| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:29 Título del mensaje: Jornada 25: RACING-VILLARREAL |
|
|
|
Post para hablar del partido.
Domingo 27, 19:00.
Lesionados
- Tziolis --- Fractura completa en tercio medio de tibia transversal. Baja hasta Enero-Marzo.
- Serrano --- Rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.
- Ángel --- Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada
- Senna --- Lesión muscular en los isquiotibiales. Baja esta jornada
Sancionados:
-Colsa (ciclo de 5 tarjetas)
-Bruno (ciclo de 5 tarjetas)
Posibles Alineaciones:
-Racing: Toño-Pinillos-Torrejón-Henrique-Christian/Cisma-Lacen-Adrián-Kenedy-Munitis-Rosenberg-Ariel
-Diego López-Cicinho-Gonzalo-Marchena-Capdevila-Gullón-Borja Valero-Cani-Cazorla-Rossi-Marco Rubén
Nilmar tendrá minutos seguro así que quien lo tenga que lo ponga en su alineación.
Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2011 13:55; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cazorla y B.valero como los ven para este partido? tienen que estar fundidos.. rotará alguno? me da a mi que este partido es medio trampa.. no lo veo claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| BlueLabel escribió: |
| Cazorla y B.valero como los ven para este partido? tienen que estar fundidos.. rotará alguno? me da a mi que este partido es medio trampa.. no lo veo claro. |
Valero puede pero cazorla ya roto contra el malaga (entro bien entrada la segunda mitad) asi que supongo que a el no le tocara ( o eso espero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| fedeff escribió: |
| Cazorla y B.valero como los ven para este partido? tienen que estar fundidos.. rotará alguno? me da a mi que este partido es medio trampa.. no lo veo claro. |
Valero puede pero cazorla ya roto contra el malaga (entro bien entrada la segunda mitad) asi que supongo que a el no le tocara ( o eso espero) |
cazorla no creo que vuelva a rotar, supongo q garrido veria como yo que el villareal empezo a JUGAR en cuanto salio cazorla! valero si que puede que rote...pero yo no me atrevo a quitarlo, estoy convencido que el dia que no le ponga va a hacer 14 puntos XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún aficionado u oráculo del racing, quién va a jugar en punta con marcelino ariel o rosenberg, parece k de momento ariel, xo rosenberg tiene más gol no?? como lo véis?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Cani, Nilmar y Ruben titulares????O hará rotacion por el partido de UEFA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| capi93 escribió: |
Valero puede pero cazorla ya roto contra el malaga (entro bien entrada la segunda mitad) asi que supongo que a el no le tocara ( o eso espero) |
cazorla no creo que vuelva a rotar, supongo q garrido veria como yo que el villareal empezo a JUGAR en cuanto salio cazorla! valero si que puede que rote...pero yo no me atrevo a quitarlo, estoy convencido que el dia que no le ponga va a hacer 14 puntos XD |
Yo también pienso que Borja debe de rotar ya, pero da la casualidad que Bruno no puede jugar así que está complicado que Borja rote.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| Crispurrri escribió: |
| Cani, Nilmar y Ruben titulares????O hará rotacion por el partido de UEFA? |
Habrá que esperar al partido de UEFA, por tanto mejor estas preguntas hacedlas el jueves por la noche o Viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué le pasa últimamente a Borja Valero? le falta frescura física? realmente juega tan discreto como están siendo sus últimas puntuaciones (5 doses seguidos)? el cronista se ha cansado de él o le ha cogido manía? supongo que poca gente dudará de que es un jugadorazo y que es raro que puntue tan bajo en el último mes,no?
A ver si alguien que esté bien informado del Villarreal puede dar su opinión. Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
cono s baja bruno soriano, metere a kennedy si o si, l racing puede acerle daño al villarreal!! lastima la baja d colsa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| capi93 escribió: |
cazorla no creo que vuelva a rotar, supongo q garrido veria como yo que el villareal empezo a JUGAR en cuanto salio cazorla! valero si que puede que rote...pero yo no me atrevo a quitarlo, estoy convencido que el dia que no le ponga va a hacer 14 puntos XD |
jajajaja yo tbn pienso lo mismo, asiq podíamos ir turnandonos para qitarle, prefiero ir 14 / 0 / 14 q de 2 en 2 xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| franegro8 escribió: |
Qué le pasa últimamente a Borja Valero? le falta frescura física? realmente juega tan discreto como están siendo sus últimas puntuaciones (5 doses seguidos)? el cronista se ha cansado de él o le ha cogido manía? supongo que poca gente dudará de que es un jugadorazo y que es raro que puntue tan bajo en el último mes,no?
A ver si alguien que esté bien informado del Villarreal puede dar su opinión. Muchas gracias!!! |
Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones, pero no solo de Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
A ver si alguien que esté bien informado del Villarreal puede dar su opinión. Muchas gracias!!! |
Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones, pero no solo de Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack. |
Muchas gracias por tu opinión peperete. Seguro que el día en que dejas en el banquillo a jugadores de este tipo es el día en que otra vez vuelve a salirse y a meter un golito, jejeje. Habrá que confiar en que en este partido cambie la racha ya de una vez, no? Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
peperete, Marchena es baja por amonestacion contra el napoles segun tengo entendido...por tanto, jugara casi seguro?
y otra cosa, sabe alguien si Cristian fernandez volvera a la titularidad despues de la expulsion o seguira Cisma?? en los 2 ultimos partidos a marcado 2 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones,Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack. |
illa lo va a untu
Muchas gracias por tu opinión peperete. Seguro que el día en que dejas en el banquillo a jugadores de este tipo es el día en que otra vez vuelve a salirse y a meter un golito, jejeje. Habrá que confiar en que en este partido cambie la racha ya de una vez, nob puntu? Un saludo!!! |
eso mismo eslo q m esta pasando con Navas... q x miedo a q sake un 10 o un 14 lo sigo poniendo, y es ruina tras ruina de puntuacion..
no he visto lo partidos asi q no puedo opinr si sn justas o injustas esas malas puntuacione
antes d kejarme como muxa gente solo xq tienen a un jugador, prefiero preguntar... son justs esas malas punuaciones??
q hago con Navas? xq llevo un mes oyendo lo consejos de q tengamos paciencia q pronto volvera a ser l crak de siempre... pero laspuntuaciones no dicen lo mismo...
lo ponemos solo fuera de casa, xq el cronista del sevilla es un racano, pero fuera puntuara bien?? o las malas puntuaciones tb fuera son probables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones,Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack. |
illa lo va a untu
Muchas gracias por tu opinión peperete. Seguro que el día en que dejas en el banquillo a jugadores de este tipo es el día en que otra vez vuelve a salirse y a meter un golito, jejeje. Habrá que confiar en que en este partido cambie la racha ya de una vez, nob puntu? Un saludo!!! |
eso mismo eslo q m esta pasando con Navas... q x miedo a q sake un 10 o un 14 lo sigo poniendo, y es ruina tras ruina de puntuacion..
no he visto lo partidos asi q no puedo opinr si sn justas o injustas esas malas puntuacione
antes d kejarme como muxa gente solo xq tienen a un jugador, prefiero preguntar... son justs esas malas punuaciones??
q hago con Navas? xq llevo un mes oyendo lo consejos de q tengamos paciencia q pronto volvera a ser l crak de siempre... pero laspuntuaciones no dicen lo mismo...
lo ponemos solo fuera de casa, xq el cronista del sevilla es un racano, pero fuera puntuara bien?? o las malas puntuaciones tb fuera son probables? |
No sé si este post será el más indicado para hablar de Jesús Navas, pero bueno. Últimamente me trago más de un partido del Sevilla porque tengo a Negredo y Rakitic. Mi opinión con respecto a Navas es que no anda en su mejor momento, aun le cuesta aguantar 90 minutos a un ritmo alto, pero algo creo que si ha mejorado de un par de semanas para acá.
Un consejo si te voy a dar y creo que cada vez coincido con más gente en esto: el Sanchez Pizjuan hay que evitarlo siempre que se pueda y se tengan otras alternativas de garantía. Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar? lo pondrían? no quedará cansado del partido contra el Nápoles?
La otra opción que tengo es Luis García.
¿Qué harían?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
dids escribió:
¿Qué harían?
Nilmar si o si. aunque salga 20 minutos, que sale seguro, te aseguro un 6 casi fijo. luis garcia es jugarsela muchisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Sabéis si jugará titular Musachio???? Lo necesito en el once casi por obligación, agradezco vuestra ayuda.
Muchas Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| MATANSA escribió: |
Buenas!
Sabéis si jugará titular Musachio???? Lo necesito en el once casi por obligación, agradezco vuestra ayuda.
Muchas Gracias!! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
peperete
con la baja de Colsa, será Arana titular?
gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| MarcelCañ escribió: |
dids escribió:
¿Qué harían?
Nilmar si o si. aunque salga 20 minutos, que sale seguro, te aseguro un 6 casi fijo. luis garcia es jugarsela muchisimo |
Gracias puntal!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2011 12:19 Título del mensaje: CHRISTIAN |
|
|
|
¿Volverá Christian después de su sanción, o ha vuelto a perder el puesto por Cisma?
|
|
|