Muy buena idea Señor-Xe, ojalá el equipo de comunio la escuche.
Vamos a ver, según tengo entendido (que alguién me corrija si me equivoco), los valores de mercado de los jugadores aumentan o disminuyen según lo que hagan los usuarios. Me explico: si Falcao (por ejemplo) aparece por 10.000.000 y absolutamente todos pagan mucho más por él,su valor se verá automáticamente incrementado. Pasa esto tanto con las compraventas entre computer-usuario como entre usuario-usuario. Digamos que es la ley de la famosa "oferta y la demanda".
Muy bien, se nos avecina una jornada de parón por compromisos internacionales, por lo que no habrá liga el próximo fin de semana y, en cosecuencia, los jugadores no puntuarán. Es decir, no importa qué usuario tenga a qué jugador hasta el día de hacer la alineación, ¿correcto? Siempre y cuando todos los jugadores sean devueltos al usuario que los vendió.
Me explico mejor. Mi propuesta es esta equipo de comunio: Pongan una noticia en cada tablón de cada comunidad pidiendo (o suplicando si veis factible la propuesta) que todos los usuarios se estén intercambiando jugadores sin cesar por el simbólico precio de 1 euro, de manera que se pueda revertir el problema usando el mismo método pero a la inversa. Soliciten a su vez que los administradores vigilen y controlen estas operaciones y que puedan sancionar a sus miembros si algún jugador no es devuelto al usuario que lo tenía anteriormente.
Con la colaboración de todas las comunidades (o muchas espero) estoy convencido de que se puede solucionar esta infacción que se está cargando el juego. Muchas gracias de antemano y espero no haber sido demasiado extenso

. Saludos a todos desde Córdoba.
PD: lo del el servidor también es para mirarlo, jeje. Un abrazo.