| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2016 23:31 Título del mensaje: Jornada 2: S.D.Eibar - Valencia C.F. (Sábado 18:15) |
|
|
LaLiga
Jornada 2.
Sábado 27 de agosto a las 18:15 en Ipurua, Eibar
SD EIBAR -Vs-VALENCIA CF
SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR
Posible 11:
Apuntes:
Se esperan cambios en el once de Mendilibar tras cumplir Lejeune y Escalante su partido de sanción, y lo normal es que ambos sean titulares.
Portería: Riesgo estará en la portería.
Defensa: Capa será el lateral derecho y Juncà el izquierdo, con posibilidades también para Luna. Los centrales, posiblemente sean Lejeune y Gálvez, aunque no podemos descartar del todo a Ramis.
Centrocampistas: Dani García y Escalante son fijos en el mediocentro; en banda derecha podría seguir Inui o dar la oportunidad a Pedro León y en banda izquierda estará Bebé. En la mediapunta podría repetir Adrián o entrar Enrich para acompañar al punta.
Delantera: El delantero centro se espera que vuelva a ser Kike García.
Lesionados:
Sin lesionados.
Sancionados:
Sin sancionados.
Convocatoria:
Por confirmar.
VALENCIA CF
Posible 11:
Apuntes:
Portería: Ryan debería seguir, aunque a la larga veo jugando al bueno de Jaume.
Defensa: Mustafi volverá al 11 acompañado de Abdennour, y en los laterales estarán Montoya y Gayà.
Centro del campo: Estarán los tres del anterior partido, Medrán, Enzo, y Parejo más adelantado para dar juego.
Delantera: Deberían entrar Rodrigo Moreno o Bakkali por una banda, y por la otra Nani, mientras que arriba debería jugar Santi Mina tras la marcha de Alcácer, aunque NO es oficial pero está muy cerca, y para mí no se debería contar con él, ya que quiere irse.
Lesionados:
Pendiente de información.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 01:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 01:13 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
entre Bakali y Rodrigo a quien alineariais?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Junca tiene mas posibilidades que Luna entiendo ? O esta al 50% recién me hice con el hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
RODRIGO MORENO RECOMENDABLE? YA QUE FUE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a 3 para este partido
Del eibar tengo a lejeune y luna, veo q el primero está metido en el once y se dice q Luna tiene posibilidades
Por parte del Valencia tengo a Mario Suárez
Q posibilidades tiene d ser titulares o minutos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Cancelo, Parejo, Rodrigo, Nani y Santi Mina. Con cuales iriais ustedes?? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas oráculos y seguidores valencianistas,tengo a Mustafi y estoy rezando para que llegue ya el 1 de Sep y se quede definitivamente,pero como lo veis para este partido,creeis k volvera a eje la zaga??sera titular??creo k el Vlc sin el en defensa es otro,como veis el tema??tengo el equipo justo contando con el.
GRACIAS Y SALU2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| darta03 escribió: |
hola
entre Bakali y Rodrigo a quien alineariais?
gracias |
Si pudiera a los 2 , si solamente es a 1 Rodrigo .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Moritaflow escribió: |
| RODRIGO MORENO RECOMENDABLE? YA QUE FUE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA. |
Intenta no escribir en mayusculas por favor .
La pretemporada es una cosa y la temporada es otra , pero parece que con la marcha de Alcácer cogerán el y Mina mucho mas protagonismo .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Perrytron escribió: |
Del eibar tengo a lejeune y luna, veo q el primero está metido en el once y se dice q Luna tiene posibilidades
Q posibilidades tiene d ser titulares o minutos ? |
Mario complicado , pero podría tener algún minuto .
Yo no lo metería .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| BeTeams escribió: |
| Tengo a Cancelo, Parejo, Rodrigo, Nani y Santi Mina. Con cuales iriais ustedes?? Gracias. |
Parejo - Nani y Mina .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Muy buenas oráculos y seguidores valencianistas,tengo a Mustafi y estoy rezando para que llegue ya el 1 de Sep y se quede definitivamente,pero como lo veis para este partido,creeis k volvera a eje la zaga??sera titular??creo k el Vlc sin el en defensa es otro,como veis el tema??tengo el equipo justo contando con el.
GRACIAS Y SALU2  |
Mustafi raramente saldrá ya que el que se va es Alcacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias |
Hoy he estado en el entrenamiento y lo ha probado con el presunto equipo titular. Eso no quiere decir nada claro, pero yo creo que tiene posibilidades de jugar, ya sea como titular o tener minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
| Junca tiene mas posibilidades que Luna entiendo ? O esta al 50% recién me hice con el hoy |
En teoría, Juncà parte con ventaja al haber sido titular la primera jornada. Pero hoy en el entrenamiento ha colocado a Luna con los titulares; esto no quiere decir que Luna vaya a ser titular con seguridad, pero me da que podría ser uno de los cambios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias |
Hoy he estado en el entrenamiento y lo ha probado con el presunto equipo titular. Eso no quiere decir nada claro, pero yo creo que tiene posibilidades de jugar, ya sea como titular o tener minutos. |
Chapeau, gracias por la información Íñigo. Esperemos que vaya entrando en el equipo poco a poco, calidad le sobra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| Perrytron escribió: |
Q posibilidades tiene d ser titulares o minutos ? |
Lejeune y Luna probablemente serán titulares el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| Asegar escribió: |
| Iñigo_10 escribió: |
Aupa Iñigo!!!
ves con minutos a Jota?
gracias |
Hoy he estado en el entrenamiento y lo ha probado con el presunto equipo titular. Eso no quiere decir nada claro, pero yo creo que tiene posibilidades de jugar, ya sea como titular o tener minutos. |
Chapeau, gracias por la información Íñigo. Esperemos que vaya entrando en el equipo poco a poco, calidad le sobra. |
De nada, Alejandro. Estamos para ayudar. Saludos !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
El posible 11 de esta nueva jornada se presume algo complicado pero dejaré mi opinión :
Portería : Ryan debería seguir , aunque a la larga veo jugando al bueno de Jaume .
En defensa : Mustafi volverá al 11 acompañado de Abdennour y en los laterales estarán Montoya y Gayá .
En el centro del campo : Estarán los 3 del anterior partido Medrán - Enzo y Parejo mas adelantada para dar juego .
Arriba en la delantera : deberían entrar Rodrigo Moreno o Bakkali por una banda y por la otra Nani , mientras que arriba debería jugar Santi Mina tras la marcha de Alcácer ( NO es oficial ) pero esta muy cerca la cosa y para mi no se debería contar con el , ya que quiere irse .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Quién veis más propicio para esta jornada Kike García o Rodrigo Moreno?
¿Ramis seguirá como titular o mejor venderlo ahora que está subiendo de valor gracias a los 11 puntos de la jornada pasada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2016 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones de Pedro León para ser titular el sábado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Canceló lo dejo sentado entonces no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 00:28 Título del mensaje: Rodrigo |
|
|
|
Hola
Tras la marcha de Alcacer si se confirma no es posible que Rodrigo juegue de 9? Lo comento basicamente porque en el Benfica jugaba como referencia en ataque y precisamente Santi Mina jugaba en el celta escorado a banda...Sé que Ayestarán lo ha estado mimando mucho y se presuponía importante en pretemporada y más si se va Alcacer...igual son mis ganas, pero si Mina jugaba en banda y Rodrigo en punta...jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2016 06:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Jota no tiene ninguna posibilidad de ser titular? Podria disponer al menos de minutos?
|
|
|
Luis MM
Tercera División
|
Publicado: 25 Ago 2016 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas Valencianistas
Hay novedades sobre Alves? Si finalmente se queda será el portero titular o se le va a dar de lado?
No me quiero desprender de él ya que para mi es un porterazo y desde mi punto de vista es de los 3 mejores porteros de la liga. Si abandona la liga española le tendré que vender y cada vez tiene menor VM eso esta claro. Pero lo que me da miedo es que se quede y no juegue... seria un delito por parte del Valencia tener a Alves y que no jugase por lo que le cuesta este jugador y porque ahora mismo a pesar de que hay buenas alternativas es el mejor de largo
|
|
|