preload
basicPlayer

Jornada 12:R.C.Deportivo-R.C.Celta (Sabado 22:05)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 18:27   Título del mensaje: Jornada 12:R.C.Deportivo-R.C.Celta (Sabado 22:05) Responder citando

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32

Buenas a amostovoi y al resto de jugadores.Partido de la duodecima jornada donde Celta y Deportivo se enfrentan en un apasionante derbi,uno de los mejores de los ultimos años atendiendo a la calsificacion.
Con las bajas ya conocidas,a Victor se le presenta un once con muchas dudas,sobre todo en el centro del campo,donde en mi opinion y a tenor de que Victor hara 2 entrenamientos a puerta cerrrada,es dificil preveer esa linea del campo.
Ahi va mi prediccion,repito,con muchas dudas:

PORTERIA:Sera Lux quien ocupe la porteria,tras no recibir el alta medica Fabricio,como lo ha comunicado la pagina oficial del Deportivo.

DEFENSA:Hay 3 puestos claros,Navarro,Sidnei y Arribas.En el LD sigue habiendo una incognita,si apostara por algo mas defensivo con Laure,o un lateral mas ofensivo como Juanfran.Podria jugar con Juanfran adelantado,ante algunas ausencias y asi colocar a Laure,pero es dificil saberlo.

CENTROCAMPISTAS:2 puestos seguros para,Mosquera y Fajr.Luego las bandas ,la MP y el MC,son una incognita.
El acompañante de Mosquera podria ser o bien Fajr o bien Bergantiños,donde segun se ha podido ver,tal vez Fajr cuenta con cierta ventaja sobre Alex,pero no lo veo descartable.No se si incluso podria sorprendernos con Medunjanin,pero me pareceria muy raro.
Para la MP las opcipones que podria haber serian Fajr como hasta ahora o colocar a Fede ahi,que dio un buen resultado contra el Betis.
En el MI tenemos 2 variantes de nuevo,que serian Fede y Luisinho,que parece que Victor lo ha indultado.En este caso veo mas posible a Fede si no decide contar con el para la MP.Luisinho podria ser la sorpresa en el once.
En el MD,podrian ocuparlo hasta tres futbolistas,Juanfran,Jonas y Cani,este ultimo podria actuar en otras zonas del centro del campo.Los dos ultimos partidos ese sitio ha sido para Jonas,pero podria cambiar metiendo a otro lateral como Juanfran,cosa que ya ha hecho otras veces.En mi opinion,Cani es el que mas dificil lo tiene pero no lo descarto.

DELANTEROS:Lucas Perez a priori deberia ser el titular,aunque podria ser que Victor nos soprendiera con Oriol y retrasara a Lucas.
De inicio veo titular a Lucas.

Sancionados:-

Lesionados:Fabricio,L.Alberto,Borges y Juan Dominguez

Convocatoria:

Porteros: Lux y Manu Fernández.

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Luisinho, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás Gutiérrez.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera y Jonathan Rodríguez.

R.C. CELTA DE VIGO: by amostovoi

Once inicial previsible:

Convocatoria:

Bajas:

Cabral: Sanción (último partido de los 3 de sanción)

Comentarios:

Salvo baja de última hora o sorpresa mayúscula, el once que puse es el que saldrá en Riazor el sábado.

Ultima edición por Invitado el 20 Nov 2015 16:11; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Sergi Gómez para este partido? Tengo como alternativa a Joao Cancelo
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Lucas ,Fayçal y Fede .
Es demasiado optimismo deportivista?
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Jony imagino que sin ninguna sorpresalserá titular no?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando

somanes escribió:
Voy con Lucas ,Fayçal y Fede .
Es demasiado optimismo deportivista?

Buenas

Si piensas que el Depor puede ganar no,los 3 son jugadores,en especial Lucas,propensos a puntuar bien.Depende de como se desrrolle el partido,es un derbi y puede pasar de todo.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 08:23   Título del mensaje: Arribas y/o Sidnei Responder citando

Hola, tengo en mi equipo a Sidnei y Arribas. Mi pregunta es si véis recomendable alinear a los dos juntos o sólo a uno (en ese caso cual?). Tengo otros defensas: Boka, Bernardo, José Giménez, Víctor Ruiz y Carlos Martínez.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

por dios hagan algo con el spam de esta gente
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

francisde escribió:
Te olvidaste de las alineaciones. Ya te las pongo Borges baja de última hora

Baja de última hora?? Ya hace 4 días que se informó de la lesión...

No podéis bloquear este spam??
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

gleal00 escribió:

francisde escribió:
Te olvidaste de las alineaciones. Ya te las pongo Borges baja de última hora

Baja de última hora?? Ya hace 4 días que se informó de la lesión...

No podéis bloquear este spam??

Tener mucho cuidado con entrar a los enlaces de este personaje. Hace semanas entre por primera y única vez. Y después de ver la cantidad de errores en alineaciones, jugadores y equipos y echarme unas risas viendo los continuos errores que tienen, mi antivirus detectó un montón de troyanos.

Vamos que es una tapadera para invadir pc's, tablets, móviles. Así que no entréis en los enlaces que esta persona a la cual se la lleva baneando semanas esta poniendo. Haber si poco a poco podemos ir eliminando la morralla de piratas de poca monta que quedan por ahí. Encima no se da cuenta que contra más pesado es poniendo enlaces la gente menos va a entrar y menos sabiendo que son trampas para meterte troyanos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Venga Luquitas, que todavía no te he estrenado y tengo unas ganas locas.... espero no gafarlo a los que lo tenéis
Ya nos diréis quien ocupa el puesto de Borges, que igual tengo que tirar de JuanDo.
Un saludo y esperemos un buen derbi!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable Jonas?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Venga Luquitas, que todavía no te he estrenado y tengo unas ganas locas.... espero no gafarlo a los que lo tenéis
Ya nos diréis quien ocupa el puesto de Borges, que igual tengo que tirar de JuanDo.

No es por nada Carly, pero espero que nos haga un -2 a los dos jajajaja Pero para las siguientes que no baje de 9
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cangrejo,

la baja de Juando y la posible nueva ubicación de Fajr, puede abrir la puerta de la titularidad a Riera? Quiero decir, que Lucas baje al puesto de Fajr y juegue Riera en punta.

Muchas gracias,
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

carly81 escribió:

No es por nada Carly, pero espero que nos haga un -2 a los dos jajajaja Pero para las siguientes que no baje de 9

Te entiendo como aficionado vigués Adrián, pero yo el -2 del sábado no lo firmo
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando

malott escribió:
Recomendable Sergi Gómez para este partido? Tengo como alternativa a Joao Cancelo

Será recomendable según como vaya el partido,si es favorable al Celta o no, sí es cierto que Sergi lleva unos partidos a muy buen nivel.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Jony imagino que sin ninguna sorpresalserá titular no?

Un saludo

Sí, será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Te dejamos gafarlo sólo ésta jornada jeje, es broma, también es de los míos, que tal si lo dejamos en que marque 2 golitos pero gane el Celta 2-3?. Buen pelotero Lucas!!

Recoba me tomé la libertad de editar la info del Celta para que la gente vaya viendo. Un saludo a los deportivistas y que sea un gran derby, en lo futbolístico y en la parcela de los aficionados!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

esta luis alberto recuperado?

lo veis de la partida?
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

3-3 con hat trick de Lúcas, no me puedo pillar más
Eso esperamos todos también desde fuera de Galicia, que haya un buen espectáculo (eso seguro), y un buen comportamiento por parte de ambas aficiones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:08   Título del mensaje: Re: Arribas y/o Sidnei Responder citando

iran escribió:
Hola, tengo en mi equipo a Sidnei y Arribas. Mi pregunta es si véis recomendable alinear a los dos juntos o sólo a uno (en ese caso cual?). Tengo otros defensas: Boka, Bernardo, José Giménez, Víctor Ruiz y Carlos Martínez.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2015 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Pensáis que Fede jugará detrás de lucas? O será el sacrificado por riera?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 02:37   Título del mensaje: Re: Arribas y/o Sidnei Responder citando

iran escribió:

Buenas

Yo en este caso te recomendaria que alinearas a uno de los 2,para no arriesgarte a comerte dos puntuaciones negativas en caso de que el Depor haga un mal partido,y de los dos,me quedaria con Sidnei,es el mejor defensa del Depor y esta en un buen estado de forma.
Cierto es que Arribas no esta puntuando mal y en un corner te puede dar un gol.
Aun asi,prefiero a Sidnei

Saludos¡
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 02:44   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Buenas Carlos¡

Pues Juando apunta a que no llega,en un principio esta descartado.
Su sitio se lo debaten entre Bergantiños y Fajr.Parece que este ultimo tiene ventaja sobre Alex,pero con Victor tampoco se puede asegurar nada,ni siquiera que opte por Medunjanin,aunque este ultimo no lo veo.
En mi opinion,poner Fajr en el doble pivote es perder en ataque,aunque no pierdes trabajo ni kilometros.
Con Alex lo que tienes es sacrificio,pero apenas ha disputado unos minutos en un partido y no esta rodado,creo que Victor no arriesgara.

Un saludo y suerte amigo¡
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 02:52   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Es recomendable Jonas?

Un saludo.

Buenas

Si lo dices por tener un jugador titular,pienso que tiene opciones de ser titular,sobre todo si retras su posicion Fajr,pero yo creo que de momento es un jugador que no ha llegado a su estado optimo y aun no ha puntuado bien.
Si tienes otras opciones,sopesalas.

Saludos¡
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2015 03:02   Título del mensaje: Responder citando

Aochoa escribió:
Hola Cangrejo,

la baja de Juando y la posible nueva ubicación de Fajr, puede abrir la puerta de la titularidad a Riera? Quiero decir, que Lucas baje al puesto de Fajr y juegue Riera en punta.

Muchas gracias,

Buenas

Es una posibilidad,pero no lo veo.Yo creo que Lucas va a salir en punta y reubicara a otro jugador en la posicion de Fajr.En esa posicion no hace tanto daño como puede hacer en punta.

Saludos¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3