| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2016 14:39 Título del mensaje: Jornada 24. Getafe C.F. - Atlético de Madrid (dom, 18:15) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
GETAFE
Guaita
Damián Suárez - Velázquez/Vergini - Cala - Lago/Vigaray
Juan Rodríguez - Medrán
Pedro León - Víctor Rodríguez - Sarabia
Álvaro Vázquez/Scepovic
Lacen es baja por sanción.
ATLÉTICO
Oblak
Juanfran - Giménez - Godín - Filipe Luis
Koke - Gabi - Saúl - *Ferreira Carrasco/Óliver Torres
Torres - Griezmann
*Ferreira Carrasco ha tenido molestias en la sesión de entrenamiento del jueves y Simeone ha probado con Óliver Torres en su lugar. Godín está recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
sarabia entrenando con el grupo y recuperado al 100% ? lo metemos ya seguro para esta jornada?
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hago con carrasco y savic? Uno tocado y el otro apenas cuenta, son 2 posibles 0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Contestado .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| Ipotx escribió: |
| Que hago con carrasco y savic? Uno tocado y el otro apenas cuenta, son 2 posibles 0. |
Pues vamos a ver cómo está Carrasco mañana, si entrena o no. Lo sabremos antes de que empiece la jornada seguro. Con respecto a Savic, no parece que vaya a ser titular con la vuelta de Godín (en el caso de que llegase).
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Sacaré a savic. Graacias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Corroboro el once que ha puesto Gsus77 en portada, con la duda de Carrasco, que será por el que apueste el Cholo el domingo. Mañana sabremos el estado del belga y si es capaz de entrenar.
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Necesito ayuda de un experto del Atm, es Oliver Torres recomendable de aquí a final de año ? o va a ser jugado uno de cada 2/3 partidos y segundas partes
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 18:42 Título del mensaje: Godina titular ? |
|
|
|
Volvera Godin al equipo titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Jonny!! Mi duda es con Oliver. Le fiché esta semana por su gran partido contra el eibar. El caso es que tengo 2 puestos para 3 jugadores: Sarabia, Cheryshev y Oliver.
Sarabia creo que le pondré fijo si se confirma su recuperación ya que es el mejor del Geta y seguro que algún susto o gol puede dar.
Y la otra plaza era para Cheryshev, pero según está el Valencia, las bajas para esta jornada qué tienen, y que Cheryshev solo lleva partido y medio jugando(en el último término con calambres) tengo ahora la duda de si reservarle y apostar por Oliver si Carrasco mañana pinta igual.
Ya tuve a Oliver las primeras jornadas y no me fue muy bien con él...jajajaja. Pero me gusta mucho y últimamente cuando sale le veo mucho mejor.
Por lo que iría fijo en este partido con Sarabia por el Geta, y Griezmann más Oliver si reservara a Oliver. Lo digo también por la cronista, que tampoco es muy generosa...jejejeje.
Muchas gracias crack!! Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable meter a Medrán para este partido o mejor otras opciones??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 05:21 Título del mensaje: |
|
|
Volverá godin de su lesión para este partido???? Y si es así a quien pondriais a Capa que juega en casa o a Godin se juega en casa del getafe???
Muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 06:19 Título del mensaje: |
|
|
| JaimeZ7 escribió: |
Volverá godin de su lesión para este partido???? Y si es así a quien pondriais a Capa que juega en casa o a Godin se juega en casa del getafe???
Muchas gracias de antemano  |
Si miras solo un poco más arriba, ya te han dicho que Godín está recuperado y vuelve al once.
En ese caso, la duda que tienes entre Godín y Capa.... no lo dices en serio, no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 10:54 Título del mensaje: Correa o Vietto |
|
|
|
Quién tiene más opciones esta jornada para salir desde el banquillo. Correa o Vietto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
En el caso de que no llegue Carrasco meterias a Victor Rodriguez? Mis otras opciones son Alfred Ndiaye, Dani Garcia y Ndi. A Cala tengo que meterle si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 11:29 Título del mensaje: |
|
|
| savio32 escribió: |
Hola
Necesito ayuda de un experto del Atm, es Oliver Torres recomendable de aquí a final de año ? o va a ser jugado uno de cada 2/3 partidos y segundas partes
Gracias |
Esto va en el post del Atleti, no del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Venia a preguntar si se sabe quien sera el cronista. Voy fijo con Saúl y con Sarabia y dudo si meter a Medran. Si fuese el cronista del Getafe no lo dudaba, pero si es el del Atleti me lo pensaba, y eso que nos otras opciones son Muniain y De Marcos en el Bernabeu, Ramis que parece que no llega y G. Moreno que esta como su equipo últimamente! Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 11:32 Título del mensaje: Re: Correa o Vietto |
|
|
| Joxeka21 escribió: |
| Quién tiene más opciones esta jornada para salir desde el banquillo. Correa o Vietto?? |
Creo que saldrán ambos, si se confirma que van a ser suplentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| jramses escribió: |
| Venia a preguntar si se sabe quien sera el cronista. Voy fijo con Saúl y con Sarabia y dudo si meter a Medran. Si fuese el cronista del Getafe no lo dudaba, pero si es el del Atleti me lo pensaba, y eso que nos otras opciones son Muniain y De Marcos en el Bernabeu, Ramis que parece que no llega y G. Moreno que esta como su equipo últimamente! Muchas gracias de antemano. |
Será la cronista del Atleti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Contestado .
|
|