preload
basicPlayer

Jornada 24. Getafe C.F. - Atlético de Madrid (dom, 18:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Feb 2016 14:39   Título del mensaje: Jornada 24. Getafe C.F. - Atlético de Madrid (dom, 18:15) Responder citando

Post para comentar el partido

Posibles alineaciones

GETAFE

Guaita
Damián Suárez - Velázquez/Vergini - Cala - Lago/Vigaray
Juan Rodríguez - Medrán
Pedro León - Víctor Rodríguez - Sarabia
Álvaro Vázquez/Scepovic

Lacen es baja por sanción.

ATLÉTICO

Oblak
Juanfran - Giménez - Godín - Filipe Luis
Koke - Gabi - Saúl - *Ferreira Carrasco/Óliver Torres
Torres - Griezmann

*Ferreira Carrasco ha tenido molestias en la sesión de entrenamiento del jueves y Simeone ha probado con Óliver Torres en su lugar. Godín está recuperado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Agradecería que los oráculos y colaboradores asiduos me dieseis vuestra opinión, para ayudarme a decidir.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866224#3866224

Gracias

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:22   Título del mensaje: Responder citando

sarabia entrenando con el grupo y recuperado al 100% ? lo metemos ya seguro para esta jornada?
Ipotx
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Que hago con carrasco y savic? Uno tocado y el otro apenas cuenta, son 2 posibles 0.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:10   Título del mensaje: Responder citando

estevenet escribió:
Buenos días,

Agradecería que los oráculos y colaboradores asiduos me dieseis vuestra opinión, para ayudarme a decidir.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866224#3866224

Gracias

Un saludo
Contestado .
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Ipotx escribió:
Que hago con carrasco y savic? Uno tocado y el otro apenas cuenta, son 2 posibles 0.
Pues vamos a ver cómo está Carrasco mañana, si entrena o no. Lo sabremos antes de que empiece la jornada seguro. Con respecto a Savic, no parece que vaya a ser titular con la vuelta de Godín (en el caso de que llegase).
Ipotx
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Sacaré a savic. Graacias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Corroboro el once que ha puesto Gsus77 en portada, con la duda de Carrasco, que será por el que apueste el Cholo el domingo. Mañana sabremos el estado del belga y si es capaz de entrenar.
Ipotx
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Necesito ayuda de un experto del Atm, es Oliver Torres recomendable de aquí a final de año ? o va a ser jugado uno de cada 2/3 partidos y segundas partes

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Muchos implicados en este partido. Agradecería mucho una ayuda. Muchas gracias de antemano.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866677#3866677
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 18:42   Título del mensaje: Godina titular ? Responder citando

Volvera Godin al equipo titular ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jonny!! Mi duda es con Oliver. Le fiché esta semana por su gran partido contra el eibar. El caso es que tengo 2 puestos para 3 jugadores: Sarabia, Cheryshev y Oliver.
Sarabia creo que le pondré fijo si se confirma su recuperación ya que es el mejor del Geta y seguro que algún susto o gol puede dar.
Y la otra plaza era para Cheryshev, pero según está el Valencia, las bajas para esta jornada qué tienen, y que Cheryshev solo lleva partido y medio jugando(en el último término con calambres) tengo ahora la duda de si reservarle y apostar por Oliver si Carrasco mañana pinta igual.
Ya tuve a Oliver las primeras jornadas y no me fue muy bien con él...jajajaja. Pero me gusta mucho y últimamente cuando sale le veo mucho mejor.
Por lo que iría fijo en este partido con Sarabia por el Geta, y Griezmann más Oliver si reservara a Oliver. Lo digo también por la cronista, que tampoco es muy generosa...jejejeje.
Muchas gracias crack!! Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable meter a Medrán para este partido o mejor otras opciones??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 05:21   Título del mensaje: Responder citando

Volverá godin de su lesión para este partido???? Y si es así a quien pondriais a Capa que juega en casa o a Godin se juega en casa del getafe???

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 06:19   Título del mensaje: Responder citando

JaimeZ7 escribió:
Volverá godin de su lesión para este partido???? Y si es así a quien pondriais a Capa que juega en casa o a Godin se juega en casa del getafe???

Muchas gracias de antemano

Si miras solo un poco más arriba, ya te han dicho que Godín está recuperado y vuelve al once.

En ese caso, la duda que tienes entre Godín y Capa.... no lo dices en serio, no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a saul y gabi. Iriais con los dos? Pensaba ir con sergio y mere del sporting en su lugar pero no puntua el cronista del sporting!!! Ayuda porfa!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 10:54   Título del mensaje: Correa o Vietto Responder citando

Quién tiene más opciones esta jornada para salir desde el banquillo. Correa o Vietto??
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

En el caso de que no llegue Carrasco meterias a Victor Rodriguez? Mis otras opciones son Alfred Ndiaye, Dani Garcia y Ndi. A Cala tengo que meterle si o si.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

savio32 escribió:
Hola

Necesito ayuda de un experto del Atm, es Oliver Torres recomendable de aquí a final de año ? o va a ser jugado uno de cada 2/3 partidos y segundas partes

Gracias
Esto va en el post del Atleti, no del partido.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Venia a preguntar si se sabe quien sera el cronista. Voy fijo con Saúl y con Sarabia y dudo si meter a Medran. Si fuese el cronista del Getafe no lo dudaba, pero si es el del Atleti me lo pensaba, y eso que nos otras opciones son Muniain y De Marcos en el Bernabeu, Ramis que parece que no llega y G. Moreno que esta como su equipo últimamente! Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:32   Título del mensaje: Re: Correa o Vietto Responder citando

Joxeka21 escribió:
Quién tiene más opciones esta jornada para salir desde el banquillo. Correa o Vietto??
Creo que saldrán ambos, si se confirma que van a ser suplentes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:34   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:
Venia a preguntar si se sabe quien sera el cronista. Voy fijo con Saúl y con Sarabia y dudo si meter a Medran. Si fuese el cronista del Getafe no lo dudaba, pero si es el del Atleti me lo pensaba, y eso que nos otras opciones son Muniain y De Marcos en el Bernabeu, Ramis que parece que no llega y G. Moreno que esta como su equipo últimamente! Muchas gracias de antemano.
Será la cronista del Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:
Muchos implicados en este partido. Agradecería mucho una ayuda. Muchas gracias de antemano.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866677#3866677
Contestado .
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 11:36   Título del mensaje: Re: Godina titular ? Responder citando

PolVazo escribió:
Volvera Godin al equipo titular ?
Sí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3