preload
basicPlayer

Duda existencial

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Duda existencial Responder citando

haber alguien me puede explicar como se ponen los puntos aqui, llevo toda la temporada viendo cosas raras, unos daran mas despejes , pases y chorradas pero que haya una diferencia de puntuacion entre la pareja de centrales en un partido en casa ganado 2:0 y poca faena es increible y no tiene sentido alguno...

el español gano en casa 1:0 y solo puntuo con mas de 2 el autor del gol...
y perdio fuera 0:1 y casi todos sumaron mas de 2, como 5 o 6 o mas jugadores en 6 puntosy creo que alguno mas puntos.
ya no se que es mejor que pierdan mis jugadores o que ganen, es increiblemente frustante hacer un once ganador.
pero lo que abidal tenga 6 puntos jugando 3 minutos se sale de madre, mucho tienen que hacer los del osasuna, levante etc para sumar 6 puntos y al barça se los regalan.

no me parece justo

espero respuestas

Ultima edición por Invitado el 18 Oct 2010 23:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Antes de empezar a jugar a algo hay que leerse las reglas.

http://www.comunio.es/rules.phtml

10. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.
La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria saber, el link donde a abidal le dan 6 puntos en el as...
es imposible que en 3 min le dieran 6 puntos!!! sinm gol ni nada.
yo veo guante negro ala hora de repartir
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

ramper escribió:
me gustaria saber, el link donde a abidal le dan 6 puntos en el as...
es imposible que en 3 min le dieran 6 puntos!!! sinm gol ni nada.
yo veo guante negro ala hora de repartir

Soy un aficionado del madrid y te puedo asegurar que vi las 2 picas en el as,sorprendentemente fue asi.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

haber soy lector del as, no ha diario pero si amenudo y hay errores de imprenta, yo en as.com no he visto nada.
es imposible que en 3 minutos 2 picas...
haber si eso lo coge un tio por la mañana compra el periodico y pone los puntos
si es asi me parece poco serio,
lo que quiero saber es si le piden los datos a As y donde los publica As.
porque es gratis el dinero para ficahajes sino esto estaria acabado...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

As solo publica las puntuaciones en su edicion escrita, no en la web, por lo que es necesario comprar el periodico para verlas.
Tambien lo puedes descargar en pdf, o leerlo en alguna pagina como www.youkioske.com
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

bueno y no se ha pensado en los errores de imprenta y que las picas aveces no concuerdan con la realidad.
por 3 minutos es un sc claramente o se merece algo especial por ser del barça y haber jugado contra el valencia.
yo no le encuentro ni pies ni cabeza a esas 2 picas.
vosotros sabreis solucionarlo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Las quejas en el post de quejas que hay en el subforo de conversacion, de todas formas si quitaran esos 6 puntos de esos jugadores que han jugado 3 minutos, la gente que tiene esos jugadores se quejaría y además cada vez que haya una jugada dudosa o que no sea expulsión, pedirían a todas horas que modificaran las notas y eso no puede ser...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando

no es queja es una recomendacion alos tios que llevan el comunio, que les toman el pelo seguro, as se rie del comunio y falsea sus puntuaciones, por no decir que es un error de imprenta

la gente de comunio deberia tener en consideracion a los usuarios y no ser tan vagos ya que tienen 24 h para contabilizar los puntos, podrian ser realistas a la hora de ponerlas y si hay fallos arreglarlos.
un tio sale 3 min y mete gol o da uno pues 6 puntos, pero darlos sin que ocurriera nada me parece una tomadura de pelo en toda nuestra cara
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Ramper no necesitamos que nadie nos diga como hacer nuestro trabajo y menos si no es todo lo educado que se debe para un foro como este gracias.

Sobre las puntuaciones y cuanod se dan se ha escrito ya en otros temas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1