Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 20:29 Título del mensaje: Duda existencial |
|
|
haber alguien me puede explicar como se ponen los puntos aqui, llevo toda la temporada viendo cosas raras, unos daran mas despejes , pases y chorradas pero que haya una diferencia de puntuacion entre la pareja de centrales en un partido en casa ganado 2:0 y poca faena es increible y no tiene sentido alguno...
el español gano en casa 1:0 y solo puntuo con mas de 2 el autor del gol...
y perdio fuera 0:1 y casi todos sumaron mas de 2, como 5 o 6 o mas jugadores en 6 puntosy creo que alguno mas puntos.
ya no se que es mejor que pierdan mis jugadores o que ganen, es increiblemente frustante hacer un once ganador.
pero lo que abidal tenga 6 puntos jugando 3 minutos se sale de madre, mucho tienen que hacer los del osasuna, levante etc para sumar 6 puntos y al barça se los regalan.
no me parece justo
espero respuestas 
Ultima edición por Invitado el 18 Oct 2010 23:18; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
me gustaria saber, el link donde a abidal le dan 6 puntos en el as...
es imposible que en 3 min le dieran 6 puntos!!! sinm gol ni nada.
yo veo guante negro ala hora de repartir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2010 23:46 Título del mensaje: |
|
|
ramper escribió: |
me gustaria saber, el link donde a abidal le dan 6 puntos en el as...
es imposible que en 3 min le dieran 6 puntos!!! sinm gol ni nada.
yo veo guante negro ala hora de repartir |
Soy un aficionado del madrid y te puedo asegurar que vi las 2 picas en el as,sorprendentemente fue asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
haber soy lector del as, no ha diario pero si amenudo y hay errores de imprenta, yo en as.com no he visto nada.
es imposible que en 3 minutos 2 picas...
haber si eso lo coge un tio por la mañana compra el periodico y pone los puntos
si es asi me parece poco serio,
lo que quiero saber es si le piden los datos a As y donde los publica As.
porque es gratis el dinero para ficahajes sino esto estaria acabado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 01:16 Título del mensaje: |
|
|
As solo publica las puntuaciones en su edicion escrita, no en la web, por lo que es necesario comprar el periodico para verlas.
Tambien lo puedes descargar en pdf, o leerlo en alguna pagina como www.youkioske.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:03 Título del mensaje: |
|
|
bueno y no se ha pensado en los errores de imprenta y que las picas aveces no concuerdan con la realidad.
por 3 minutos es un sc claramente o se merece algo especial por ser del barça y haber jugado contra el valencia.
yo no le encuentro ni pies ni cabeza a esas 2 picas.
vosotros sabreis solucionarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Las quejas en el post de quejas que hay en el subforo de conversacion, de todas formas si quitaran esos 6 puntos de esos jugadores que han jugado 3 minutos, la gente que tiene esos jugadores se quejaría y además cada vez que haya una jugada dudosa o que no sea expulsión, pedirían a todas horas que modificaran las notas y eso no puede ser...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 18:34 Título del mensaje: |
|
|
no es queja es una recomendacion alos tios que llevan el comunio, que les toman el pelo seguro, as se rie del comunio y falsea sus puntuaciones, por no decir que es un error de imprenta
la gente de comunio deberia tener en consideracion a los usuarios y no ser tan vagos ya que tienen 24 h para contabilizar los puntos, podrian ser realistas a la hora de ponerlas y si hay fallos arreglarlos.
un tio sale 3 min y mete gol o da uno pues 6 puntos, pero darlos sin que ocurriera nada me parece una tomadura de pelo en toda nuestra cara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Ramper no necesitamos que nadie nos diga como hacer nuestro trabajo y menos si no es todo lo educado que se debe para un foro como este gracias.
Sobre las puntuaciones y cuanod se dan se ha escrito ya en otros temas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora