Buenas amigos!! Me llamo Luis y dirijo una web sobre ayudas a Comunio y tal, os queria traer una sección que realizo yo que pienso que os podría parecer interesante, en mi web la llamo"¿Sabias que...?" y trata sobre eso, curiosidades que han ocurrido esta jornada, estadísticas que podrían parecer interesantes y que se pueden tener en cuenta a la hora de hacer la alineación, espero que os gusten, cada semana por mi web saco una nueva sección, si tiene por aquí aceptación y los moderadores no ponen pegas os la traeré:
- Jornada 20 de Liga, aún el R.Madrid no ha pasado de 100 puntos en la sumatoria de todos sus jugadores en una jornada, esta jornada con un 5-0, su puntuación ha sido de 97. Solo 7 clubes lo consiguieron: Atlético, Barcelona, Betis, Málaga, Levante, R. Sociedad y Valladolid.
- Durante esta jornada hemos vivido la peor puntuación del Barcelona en la sumatoria de sus jugadores durante el encuentro vivido contra la R.Sociedad, siendo de 23 puntos.
- ¿Será rentable el nuevo fichaje del Valladolid Larsson? Por ahora desde luego no, lleva 3 partidos disputados con las siguientes puntuaciones: 2,2,2.
- Un dato curioso de Montañes, siempre que hace en dos jornadas consecutivas una pica, en el 3er partido siempre hace mínimo 2 picas, esto ha ocurrido en 4 ocasiones (Jornadas:3,6,9,16), ¿volverá a ocurrir?
- Valdez, siempre que ha echo un -2, como ha ocurrido en esta jornada, al siguiente partido que ha jugado ha marcado gol, ha ocurrido 2 veces, los dos únicos -2 que tiene, veremos a ver si en el próximo partido marca y sigue su estadística.
- Óscar, mediocentro y jugador revelación de esta campaña, cuenta ya con una media superior a 7,5 puntos (7,6

y 5 veces en el 11 ideal, y aunque parezca increible, su valor aún no supera los 10 Millones (9.810.000€)
- El Mallorca lleva desde la Jornada 6 sin pasar de los 50 puntos en la suma de sus 14 jugadores de cada jornada(es decir, no supera una media de 3,57 puntos/jugador).
- Carlos Vela sigue en estado de gracia, sus últimas puntuaciones indican que esta jornada marcará gol de la Jornada 16 a la 20 estas son sus puntuaciones: 6-9-6-9-6-.... Parece que todo indica que toca 9.
- Curiosa la jornada del Levante, todos un 2 exceptuando Ruben G. con un 6, el cronista no tuvo muchas ganas de poner algún -2.
- Parece que es el momento de poner a Delhi, el jugador del Celta lleva una buena racha, con tres "6" seguidos. Aunque aún le queda para superar la racha de más "6" seguidos en el Celta, que tiene Augusto F. con 5(desde la Jornada 7 a la 11).
- Nelson Oliveira, uno de esos pocos jugadores que aún no consiguió un 6, pero si las 2 picas, pero siempre que hizo 2 picas marcó un gol, es decir, un 9, por lo demas todo han sido 2 y -2.
- Parece que Simao tiene la extraña manía de deleitarnos con partidos de todos los tipos, en sus últimas 8 jornadas ha echo de todo, si dividimos las jornadas de 4 en 4, podemos ver algo curioso, de la jornada 14 a la 17: -2,10,2,6 es decir, tuvo de todo un poco, si miramos las 4 siguientes jornadas, de la 18 a la 20 ocurre esto: -2,6,10... según como sigue esto, le toca hacer un 2.
Un saludo a todos!! Espero que os pareciesen de interés.