| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 02:04 Título del mensaje: sobrecarga para conectarse de madrugada??help! |
|
|
|
hola, estoy intentando conectarme toda la tarde-noche y hasta la madrugada (ahora son las 2 a.m.) y no hay manera. "Debido a sobrecarga, solo Plus y Pro- players pueden conectarse"
No es normal que haya sobrecarga a estas horas...alguna solución? A qué se debe? estoy bastante interesado en realizar un fichaje importante hoy, antes de las 3, claro.
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevo desde las 21:00 de ayer intentándolo y nada. Ni he dormido. Toda la noche limitado a los plusplayers. Me temo que la solución es hacerse plusplayer. Si sigue así la cosa yo hoy mismo me hago..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 07:49 Título del mensaje: |
|
|
| ObelixG escribió: |
| joseluisgb escribió: |
| Llevo desde las 21:00 de ayer intentándolo y nada. Ni he dormido. Toda la noche limitado a los plusplayers. Me temo que la solución es hacerse plusplayer. Si sigue así la cosa yo hoy mismo me hago.. |
Por cierto, si no has dormido en toda la noche porque no podias entrar a comunio es que tienes un problema psicologico grave. |
Algo he dormido. Me ponia el despertador cada 45 minutos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
nos debe pasar a todos lo mismo...
deberían arreglarlo... pero visto lo visto, lo que nos queda es jodernos y aceptar...
esta será mi ultima temporada en comunio fijo... estoy harto de estas tonterías...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual, ayer estuve intentando conectarme y nada a las 2 desistí y no pude aceptar la oferta.Ya empezamos con las mierdas del servidor y demás tonterías.Que ellos no pueden hacer nada etc etc. Y lo de sobrecarga a las 2 de la mañana no se lo cree ni el tato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
| Llevo desde las 21:00 de ayer intentándolo y nada. Ni he dormido. Toda la noche limitado a los plusplayers. Me temo que la solución es hacerse plusplayer. Si sigue así la cosa yo hoy mismo me hago.. |
Por cierto, si no has dormido en toda la noche porque no podias entrar a comunio es que tienes un problema psicologico grave. |
Algo he dormido. Me ponia el despertador cada 45 minutos...  |
Pues haztelo mirar macho porque eso no es normal... Para eso casi es mejor que pagues el plus player y vivas feliz y descansado. Al final es lo que quieren, que paguemos el plus player por el servicio de mi.erda que nos dan. |
En fin... Bromas aparte, comentar 3 cosas :
1- esto es una p. Vergüenza.
2- me temo que el que esté con saldo negativo lo tiene mal esta jornada.
3- definitivamente tendremos que buscar otras opciones de cara a la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
| Yo estoy igual, ayer estuve intentando conectarme y nada a las 2 desistí y no pude aceptar la oferta.Ya empezamos con las mierdas del servidor y demás tonterías.Que ellos no pueden hacer nada etc etc. Y lo de sobrecarga a las 2 de la mañana no se lo cree ni el tato. |
Cuando se va a solucionar??? yo tb estoy en negativo y tengo que aceptar ofertas o poner hoy jugadores a la venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Demasiado bien iba carly. Desde las 21 de la noche de ayer no se puede entrar o quizás antes y tenía una oferta por Lucas por aceptar de 400.000 más de su valor y la he perdido gracias al mega servidor de esta gente. Yo es que flipo. Encima sigo en rojo y en descuidarte me toca vender a otro jugador más caro porque ahora igual no me llega la oferta. Eso claro si podemos entrar de aquí a antes de que empiece la,jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A todo esto, sí hay algún tipo de solución para que dejen el mercado o las ofertas como ayer para que la gente que no ha podido aceptarlas por culpa del servidor las pueda aceptar y salga del rojo que la dejen. Que supongo que no estarán por hacerlo, pero por pedir.No lo veo descabellado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mas d un mes seguido publicando los fichajes temprano y calculando puntos poco después de acabar la jornada.
Al cesar lo que es del cesar.
Pero que areglen el servidor q iba como un tiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho tardaba,que asco d pagina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mucho tardaba,que asco d pagina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece lamentablemente que aún sigamos teniendo estos problemas después de tanto tiempo. No estoy de acuerdo con pagar para tener un funcionamiento digno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Son unos ,,, sinverguenzas, hay que decir las cosas por su nombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| tito00 escribió: |
| mucho tardaba,que asco d pagina |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Anda que iba a pagar yo el plus player para poder entrar a Comunio. Sobretodo habiendo visto lo mal que va Comunio esta temporada.
Desde los graves problemas que hubo hace unas semanas donde era una odisea poder entrar, y sin comunicados oficiales (para que !!), he ido probando otras webs, y visto lo visto no hay color.
Por lo que pasaremos lo que queda de temporada como se pueda (y nos dejen) y el año que viene una comunidad menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
si hablas en serio de pagar por jugar a esta kk, ten en cuenta que los plus y pro sólo juegan en ligas plus y pro, es decir, que no pagas hoy y mañanas eres plus/pro en tu comunidad gratuita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Que excusa nos soltaran este año ? Por que la bala de los servidores ya se les acabo este verano después de usarla durante 4 años (Y para colmo es mentira, por que todo sigue igual).
Sinceramente no creo que esto vaya a cambiar, van a exprimir a los 4 gatos que aun les queda pagando el plus hasta que se cansen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Sigue la sobrecarga desde ayer....y como si lo viese venir,hoy no se arregla mañana ventas caducadas y el viernes en negativo ole ole y ole madre mia, que ascazo por dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 13:55 Título del mensaje: sobrecarga |
|
|
|
vamos ostias arreglarlo que esto ya parece cachondeo que estoy en rojo y como no acepte hoy las ofertas se me caducan y a tomar por saco la jornada!!!! que solución vais a dar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:15 Título del mensaje: vergüenza |
|
|
|
Debería llegar todos los que han contratado publicidad a comunio y que no le pagasen estos días... no puede ser que siempre igual...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya una vergüenza!!!
Ni ayer, ni tiene pinta de que hoy, podamos ponernos en positivo... Y teniendo ofertas para ello...
Juego en tres ligas y en todas ellas estamos de acuerdo en largarnos de comunio la próxima temporada... Incluso en alguna de ellas es posible que dejemos de jugar esta temporada antes de que acabe...
|
|
|