preload
basicPlayer

Jornada 2: S.D.Eibar - Valencia C.F. (Sábado 18:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2016 23:31   Título del mensaje: Jornada 2: S.D.Eibar - Valencia C.F. (Sábado 18:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 2.
Sábado 27 de agosto a las 18:15 en Ipurua, Eibar

SD EIBAR -Vs-VALENCIA CF

SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR

Posible 11:

Apuntes:
Se esperan cambios en el once de Mendilibar tras cumplir Lejeune y Escalante su partido de sanción, y lo normal es que ambos sean titulares.
Portería: Riesgo estará en la portería.
Defensa: Capa será el lateral derecho y Juncà el izquierdo, con posibilidades también para Luna. Los centrales, posiblemente sean Lejeune y Gálvez, aunque no podemos descartar del todo a Ramis.
Centrocampistas: Dani García y Escalante son fijos en el mediocentro; en banda derecha podría seguir Inui o dar la oportunidad a Pedro León y en banda izquierda estará Bebé. En la mediapunta podría repetir Adrián o entrar Enrich para acompañar al punta.
Delantera: El delantero centro se espera que vuelva a ser Kike García.

Lesionados:
Sin lesionados.

Sancionados:
Sin sancionados.

Convocatoria:
Por confirmar.

VALENCIA CF

Posible 11:

Apuntes:
Portería: Ryan debería seguir, aunque a la larga veo jugando al bueno de Jaume.

Defensa: Mustafi volverá al 11 acompañado de Abdennour, y en los laterales estarán Montoya y Gayà.

Centro del campo: Estarán los tres del anterior partido, Medrán, Enzo, y Parejo más adelantado para dar juego.

Delantera: Deberían entrar Rodrigo Moreno o Bakkali por una banda, y por la otra Nani, mientras que arriba debería jugar Santi Mina tras la marcha de Alcácer, aunque NO es oficial pero está muy cerca, y para mí no se debería contar con él, ya que quiere irse.

Lesionados:
Pendiente de información.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Por confirmar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 01:13   Título del mensaje: Responder citando

hola
entre Bakali y Rodrigo a quien alineariais?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Junca tiene mas posibilidades que Luna entiendo ? O esta al 50% recién me hice con el hoy
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 08:58   Título del mensaje: Responder citando

RODRIGO MORENO RECOMENDABLE? YA QUE FUE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a 3 para este partido
Del eibar tengo a lejeune y luna, veo q el primero está metido en el once y se dice q Luna tiene posibilidades
Por parte del Valencia tengo a Mario Suárez
Q posibilidades tiene d ser titulares o minutos ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Cancelo, Parejo, Rodrigo, Nani y Santi Mina. Con cuales iriais ustedes?? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas oráculos y seguidores valencianistas,tengo a Mustafi y estoy rezando para que llegue ya el 1 de Sep y se quede definitivamente,pero como lo veis para este partido,creeis k volvera a eje la zaga??sera titular??creo k el Vlc sin el en defensa es otro,como veis el tema??tengo el equipo justo contando con el.

GRACIAS Y SALU2
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:35   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
hola
entre Bakali y Rodrigo a quien alineariais?
gracias

Si pudiera a los 2 , si solamente es a 1 Rodrigo .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Moritaflow escribió:
RODRIGO MORENO RECOMENDABLE? YA QUE FUE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA.

Intenta no escribir en mayusculas por favor .

La pretemporada es una cosa y la temporada es otra , pero parece que con la marcha de Alcácer cogerán el y Mina mucho mas protagonismo .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Del eibar tengo a lejeune y luna, veo q el primero está metido en el once y se dice q Luna tiene posibilidades

Mario complicado , pero podría tener algún minuto .

Yo no lo metería .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:37   Título del mensaje: Responder citando

BeTeams escribió:
Tengo a Cancelo, Parejo, Rodrigo, Nani y Santi Mina. Con cuales iriais ustedes?? Gracias.

Parejo - Nani y Mina .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Muy buenas oráculos y seguidores valencianistas,tengo a Mustafi y estoy rezando para que llegue ya el 1 de Sep y se quede definitivamente,pero como lo veis para este partido,creeis k volvera a eje la zaga??sera titular??creo k el Vlc sin el en defensa es otro,como veis el tema??tengo el equipo justo contando con el.

GRACIAS Y SALU2

Mustafi raramente saldrá ya que el que se va es Alcacer.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:53   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias

Hoy he estado en el entrenamiento y lo ha probado con el presunto equipo titular. Eso no quiere decir nada claro, pero yo creo que tiene posibilidades de jugar, ya sea como titular o tener minutos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:56   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Junca tiene mas posibilidades que Luna entiendo ? O esta al 50% recién me hice con el hoy

En teoría, Juncà parte con ventaja al haber sido titular la primera jornada. Pero hoy en el entrenamiento ha colocado a Luna con los titulares; esto no quiere decir que Luna vaya a ser titular con seguridad, pero me da que podría ser uno de los cambios.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

darta03 escribió:
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias

Hoy he estado en el entrenamiento y lo ha probado con el presunto equipo titular. Eso no quiere decir nada claro, pero yo creo que tiene posibilidades de jugar, ya sea como titular o tener minutos.

Chapeau, gracias por la información Íñigo. Esperemos que vaya entrando en el equipo poco a poco, calidad le sobra.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:

Lejeune y Luna probablemente serán titulares el sábado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:

Iñigo_10 escribió:

darta03 escribió:
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias

Chapeau, gracias por la información Íñigo. Esperemos que vaya entrando en el equipo poco a poco, calidad le sobra.

De nada, Alejandro. Estamos para ayudar. Saludos !
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 22:32   Título del mensaje: Responder citando

El posible 11 de esta nueva jornada se presume algo complicado pero dejaré mi opinión :

Portería : Ryan debería seguir , aunque a la larga veo jugando al bueno de Jaume .

En defensa : Mustafi volverá al 11 acompañado de Abdennour y en los laterales estarán Montoya y Gayá .

En el centro del campo : Estarán los 3 del anterior partido Medrán - Enzo y Parejo mas adelantada para dar juego .

Arriba en la delantera : deberían entrar Rodrigo Moreno o Bakkali por una banda y por la otra Nani , mientras que arriba debería jugar Santi Mina tras la marcha de Alcácer ( NO es oficial ) pero esta muy cerca la cosa y para mi no se debería contar con el , ya que quiere irse .
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Quién veis más propicio para esta jornada Kike García o Rodrigo Moreno?

¿Ramis seguirá como titular o mejor venderlo ahora que está subiendo de valor gracias a los 11 puntos de la jornada pasada?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Opciones de Pedro León para ser titular el sábado?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Canceló lo dejo sentado entonces no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 00:28   Título del mensaje: Rodrigo Responder citando

Hola

Tras la marcha de Alcacer si se confirma no es posible que Rodrigo juegue de 9? Lo comento basicamente porque en el Benfica jugaba como referencia en ataque y precisamente Santi Mina jugaba en el celta escorado a banda...Sé que Ayestarán lo ha estado mimando mucho y se presuponía importante en pretemporada y más si se va Alcacer...igual son mis ganas, pero si Mina jugaba en banda y Rodrigo en punta...jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2016 06:16   Título del mensaje: Responder citando

Jota no tiene ninguna posibilidad de ser titular? Podria disponer al menos de minutos?
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Ago 2016 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Valencianistas
Hay novedades sobre Alves? Si finalmente se queda será el portero titular o se le va a dar de lado?
No me quiero desprender de él ya que para mi es un porterazo y desde mi punto de vista es de los 3 mejores porteros de la liga. Si abandona la liga española le tendré que vender y cada vez tiene menor VM eso esta claro. Pero lo que me da miedo es que se quede y no juegue... seria un delito por parte del Valencia tener a Alves y que no jugase por lo que le cuesta este jugador y porque ahora mismo a pesar de que hay buenas alternativas es el mejor de largo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4