preload
basicPlayer

sobrecarga para conectarse de madrugada??help!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 02:04   Título del mensaje: sobrecarga para conectarse de madrugada??help! Responder citando

hola, estoy intentando conectarme toda la tarde-noche y hasta la madrugada (ahora son las 2 a.m.) y no hay manera. "Debido a sobrecarga, solo Plus y Pro- players pueden conectarse"

No es normal que haya sobrecarga a estas horas...alguna solución? A qué se debe? estoy bastante interesado en realizar un fichaje importante hoy, antes de las 3, claro.

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Llevo desde las 21:00 de ayer intentándolo y nada. Ni he dormido. Toda la noche limitado a los plusplayers. Me temo que la solución es hacerse plusplayer. Si sigue así la cosa yo hoy mismo me hago..
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 07:49   Título del mensaje: Responder citando

ObelixG escribió:

joseluisgb escribió:
Llevo desde las 21:00 de ayer intentándolo y nada. Ni he dormido. Toda la noche limitado a los plusplayers. Me temo que la solución es hacerse plusplayer. Si sigue así la cosa yo hoy mismo me hago..

Por cierto, si no has dormido en toda la noche porque no podias entrar a comunio es que tienes un problema psicologico grave.

Algo he dormido. Me ponia el despertador cada 45 minutos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

nos debe pasar a todos lo mismo...

deberían arreglarlo... pero visto lo visto, lo que nos queda es jodernos y aceptar...

esta será mi ultima temporada en comunio fijo... estoy harto de estas tonterías...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Me ocurre lo mismo, estoy en negativo, necesito entrar a ver mis ofertas de mercado para poder puntuar esta semana
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, ayer estuve intentando conectarme y nada a las 2 desistí y no pude aceptar la oferta.Ya empezamos con las mierdas del servidor y demás tonterías.Que ellos no pueden hacer nada etc etc. Y lo de sobrecarga a las 2 de la mañana no se lo cree ni el tato.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

ObelixG escribió:

joseluisgb escribió:

ObelixG escribió:

joseluisgb escribió:

Por cierto, si no has dormido en toda la noche porque no podias entrar a comunio es que tienes un problema psicologico grave.

Algo he dormido. Me ponia el despertador cada 45 minutos...

Pues haztelo mirar macho porque eso no es normal... Para eso casi es mejor que pagues el plus player y vivas feliz y descansado. Al final es lo que quieren, que paguemos el plus player por el servicio de mi.erda que nos dan.

En fin... Bromas aparte, comentar 3 cosas :
1- esto es una p. Vergüenza.
2- me temo que el que esté con saldo negativo lo tiene mal esta jornada.
3- definitivamente tendremos que buscar otras opciones de cara a la próxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Yo estoy igual, ayer estuve intentando conectarme y nada a las 2 desistí y no pude aceptar la oferta.Ya empezamos con las mierdas del servidor y demás tonterías.Que ellos no pueden hacer nada etc etc. Y lo de sobrecarga a las 2 de la mañana no se lo cree ni el tato.

Cuando se va a solucionar??? yo tb estoy en negativo y tengo que aceptar ofertas o poner hoy jugadores a la venta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado bien iba carly. Desde las 21 de la noche de ayer no se puede entrar o quizás antes y tenía una oferta por Lucas por aceptar de 400.000 más de su valor y la he perdido gracias al mega servidor de esta gente. Yo es que flipo. Encima sigo en rojo y en descuidarte me toca vender a otro jugador más caro porque ahora igual no me llega la oferta. Eso claro si podemos entrar de aquí a antes de que empiece la,jornada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, sí hay algún tipo de solución para que dejen el mercado o las ofertas como ayer para que la gente que no ha podido aceptarlas por culpa del servidor las pueda aceptar y salga del rojo que la dejen. Que supongo que no estarán por hacerlo, pero por pedir.No lo veo descabellado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Mas d un mes seguido publicando los fichajes temprano y calculando puntos poco después de acabar la jornada.
Al cesar lo que es del cesar.
Pero que areglen el servidor q iba como un tiro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

mucho tardaba,que asco d pagina
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece lamentablemente que aún sigamos teniendo estos problemas después de tanto tiempo. No estoy de acuerdo con pagar para tener un funcionamiento digno
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Son unos ,,, sinverguenzas, hay que decir las cosas por su nombre.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 11:03   Título del mensaje: Responder citando

tito00 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Anda que iba a pagar yo el plus player para poder entrar a Comunio. Sobretodo habiendo visto lo mal que va Comunio esta temporada.

Desde los graves problemas que hubo hace unas semanas donde era una odisea poder entrar, y sin comunicados oficiales (para que !!), he ido probando otras webs, y visto lo visto no hay color.

Por lo que pasaremos lo que queda de temporada como se pueda (y nos dejen) y el año que viene una comunidad menos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:

si hablas en serio de pagar por jugar a esta kk, ten en cuenta que los plus y pro sólo juegan en ligas plus y pro, es decir, que no pagas hoy y mañanas eres plus/pro en tu comunidad gratuita...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Que excusa nos soltaran este año ? Por que la bala de los servidores ya se les acabo este verano después de usarla durante 4 años (Y para colmo es mentira, por que todo sigue igual).

Sinceramente no creo que esto vaya a cambiar, van a exprimir a los 4 gatos que aun les queda pagando el plus hasta que se cansen.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Y Sigue la sobrecarga desde ayer....y como si lo viese venir,hoy no se arregla mañana ventas caducadas y el viernes en negativo ole ole y ole madre mia, que ascazo por dios
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 13:55   Título del mensaje: sobrecarga Responder citando

vamos ostias arreglarlo que esto ya parece cachondeo que estoy en rojo y como no acepte hoy las ofertas se me caducan y a tomar por saco la jornada!!!! que solución vais a dar?
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 14:15   Título del mensaje: vergüenza Responder citando

Debería llegar todos los que han contratado publicidad a comunio y que no le pagasen estos días... no puede ser que siempre igual...
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2015 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Vaya una vergüenza!!!

Ni ayer, ni tiene pinta de que hoy, podamos ponernos en positivo... Y teniendo ofertas para ello...

Juego en tres ligas y en todas ellas estamos de acuerdo en largarnos de comunio la próxima temporada... Incluso en alguna de ellas es posible que dejemos de jugar esta temporada antes de que acabe...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5