preload
basicPlayer

Jornada 25: RACING-VILLARREAL

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 13:29   Título del mensaje: Jornada 25: RACING-VILLARREAL Responder citando

Post para hablar del partido.

Domingo 27, 19:00.

Lesionados

- Tziolis --- Fractura completa en tercio medio de tibia transversal. Baja hasta Enero-Marzo.
- Serrano --- Rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.

- Ángel --- Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada
- Senna --- Lesión muscular en los isquiotibiales. Baja esta jornada

Sancionados:

-Colsa (ciclo de 5 tarjetas)
-Bruno (ciclo de 5 tarjetas)

Posibles Alineaciones:

-Racing: Toño-Pinillos-Torrejón-Henrique-Christian/Cisma-Lacen-Adrián-Kenedy-Munitis-Rosenberg-Ariel

-Diego López-Cicinho-Gonzalo-Marchena-Capdevila-Gullón-Borja Valero-Cani-Cazorla-Rossi-Marco Rubén

Nilmar tendrá minutos seguro así que quien lo tenga que lo ponga en su alineación.

Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2011 13:55; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Cazorla y B.valero como los ven para este partido? tienen que estar fundidos.. rotará alguno? me da a mi que este partido es medio trampa.. no lo veo claro.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

BlueLabel escribió:
Cazorla y B.valero como los ven para este partido? tienen que estar fundidos.. rotará alguno? me da a mi que este partido es medio trampa.. no lo veo claro.

Valero puede pero cazorla ya roto contra el malaga (entro bien entrada la segunda mitad) asi que supongo que a el no le tocara ( o eso espero)
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

fedeff escribió:

BlueLabel escribió:

Valero puede pero cazorla ya roto contra el malaga (entro bien entrada la segunda mitad) asi que supongo que a el no le tocara ( o eso espero)

cazorla no creo que vuelva a rotar, supongo q garrido veria como yo que el villareal empezo a JUGAR en cuanto salio cazorla! valero si que puede que rote...pero yo no me atrevo a quitarlo, estoy convencido que el dia que no le ponga va a hacer 14 puntos XD
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Algún aficionado u oráculo del racing, quién va a jugar en punta con marcelino ariel o rosenberg, parece k de momento ariel, xo rosenberg tiene más gol no?? como lo véis?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Cani, Nilmar y Ruben titulares????O hará rotacion por el partido de UEFA?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

capi93 escribió:

fedeff escribió:

BlueLabel escribió:

cazorla no creo que vuelva a rotar, supongo q garrido veria como yo que el villareal empezo a JUGAR en cuanto salio cazorla! valero si que puede que rote...pero yo no me atrevo a quitarlo, estoy convencido que el dia que no le ponga va a hacer 14 puntos XD

Yo también pienso que Borja debe de rotar ya, pero da la casualidad que Bruno no puede jugar así que está complicado que Borja rote.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Crispurrri escribió:
Cani, Nilmar y Ruben titulares????O hará rotacion por el partido de UEFA?

Habrá que esperar al partido de UEFA, por tanto mejor estas preguntas hacedlas el jueves por la noche o Viernes.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Qué le pasa últimamente a Borja Valero? le falta frescura física? realmente juega tan discreto como están siendo sus últimas puntuaciones (5 doses seguidos)? el cronista se ha cansado de él o le ha cogido manía? supongo que poca gente dudará de que es un jugadorazo y que es raro que puntue tan bajo en el último mes,no?

A ver si alguien que esté bien informado del Villarreal puede dar su opinión. Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

cono s baja bruno soriano, metere a kennedy si o si, l racing puede acerle daño al villarreal!! lastima la baja d colsa!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

capi93 escribió:

fedeff escribió:

BlueLabel escribió:

jajajaja yo tbn pienso lo mismo, asiq podíamos ir turnandonos para qitarle, prefiero ir 14 / 0 / 14 q de 2 en 2 xDD
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

franegro8 escribió:
Qué le pasa últimamente a Borja Valero? le falta frescura física? realmente juega tan discreto como están siendo sus últimas puntuaciones (5 doses seguidos)? el cronista se ha cansado de él o le ha cogido manía? supongo que poca gente dudará de que es un jugadorazo y que es raro que puntue tan bajo en el último mes,no?

A ver si alguien que esté bien informado del Villarreal puede dar su opinión. Muchas gracias!!!

Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones, pero no solo de Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

franegro8 escribió:

Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones, pero no solo de Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack.

Muchas gracias por tu opinión peperete. Seguro que el día en que dejas en el banquillo a jugadores de este tipo es el día en que otra vez vuelve a salirse y a meter un golito, jejeje. Habrá que confiar en que en este partido cambie la racha ya de una vez, no? Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

peperete, Marchena es baja por amonestacion contra el napoles segun tengo entendido...por tanto, jugara casi seguro?

y otra cosa, sabe alguien si Cristian fernandez volvera a la titularidad despues de la expulsion o seguira Cisma?? en los 2 ultimos partidos a marcado 2 goles
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

franegro8 escribió:

peperete escribió:

franegro8 escribió:

Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones,Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack.
illa lo va a untu

Muchas gracias por tu opinión peperete. Seguro que el día en que dejas en el banquillo a jugadores de este tipo es el día en que otra vez vuelve a salirse y a meter un golito, jejeje. Habrá que confiar en que en este partido cambie la racha ya de una vez, nob puntu? Un saludo!!!

eso mismo eslo q m esta pasando con Navas... q x miedo a q sake un 10 o un 14 lo sigo poniendo, y es ruina tras ruina de puntuacion..
no he visto lo partidos asi q no puedo opinr si sn justas o injustas esas malas puntuacione

antes d kejarme como muxa gente solo xq tienen a un jugador, prefiero preguntar... son justs esas malas punuaciones??
q hago con Navas? xq llevo un mes oyendo lo consejos de q tengamos paciencia q pronto volvera a ser l crak de siempre... pero laspuntuaciones no dicen lo mismo...

lo ponemos solo fuera de casa, xq el cronista del sevilla es un racano, pero fuera puntuara bien?? o las malas puntuaciones tb fuera son probables?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

sergineo escribió:

franegro8 escribió:

peperete escribió:

franegro8 escribió:

Pues que todo el equipo ha pegado un bajón y se ve reflejado en las puntuaciones,Borja si no de todo el conjunto. Esperemos que el bache se vaya pronto, pero no dudeis en alinear a Borja Valero eh! es un crack.
illa lo va a untu

Muchas gracias por tu opinión peperete. Seguro que el día en que dejas en el banquillo a jugadores de este tipo es el día en que otra vez vuelve a salirse y a meter un golito, jejeje. Habrá que confiar en que en este partido cambie la racha ya de una vez, nob puntu? Un saludo!!!

eso mismo eslo q m esta pasando con Navas... q x miedo a q sake un 10 o un 14 lo sigo poniendo, y es ruina tras ruina de puntuacion..
no he visto lo partidos asi q no puedo opinr si sn justas o injustas esas malas puntuacione

antes d kejarme como muxa gente solo xq tienen a un jugador, prefiero preguntar... son justs esas malas punuaciones??
q hago con Navas? xq llevo un mes oyendo lo consejos de q tengamos paciencia q pronto volvera a ser l crak de siempre... pero laspuntuaciones no dicen lo mismo...

lo ponemos solo fuera de casa, xq el cronista del sevilla es un racano, pero fuera puntuara bien?? o las malas puntuaciones tb fuera son probables?

No sé si este post será el más indicado para hablar de Jesús Navas, pero bueno. Últimamente me trago más de un partido del Sevilla porque tengo a Negredo y Rakitic. Mi opinión con respecto a Navas es que no anda en su mejor momento, aun le cuesta aguantar 90 minutos a un ritmo alto, pero algo creo que si ha mejorado de un par de semanas para acá.

Un consejo si te voy a dar y creo que cada vez coincido con más gente en esto: el Sanchez Pizjuan hay que evitarlo siempre que se pueda y se tengan otras alternativas de garantía. Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Nilmar? lo pondrían? no quedará cansado del partido contra el Nápoles?
La otra opción que tengo es Luis García.
¿Qué harían?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

dids escribió:
¿Qué harían?

Nilmar si o si. aunque salga 20 minutos, que sale seguro, te aseguro un 6 casi fijo. luis garcia es jugarsela muchisimo
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Sabéis si jugará titular Musachio???? Lo necesito en el once casi por obligación, agradezco vuestra ayuda.

Muchas Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

MATANSA escribió:
Buenas!

Sabéis si jugará titular Musachio???? Lo necesito en el once casi por obligación, agradezco vuestra ayuda.

Muchas Gracias!!

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

peperete
con la baja de Colsa, será Arana titular?
gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Volvera a tener la titularidad Marco Ruben?...la semana pasada lo deje fuera y....golito.Es él o Webo contra el Barça
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:30   Título del mensaje: Responder citando

MarcelCañ escribió:
dids escribió:
¿Qué harían?

Nilmar si o si. aunque salga 20 minutos, que sale seguro, te aseguro un 6 casi fijo. luis garcia es jugarsela muchisimo

Gracias puntal!
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Este partido mejor reservo a Munitis, no?
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 12:19   Título del mensaje: CHRISTIAN Responder citando

¿Volverá Christian después de su sanción, o ha vuelto a perder el puesto por Cisma?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22