| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 18:07 Título del mensaje: A RCA_86 (o quien pueda responder): |
|
|
|
En caso de que Braulio esté disponible para el partido, ¿seguirá teniendo minutos Uche?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 18:09 Título del mensaje: Re: A RCA_86 (o quien pueda responder): |
|
|
| _Charles__ escribió: |
En caso de que Braulio esté disponible para el partido, ¿seguirá teniendo minutos Uche?
Gracias. |
Yo creo que Uche sera titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 18:11 Título del mensaje: A canizzaro: |
|
|
Bien, bien  . ¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 18:22 Título del mensaje: |
|
|
Tras el buen papel de Da silva en Barcelona será titular o seguirá la pareja de centrales Contini-Jarosik?
gracias
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 7 Mar 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| ripigol escribió: |
Tras el buen papel de Da silva en Barcelona será titular o seguirá la pareja de centrales Contini-Jarosik?
gracias  |
Contini no puede ser suplente, ha recuperado su nivel y está jugando bastante bien. Y si no juega Jarosik se pierde bastante potencial en el juego aéreo (atacando y defendiendo). No creo que juegue Da Silva, pero quién sabe.
La verdad que no entiendo el fichaje (encima por 2 años más, hasta los 34 años)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Gabi lo pongo seguro... aunque me haga -2 el chaval lleva una racha increíble.
Y... de Uche qué me decís? Apunta a titular?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 7 Mar 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| Sr.Cranca escribió: |
Gabi lo pongo seguro... aunque me haga -2 el chaval lleva una racha increíble.
Y... de Uche qué me decís? Apunta a titular?  |
Se supone que sí, ya que descansó en el Camp Nou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Se ha demostrado que Uche en un partido (vs athletic) ha hecho mil veces más que el resto (Braulio, Sinama y bueno lo de Marco Perez es caso aparte).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz fijo,no?
Acaba de salir de una lesion e hizo un muy buen partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
ugo uche d incio esta semna pasada antes el barsa graciasÇ?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 7 Mar 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| cuantofals escribió: |
| ugo uche d incio esta semna pasada antes el barsa graciasÇ? |
No jugó porque ya jugó de titular unos días antes y acabó reventado, no puede forzar tanto. Lo más lógico es que el sábado sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé si poner a Guaita, el Zaragoza puede crearle peligro considerable al Valencia?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 7 Mar 2011 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| Davidav0 escribió: |
| No sé si poner a Guaita, el Zaragoza puede crearle peligro considerable al Valencia? |
No, pero también es verdad que La Romareda es un estadio que suele hacer internacionales a muchos porteros...
A Bertolo le sacará una, eso es fijo, en todos los partidos tiene una ocasión Si juega Sinama, no hará mucho, pero todo lo que intente lo fallará, y si juega Braulio, tendrá 2 ó 3 uno contra uno clarísimos que también los fallará. Por suerte espero que juegue Uche y si tiene dos, que meta 1, el Valencia mete 0, y todos contentos a casa
El Zaragoza es así de previsible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ves con fundamentos al zaragoza para k yo con dos co...meta a gabi en el 11?saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
veis a Joaquin de inicio?
por otra parte, creeis q Emery sacará una de esas alineaciones locas llenas de teoricos no titulares para dar descanso a los que jueguen en Champions este miercoles?
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
A Guaita le pongo fijo, este tipo de partidos es donde mejor puntuan los porteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A Guaita lo pondria fijo
En cuanto a las rotaciones del Valencia, habran unas cuantas, vamos a ver a quien pone en el partido contra el Shalke y ya sacaremos conclusiones, por mi parte a ver que hago con Jonas
Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2011 22:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
| ves con fundamentos al zaragoza para k yo con dos co...meta a gabi en el 11?saludos. |
Hamijo, Gabi es Dios... está abonado al 6. Yo lo voy a poner, si me hace -2, pues mala suerte, porque la racha que lleva es monumental y se le perdona todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ander espero tu mitico 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| ves con fundamentos al zaragoza para k yo con dos co...meta a gabi en el 11?saludos. |
Hamijo, Gabi es Dios... está abonado al 6. Yo lo voy a poner, si me hace -2, pues mala suerte, porque la racha que lleva es monumental y se le perdona todo. |
no amigo, a esta altura no es perdonable todo, marxo 3º en la tabla y kiero ganar. y kreo k voy a formar con: de gea,nelson,nano,godin,abidal,cazorla,xprieto,callejon,reyes,kun y benzema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Hamijo, Gabi es Dios... está abonado al 6. Yo lo voy a poner, si me hace -2, pues mala suerte, porque la racha que lleva es monumental y se le perdona todo. |
no amigo, a esta altura no es perdonable todo, marxo 3º en la tabla y kiero ganar. y kreo k voy a formar con: de gea,nelson,nano,godin,abidal,cazorla,xprieto,callejon,reyes,kun y benzema |
Un cambio creo que tendrás que hacer, CALLEJÓN no juega, acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
no amigo, a esta altura no es perdonable todo, marxo 3º en la tabla y kiero ganar. y kreo k voy a formar con: de gea,nelson,nano,godin,abidal,cazorla,xprieto,callejon,reyes,kun y benzema |
Un cambio creo que tendrás que hacer, CALLEJÓN no juega, acumulación de tarjetas. |
el oraculo espanyolista dice k las estadisticas comunio estan mal, k una d ellas, k fue la d kitarse la kamiseta i enseñar una de jarque se la kitaron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Un cambio creo que tendrás que hacer, CALLEJÓN no juega, acumulación de tarjetas. |
el oraculo espanyolista dice k las estadisticas comunio estan mal, k una d ellas, k fue la d kitarse la kamiseta i enseñar una de jarque se la kitaron. |
Efectivamente, acabó de verlo yo también, leí la lista de gsus y aparecía, pues buena noticia yo también Lo pondré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 23:03 Título del mensaje: |
|
|
el oraculo espanyolista dice k las estadisticas comunio estan mal, k una d ellas, k fue la d kitarse la kamiseta i enseñar una de jarque se la kitaron. |
Efectivamente, acabó de verlo yo también, leí la lista de gsus y aparecía, pues buena noticia yo también Lo pondré. |
totalmente tio, lo k yo nose es si formar con nelson vs racing reyno...y con nano vs levante ciutat...aparentemente deben ser sendos 6 para la buchaca...tu k piensas???
|
|
|