preload
basicPlayer

JORNADA 28: REAL ZARAGOZA - VALENCIA C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 17:53   Título del mensaje: JORNADA 28: REAL ZARAGOZA - VALENCIA C.F. Responder citando

Tras salir vivos de Barcelona, y con el club haciendo un llamamiento a la afición para que acuda en masa al partido, el Real Zaragoza, una semana más, intentará sumar tres puntos vitales en casa para seguir vivos en la lucha por la permanencia. El Valencia intentará evitarlo con el fin de hacer más grande el colchón de puntos que le permitirán jugar la Champions.

REAL ZARAGOZA

LESIONADOS: Lafita, Boutahar, Sinama

Ultima edición por RCA_86 el 11 Mar 2011 12:41; editado 3 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:07   Título del mensaje: A RCA_86 (o quien pueda responder): Responder citando

En caso de que Braulio esté disponible para el partido, ¿seguirá teniendo minutos Uche?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:09   Título del mensaje: Re: A RCA_86 (o quien pueda responder): Responder citando

_Charles__ escribió:
En caso de que Braulio esté disponible para el partido, ¿seguirá teniendo minutos Uche?

Gracias.

Yo creo que Uche sera titular
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:11   Título del mensaje: A canizzaro: Responder citando

Bien, bien . ¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Tras el buen papel de Da silva en Barcelona será titular o seguirá la pareja de centrales Contini-Jarosik?
gracias
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

ripigol escribió:
Tras el buen papel de Da silva en Barcelona será titular o seguirá la pareja de centrales Contini-Jarosik?
gracias

Contini no puede ser suplente, ha recuperado su nivel y está jugando bastante bien. Y si no juega Jarosik se pierde bastante potencial en el juego aéreo (atacando y defendiendo). No creo que juegue Da Silva, pero quién sabe.

La verdad que no entiendo el fichaje (encima por 2 años más, hasta los 34 años)
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Gabi lo pongo seguro... aunque me haga -2 el chaval lleva una racha increíble.
Y... de Uche qué me decís? Apunta a titular?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Cranca escribió:
Gabi lo pongo seguro... aunque me haga -2 el chaval lleva una racha increíble.
Y... de Uche qué me decís? Apunta a titular?

Se supone que sí, ya que descansó en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Se ha demostrado que Uche en un partido (vs athletic) ha hecho mil veces más que el resto (Braulio, Sinama y bueno lo de Marco Perez es caso aparte).
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz fijo,no?
Acaba de salir de una lesion e hizo un muy buen partido...
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

ugo uche d incio esta semna pasada antes el barsa graciasÇ?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

cuantofals escribió:
ugo uche d incio esta semna pasada antes el barsa graciasÇ?

No jugó porque ya jugó de titular unos días antes y acabó reventado, no puede forzar tanto. Lo más lógico es que el sábado sea titular.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

No sé si poner a Guaita, el Zaragoza puede crearle peligro considerable al Valencia?
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Davidav0 escribió:
No sé si poner a Guaita, el Zaragoza puede crearle peligro considerable al Valencia?

No, pero también es verdad que La Romareda es un estadio que suele hacer internacionales a muchos porteros...

A Bertolo le sacará una, eso es fijo, en todos los partidos tiene una ocasión Si juega Sinama, no hará mucho, pero todo lo que intente lo fallará, y si juega Braulio, tendrá 2 ó 3 uno contra uno clarísimos que también los fallará. Por suerte espero que juegue Uche y si tiene dos, que meta 1, el Valencia mete 0, y todos contentos a casa

El Zaragoza es así de previsible
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

ves con fundamentos al zaragoza para k yo con dos co...meta a gabi en el 11?saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

veis a Joaquin de inicio?
por otra parte, creeis q Emery sacará una de esas alineaciones locas llenas de teoricos no titulares para dar descanso a los que jueguen en Champions este miercoles?

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

A Guaita le pongo fijo, este tipo de partidos es donde mejor puntuan los porteros.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

A Guaita lo pondria fijo
En cuanto a las rotaciones del Valencia, habran unas cuantas, vamos a ver a quien pone en el partido contra el Shalke y ya sacaremos conclusiones, por mi parte a ver que hago con Jonas

Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2011 22:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

besete escribió:
ves con fundamentos al zaragoza para k yo con dos co...meta a gabi en el 11?saludos.

Hamijo, Gabi es Dios... está abonado al 6. Yo lo voy a poner, si me hace -2, pues mala suerte, porque la racha que lleva es monumental y se le perdona todo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Ander espero tu mitico 6
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Cranca escribió:

besete escribió:

Hamijo, Gabi es Dios... está abonado al 6. Yo lo voy a poner, si me hace -2, pues mala suerte, porque la racha que lleva es monumental y se le perdona todo.

no amigo, a esta altura no es perdonable todo, marxo 3º en la tabla y kiero ganar. y kreo k voy a formar con: de gea,nelson,nano,godin,abidal,cazorla,xprieto,callejon,reyes,kun y benzema
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

besete escribió:

Sr.Cranca escribió:

besete escribió:

no amigo, a esta altura no es perdonable todo, marxo 3º en la tabla y kiero ganar. y kreo k voy a formar con: de gea,nelson,nano,godin,abidal,cazorla,xprieto,callejon,reyes,kun y benzema

Un cambio creo que tendrás que hacer, CALLEJÓN no juega, acumulación de tarjetas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

TENISA escribió:

besete escribió:

Sr.Cranca escribió:

besete escribió:

Un cambio creo que tendrás que hacer, CALLEJÓN no juega, acumulación de tarjetas.

el oraculo espanyolista dice k las estadisticas comunio estan mal, k una d ellas, k fue la d kitarse la kamiseta i enseñar una de jarque se la kitaron.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 23:02   Título del mensaje: Responder citando

besete escribió:

TENISA escribió:

besete escribió:

Sr.Cranca escribió:

besete escribió:

el oraculo espanyolista dice k las estadisticas comunio estan mal, k una d ellas, k fue la d kitarse la kamiseta i enseñar una de jarque se la kitaron.

Efectivamente, acabó de verlo yo también, leí la lista de gsus y aparecía, pues buena noticia yo también Lo pondré.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

TENISA escribió:

besete escribió:

TENISA escribió:

besete escribió:

Sr.Cranca escribió:

besete escribió:

Efectivamente, acabó de verlo yo también, leí la lista de gsus y aparecía, pues buena noticia yo también Lo pondré.

totalmente tio, lo k yo nose es si formar con nelson vs racing reyno...y con nano vs levante ciutat...aparentemente deben ser sendos 6 para la buchaca...tu k piensas???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17