esperemos que aclare algo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 00:38   Título del mensaje: Responder citando

javilim escribió:
entre hermoso y chema a quien pondriais?

El del equipo que pienses que va a ganar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 00:39   Título del mensaje: Responder citando

alfonso767 escribió:
Entre hermoso y postigo ???
A quien pongo

Te digo lo mismo que al compañero, el que pienses que va a ganar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3