Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2017 15:21 Título del mensaje: Jornada 8: RCD Espanyol - Levante UD (Viernes 21:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 8.
Viernes 13 de Octubre a las 21:00, desde el RCDE Stadium, Cornellà de Llobregat (Barcelona):
RCD ESPANYOL -Vs- LEVANTE UD
REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL
Posible 11:
Apuntes:
Porteria: dudas entre la continuidad de Pau o el regreso de Diego Lopez. A ver si Quique muestra algo en los entrenamientos.
Defensas: continuidad para la pareja de centrales Hermoso - David Lopez, lateral izquierdo para Aaron, y la duda en el lateral derecho entre Sergio Sanchez y Marc Navarro, incluso es posible la vuelta de Javi Lopez.
Medios: doble pivote para Darder - Fuego, banda derecha para Baptistao, y banda izquierda para Piatti, quien ya está recuperado de las molestias que le impidieron jugar en el Bernabeu.
Delantero: Gerard en punta y Jurado de enganche.
Lesionados:
Javi Lopez: Biceps femoral. Duda
Victor Sanchez: Gemelo pierna izquierda. Baja
Sancionados:
Ver lista de jugadores sancionados jornada 8.
Convocatoria:
Por confirmar.
LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA
Posible 11:
Apuntes:
Portería; Raúl.
Defensa; El único cambio (siempre según la prensa) es que podría entrar Rober Pier en lugar de Postigo.
Medio; Apuesto a que Bardhi será titular, volverán Ivi y Lerma. No hay mucho más de momento como para reservar y más tras los últimos resultados.
Delantero; Podría jugar de inicio Nano Mesa. Habrá que estar pendientes.
Lesionados:
Ver lista de jugadores lesionados jornada 8.
Sancionados:
Ver lista de jugadores sancionados jornada 8.
Convocatoria:
Porteros: Raul Fernández y Oier Olazabal.
Defensas: Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Antonio Luna y Shaq Moore.
Centrocampistas: Doukouré, Jefferson Lerma, Bardhi, Morales, Ivi y Campaña.
Delanteros: Nano, Alegría y Boateng.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2017 22:32 Título del mensaje: |
|
|
BARDHI juega con su selección estos dias?hay riesgo q descanse?
el otro dia lo cambiaron pronto asi q espero q no...
Gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 09:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy como tú con Bhardi... se que juega con su selección y que en el anterior parón por selecciones el entrenador le dio descanso la jornada siguiente... veremos como avanza la semana y si tenemos más pistas del once que pueda sacar y si el macedonio está en él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 11:32 Título del mensaje: |
|
|
Lerma lleva ya una semana sano, saldrá de inicio no? Más viendo que sin el el Levante ha funcionado mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Dagdaaa escribió: |
Yo estoy como tú con Bhardi... se que juega con su selección y que en el anterior parón por selecciones el entrenador le dio descanso la jornada siguiente... veremos como avanza la semana y si tenemos más pistas del once que pueda sacar y si el macedonio está en él! |
Jugo los 180 min con macedonia. Eso y que el partido sea el viernes no ayuda precisamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 12:22 Título del mensaje: |
|
|
kukutza escribió: |
Lerma lleva ya una semana sano, saldrá de inicio no? Más viendo que sin el el Levante ha funcionado mal |
Tu mismo te has contestado. Lerma es una pieza fundamental. Se ha notado muchisimo su baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Flequillo escribió: |
Lerma lleva ya una semana sano, saldrá de inicio no? Más viendo que sin el el Levante ha funcionado mal |
Tu mismo te has contestado. Lerma es una pieza fundamental. Se ha notado muchisimo su baja. |
Yo no tengo tan claro que salga de inicio, pero tampoco soy un experto en el Levante ni mucho menos. Alguien puede ampliar información?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:33 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
Gracias¡ |
Viene en la misma situación. Ha jugado enteros si no me equivoco los dos partidos de Macedonia, aunque la diferencia es que ahora no fue tocado a la selección como la última vez y también se ha reincorporado antes.
Por suerte es el primer partido de la jornada. Yo creo que jugará (al 90%) y más después de los últimos malos resultados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Lerma volverá a la titularidad casi con total seguridad. Es imprescindible, ya se ha visto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 17:05 Título del mensaje: |
|
|
xisk0vic escribió: |
Gracias¡ |
Viene en la misma situación. Ha jugado enteros si no me equivoco los dos partidos de Macedonia, aunque la diferencia es que ahora no fue tocado a la selección como la última vez y también se ha reincorporado antes.
Por suerte es el primer partido de la jornada. Yo creo que jugará (al 90%) y más después de los últimos malos resultados. |
Acabonde leer esonprecisamente, q se reincorporaba ya hoy, osea q al meno ha vuelto pronto....
Adems el último partido antes de marcharse le cambiaron biwn pronto creo recordar....a ver q dice MUÑIZ estos dias
Lo bueno q abremo las alineaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 20:20 Título del mensaje: |
|
|
entre hermoso y chema a quien pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Entre hermoso y postigo ???
A quien pongo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2017 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Ypodreis informar sobre los entrenos de diego lopez?? Creeis k sera titular?? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 08:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy como tú con Bhardi... se que juega con su selección y que en el anterior parón por selecciones el entrenador le dio descanso la jornada siguiente... veremos como avanza la semana y si tenemos más pistas del once que pueda sacar y si el macedonio está en él! |
Pues yo lo he vendido , mucha pasta y no veo que despegue si no es con un gol de falta no puntúa bien y el Levante llega 5 ve es al área en todo el partido, me jode pero la pela es la pela
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 11 Oct 2017 08:49 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Rober titular o banquillo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 15:51 Título del mensaje: |
|
|
He leido q AARON ha jugado con la sub21 estos dias. Podria descansar,o QUIQUE ni se lo plantea como hasta ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 15:54 Título del mensaje: |
|
|
Tio Maik escribió: |
Pues yo lo he vendido , mucha pasta y no veo que despegue si no es con un gol de falta no puntúa bien y el Levante llega 5 ve es al área en todo el partido, me jode pero la pela es la pela |
3 goles en 8 partidos con el LEVANTE siendo un medio....hombre, MESSI no es pero hablamos de un equipo q pelea por no bajar asi q sus numeros son excelentes, y eso despues de dos patinazos de su equipo en los dos ultimos partidos.
A ver cuánto valen los PAREJO,MODRIC y compañia....discrepo bastante la verdad, pero para gustos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 17:20 Título del mensaje: |
|
|
bou10 escribió: |
Rober titular o banquillo? Gracias |
Según Superdeporte podría entrar de central en lugar de Postigo.
Por suerte es el primer partido de la jornada y lo sabremos antes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Tio Maik escribió: |
Pues yo lo he vendido , mucha pasta y no veo que despegue si no es con un gol de falta no puntúa bien y el Levante llega 5 ve es al área en todo el partido, me jode pero la pela es la pela |
3 goles en 8 partidos con el LEVANTE siendo un medio....hombre, MESSI no es pero hablamos de un equipo q pelea por no bajar asi q sus numeros son excelentes, y eso despues de dos patinazos de su equipo en los dos ultimos partidos.
A ver cuánto valen los PAREJO,MODRIC y compañia....discrepo bastante la verdad, pero para gustos... |
Yo también discrepo pero cada cual...
Volvió a anotar con Macedonia, es un medio con llegada y lo de las faltas ya ni hace falta decirlo.
Que importante es en este juego un medio que lance faltas y si las mete más aún...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2017 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Morales recomendable este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2017 00:34 Título del mensaje: |
|
|
He leido q AARON ha jugado con la sub21 estos dias. Podria descansar,o QUIQUE ni se lo plantea como hasta ahora? |
Quique no suele rotar mucho, no creo que le haga descansar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2017 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Alvarolal escribió: |
Ypodreis informar sobre los entrenos de diego lopez?? Creeis k sera titular?? Muchas gracias |
Duda. Mañana tras el entreno habrá rueda de prensa de Quique y esperemos que aclare algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2017 00:38 Título del mensaje: |
|
|
javilim escribió: |
entre hermoso y chema a quien pondriais? |
El del equipo que pienses que va a ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2017 00:39 Título del mensaje: |
|
|
alfonso767 escribió: |
Entre hermoso y postigo ???
A quien pongo
 |