preload
basicPlayer

PROPUESTA PARA EVITAR PRECIOS EXAGERADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:57   Título del mensaje: PROPUESTA PARA EVITAR PRECIOS EXAGERADOS Responder citando

Voy a hacer una propuesta:

Al inicio de la Liga (o este año, como medida excepcional, en el menú "Administración") permitir seleccionar la "Modalidad de Liga":

- Liga "Bajo Coste" : Sin posibilidad de añadir primas adicionales por equipo, los participantes parten del presupuesto inicial más los ingresos por puntos como únicas bases del capital.

- Liga "Standard": Además del presupuesto inicial y el ingreso por puntos, el Administrador puede ingresar hasta 10.000.000 por equipo en primas a lo largo de la Liga del modo que desee.

- Liga "Libre Mercado": Sería el equivalente a la Liga Comunio actual, sin límite de primas. Aquellas ligas que se adscriban a esta modalidad asumen una variabilidad importante de los precios en el mercado de fichajes bajo cuenta y riesgo.

Las tres modalidades de Liga funcionarán de forma independiente, cada una promedia el precio de los jugadores con otras de su propia categoría, esto propiciará que el valor de mercado sea coherente dentro de cada competición y solucionaría los problemas actuales que sufren aquellas competiciones que no inyectan capital.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena idea Señor-Xe, ojalá el equipo de comunio la escuche.
Vamos a ver, según tengo entendido (que alguién me corrija si me equivoco), los valores de mercado de los jugadores aumentan o disminuyen según lo que hagan los usuarios. Me explico: si Falcao (por ejemplo) aparece por 10.000.000 y absolutamente todos pagan mucho más por él,su valor se verá automáticamente incrementado. Pasa esto tanto con las compraventas entre computer-usuario como entre usuario-usuario. Digamos que es la ley de la famosa "oferta y la demanda".
Muy bien, se nos avecina una jornada de parón por compromisos internacionales, por lo que no habrá liga el próximo fin de semana y, en cosecuencia, los jugadores no puntuarán. Es decir, no importa qué usuario tenga a qué jugador hasta el día de hacer la alineación, ¿correcto? Siempre y cuando todos los jugadores sean devueltos al usuario que los vendió.
Me explico mejor. Mi propuesta es esta equipo de comunio: Pongan una noticia en cada tablón de cada comunidad pidiendo (o suplicando si veis factible la propuesta) que todos los usuarios se estén intercambiando jugadores sin cesar por el simbólico precio de 1 euro, de manera que se pueda revertir el problema usando el mismo método pero a la inversa. Soliciten a su vez que los administradores vigilen y controlen estas operaciones y que puedan sancionar a sus miembros si algún jugador no es devuelto al usuario que lo tenía anteriormente.
Con la colaboración de todas las comunidades (o muchas espero) estoy convencido de que se puede solucionar esta infacción que se está cargando el juego. Muchas gracias de antemano y espero no haber sido demasiado extenso . Saludos a todos desde Córdoba.
PD: lo del el servidor también es para mirarlo, jeje. Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 02:35   Título del mensaje: Responder citando

señor xe for president!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

BUENISIMA LA IDEA +10000000
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunio solo se puede vender entre usuarios por la mitad de su valor o por el doble, siendo sancionados comprador y vendedor si no cumplen esta regla ademas de anular el fichaje, con la maquina que es lo que cuenta a la hora de valorar a un jugador es libre, el que mas puje para el, pero que sucede, que si sale un delantero de 3 millones al mercado y lo compro se que una vez lo tenga yo solo lo podre vender como maximo 6, comprobado esta que con este sistema no te sale rentable comprar caro a la maquina ya que hay jugadores igual de buenos en el mercado por el doble de su valor, antes de esta regla se pago 27 x rossi o 10 x perroti a la computer, los ultimos fichajes a la maquina son dimaria 15 y villa 18, claro ejemplo que al controlar las ventas entre usuarios se reduce el precio a la computer y lo mejor es que tyambien se reactivo el mercado. Mi idea es aplicar esta norma al comunio de forma automatica, es decir un presidente de club que no te deje pagar ni el doble ni vender por menos de la mitad a ningun jugador, y endeudarse debe de ser con limites es decir un 50% es excesivo yo lo bajaria al 10% como mucho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1