preload
basicPlayer

¿Sabias que...? Jornada 20

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:14   Título del mensaje: ¿Sabias que...? Jornada 20 Responder citando

Buenas amigos!! Me llamo Luis y dirijo una web sobre ayudas a Comunio y tal, os queria traer una sección que realizo yo que pienso que os podría parecer interesante, en mi web la llamo"¿Sabias que...?" y trata sobre eso, curiosidades que han ocurrido esta jornada, estadísticas que podrían parecer interesantes y que se pueden tener en cuenta a la hora de hacer la alineación, espero que os gusten, cada semana por mi web saco una nueva sección, si tiene por aquí aceptación y los moderadores no ponen pegas os la traeré:

- Jornada 20 de Liga, aún el R.Madrid no ha pasado de 100 puntos en la sumatoria de todos sus jugadores en una jornada, esta jornada con un 5-0, su puntuación ha sido de 97. Solo 7 clubes lo consiguieron: Atlético, Barcelona, Betis, Málaga, Levante, R. Sociedad y Valladolid.

- Durante esta jornada hemos vivido la peor puntuación del Barcelona en la sumatoria de sus jugadores durante el encuentro vivido contra la R.Sociedad, siendo de 23 puntos.

- ¿Será rentable el nuevo fichaje del Valladolid Larsson? Por ahora desde luego no, lleva 3 partidos disputados con las siguientes puntuaciones: 2,2,2.

- Un dato curioso de Montañes, siempre que hace en dos jornadas consecutivas una pica, en el 3er partido siempre hace mínimo 2 picas, esto ha ocurrido en 4 ocasiones (Jornadas:3,6,9,16), ¿volverá a ocurrir?

- Valdez, siempre que ha echo un -2, como ha ocurrido en esta jornada, al siguiente partido que ha jugado ha marcado gol, ha ocurrido 2 veces, los dos únicos -2 que tiene, veremos a ver si en el próximo partido marca y sigue su estadística.

- Óscar, mediocentro y jugador revelación de esta campaña, cuenta ya con una media superior a 7,5 puntos (7,6 y 5 veces en el 11 ideal, y aunque parezca increible, su valor aún no supera los 10 Millones (9.810.000€)

- El Mallorca lleva desde la Jornada 6 sin pasar de los 50 puntos en la suma de sus 14 jugadores de cada jornada(es decir, no supera una media de 3,57 puntos/jugador).

- Carlos Vela sigue en estado de gracia, sus últimas puntuaciones indican que esta jornada marcará gol de la Jornada 16 a la 20 estas son sus puntuaciones: 6-9-6-9-6-.... Parece que todo indica que toca 9.

- Curiosa la jornada del Levante, todos un 2 exceptuando Ruben G. con un 6, el cronista no tuvo muchas ganas de poner algún -2.

- Parece que es el momento de poner a Delhi, el jugador del Celta lleva una buena racha, con tres "6" seguidos. Aunque aún le queda para superar la racha de más "6" seguidos en el Celta, que tiene Augusto F. con 5(desde la Jornada 7 a la 11).

- Nelson Oliveira, uno de esos pocos jugadores que aún no consiguió un 6, pero si las 2 picas, pero siempre que hizo 2 picas marcó un gol, es decir, un 9, por lo demas todo han sido 2 y -2.

- Parece que Simao tiene la extraña manía de deleitarnos con partidos de todos los tipos, en sus últimas 8 jornadas ha echo de todo, si dividimos las jornadas de 4 en 4, podemos ver algo curioso, de la jornada 14 a la 17: -2,10,2,6 es decir, tuvo de todo un poco, si miramos las 4 siguientes jornadas, de la 18 a la 20 ocurre esto: -2,6,10... según como sigue esto, le toca hacer un 2.

Un saludo a todos!! Espero que os pareciesen de interés.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Como curiosidad está muy bien!! Pero el valor pronóstico diría que es más bien bajo... aunque puede que me equivoque!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Bucanero13 escribió:
Como curiosidad está muy bien!! Pero el valor pronóstico diría que es más bien bajo... aunque puede que me equivoque!

La intención es mas bien leer algunas curiosidades de la Jornada mas que el pronosticar jejej, pero a lo mejor los hay que pueden creer en los pronosticos y ahí quedan algunos tambien ^^.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

a mi me a encantado tio! muy currado
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

muy bueno el estudio
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Genial
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy currado tío. Está guay!

Si te dejan, yo vendré cada semana a leerte xd
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Oscar mejor que no suba no sea que tenga tentacion de vender.la cagaria seguro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Esto debería ser sección fija. Muy buena iniciativa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Genial!

Enhorabuena!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

me encanta!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:23   Título del mensaje: Responder citando

vale, como montañes esta jornada haga minimo 2 picas como minino....te seguire!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Del Levante tambien Ballesteros hizo 6 meeeck error! tiene algunos datos curiosos y otros no tanto. Esta bien
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Me gustan estas curiosidades

Sólo te pongo una pega, cuando dices que Larsson el del Valladolid no es rentable... Yo lo fiché por 577k, lo vendí por 693k, y ahora creo que vale 900k, así que, económicamente hablando, sí que ha sido rentable.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 08:55   Título del mensaje: Responder citando

moalesadob escribió:
Me gustan estas curiosidades

Sólo te pongo una pega, cuando dices que Larsson el del Valladolid no es rentable... Yo lo fiché por 577k, lo vendí por 693k, y ahora creo que vale 900k, así que, económicamente hablando, sí que ha sido rentable.

Salu2

Muchas gracias a todo los que les gusta esta seccion! si quieren aportar algun dato mas lo añadiremos.

Logicamente en este caso que me has puesto de Larsson me referia para conseguir untos jejej,.Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande crack !!! Está claro que las estadísticas no siempre se cumplen, pero todos sabemos que la regularidad es un elemento muy fiable, y con datos como estos siempre nos podemos orientar un poco mejor!!!

Por el fallo de Ballesteros ni me preocupo... con tanto número sólo faltaría que no te pudieras equivocar !!!!

Como me alegra que a estas alturas de la temporada todavía haya gente implicada con el juego y compartiendo información de valor... Espero que no te cierren la seccion, y en el caso de que sí tendremos que encontrar alguna manera de que nos digas tu web !!!!

Que no pare la lluvia de datos!!!

Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

antuantf escribió:
Muy grande crack !!! Está claro que las estadísticas no siempre se cumplen, pero todos sabemos que la regularidad es un elemento muy fiable, y con datos como estos siempre nos podemos orientar un poco mejor!!!

Por el fallo de Ballesteros ni me preocupo... con tanto número sólo faltaría que no te pudieras equivocar !!!!

Como me alegra que a estas alturas de la temporada todavía haya gente implicada con el juego y compartiendo información de valor... Espero que no te cierren la seccion, y en el caso de que sí tendremos que encontrar alguna manera de que nos digas tu web !!!!

Que no pare la lluvia de datos!!!

Muchas gracias amigo , para quien le interese la web me temo que por la política del foro no se me permite, solo decir, si me lo permiten los moderadores, que mi nick en el foro si lo colocais en google os sale la web .

Por cierto! Comentaros que subire esta sección en este foro los miercoles-jueves normalmente, llevo haciendola desde la Jornada 5-6 o así, pero me temo que me banearon del foro y ahora vuelvo a ver si me dejan seguir por aqui

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

crack
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 15:55   Título del mensaje: Re: ¿Sabias que...? Jornada 20 Responder citando

FComunio escribió:

- Un dato curioso de Montañes, siempre que hace en dos jornadas consecutivas una pica, en el 3er partido siempre hace mínimo 2 picas, esto ha ocurrido en 4 ocasiones (Jornadas:3,6,9,16), ¿volverá a ocurrir?

- Parece que Simao tiene la extraña manía de deleitarnos con partidos de todos los tipos, en sus últimas 8 jornadas ha echo de todo, si dividimos las jornadas de 4 en 4, podemos ver algo curioso, de la jornada 14 a la 17: -2,10,2,6 es decir, tuvo de todo un poco, si miramos las 4 siguientes jornadas, de la 18 a la 20 ocurre esto: -2,6,10... según como sigue esto, le toca hacer un 2.

estás 2 serán ciertas!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

FComunio escribió:
Por cierto! Comentaros que subire esta sección en este foro los miercoles-jueves normalmente, llevo haciendola desde la Jornada 5-6 o así, pero me temo que me banearon del foro y ahora vuelvo a ver si me dejan seguir por aqui

Saludos!!

Mientras no lo pongas en el apartado de noticias no habra ningun problema
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Aunque parezca increible hemos acertado una estadística como ha sido la de Valdez! , a ver si mañana completamos alguna estadística más acertada, sería increible ^^
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen post
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 15:40   Título del mensaje: Otra mas!!! Responder citando

Te felicito! me a gustado mucho y tambien te digo acertada otra estadistica, Simao a dado 2 xD. Un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 16:22   Título del mensaje: Re: Otra mas!!! Responder citando

Trotess escribió:
Te felicito! me a gustado mucho y tambien te digo acertada otra estadistica, Simao a dado 2 xD. Un Saludo

Muchas gracias amigos!

Me gustaría pedir si no es molestia que nos enviéis, por aquí o por mi Twitter, los jugadores que os gustaría que mirásemos sus estadísticas y así podéis interactuar con nosotros, a lo mejor tenéis a un jugador favorito, intentaremos sacarle alguna estadística si ustedes quereis por supuesto!!

Un abrazo a tod@s y gracias de veras por vuestros animos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2013 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm...
Aciertos con Valdez, Simao, Krohn Delhi y errores con Montañes y Carlos Vela!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2