RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32
Buenas a amostovoi y al resto de jugadores.Partido de la duodecima jornada donde Celta y Deportivo se enfrentan en un apasionante derbi,uno de los mejores de los ultimos años atendiendo a la calsificacion.
Con las bajas ya conocidas,a Victor se le presenta un once con muchas dudas,sobre todo en el centro del campo,donde en mi opinion y a tenor de que Victor hara 2 entrenamientos a puerta cerrrada,es dificil preveer esa linea del campo.
Ahi va mi prediccion,repito,con muchas dudas:
PORTERIA:Sera Lux quien ocupe la porteria,tras no recibir el alta medica Fabricio,como lo ha comunicado la pagina oficial del Deportivo.
DEFENSA:Hay 3 puestos claros,Navarro,Sidnei y Arribas.En el LD sigue habiendo una incognita,si apostara por algo mas defensivo con Laure,o un lateral mas ofensivo como Juanfran.Podria jugar con Juanfran adelantado,ante algunas ausencias y asi colocar a Laure,pero es dificil saberlo.
CENTROCAMPISTAS:2 puestos seguros para,Mosquera y Fajr.Luego las bandas ,la MP y el MC,son una incognita.
El acompañante de Mosquera podria ser o bien Fajr o bien Bergantiños,donde segun se ha podido ver,tal vez Fajr cuenta con cierta ventaja sobre Alex,pero no lo veo descartable.No se si incluso podria sorprendernos con Medunjanin,pero me pareceria muy raro.
Para la MP las opcipones que podria haber serian Fajr como hasta ahora o colocar a Fede ahi,que dio un buen resultado contra el Betis.
En el MI tenemos 2 variantes de nuevo,que serian Fede y Luisinho,que parece que Victor lo ha indultado.En este caso veo mas posible a Fede si no decide contar con el para la MP.Luisinho podria ser la sorpresa en el once.
En el MD,podrian ocuparlo hasta tres futbolistas,Juanfran,Jonas y Cani,este ultimo podria actuar en otras zonas del centro del campo.Los dos ultimos partidos ese sitio ha sido para Jonas,pero podria cambiar metiendo a otro lateral como Juanfran,cosa que ya ha hecho otras veces.En mi opinion,Cani es el que mas dificil lo tiene pero no lo descarto.
DELANTEROS:Lucas Perez a priori deberia ser el titular,aunque podria ser que Victor nos soprendiera con Oriol y retrasara a Lucas.
De inicio veo titular a Lucas.
Sancionados:-
Lesionados:Fabricio,L.Alberto,Borges y Juan Dominguez
Convocatoria:
Porteros: Lux y Manu Fernández.
Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Luisinho, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás Gutiérrez.
Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera y Jonathan Rodríguez.
R.C. CELTA DE VIGO: by amostovoi
Once inicial previsible:
Convocatoria:
Bajas:
Cabral: Sanción (último partido de los 3 de sanción)
Comentarios:
Salvo baja de última hora o sorpresa mayúscula, el once que puse es el que saldrá en Riazor el sábado.
Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 16:11; editado 4 veces