preload
basicPlayer

Con quien os quedaríais? DEVUELVO AYUDA 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:19   Título del mensaje: Con quien os quedaríais? DEVUELVO AYUDA 100% Responder citando

Buenos días os dejo por aquí mi equipo, tengo que vender porque tengo una deuda de 3,8k y no se si vender a Burgui o no. Vosotros con quienes os quedábais, a quien venderíais y que reforzariais. Muchas gracias por adelantado, devuelvo ayuda.

Porteria
Asenjo
A.Fernández
Roberto

Defensa
Bigas
Pareja
Kjaer
Aleix Vidal
Rubén Semedo(Villarreal)
Kevin
Antunes

Centrocampo
Piatti
Burgui
Tomás Pina
Camarada
Juanpi
Jony
Gabi

Delantera
Zarza
Tello
Enes Ünal
Aguirretxe
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero tienes un gran equipo k para mi con un par de retoques listo para competir a tope,vamos a ver:

PORTERIA-Me kedaba con los del Villarreal ya k tienes a los 2 y son un equipo de la zona alta,con las puntuaciones nuevas va a contar muxo no encajar gol para los porteros.Te sacas economicamente lo k vale Roberto

DEFENSA-Ami me gusta tener 5 defensas ya k juego con 3-4-3 y con 2 reservas vas bien cubierto atras,dixo esto me kedaba a Semedo del Villarreal,1 de los 2 del Sevilla el k mas te guste,Aleix(ojo k el otro Semedo es un buen jugador),Kevin y Bigas,vendia a Antunes si es buen defensa,esta caro juega en el Geta(lo digo x las puntuaciones nuevas) y vendia al k no kieras del Sevilla,asi ya sacas una buena tajada economica tambien.

MEDIOS-Me kedaba con todos los medios k tienes pero intentaba cambiar a Jony x algun otro jugador x no tener 2 jugadores del mismo equipo por linea y a Juanpi me lo kedo.

DELANTERA-Quizas vendia a Tello y Agui por el hecho no tener el puesto asegurado al 100 por 100 y me hacia con otro delanytero no muy caro tipo Sobrino o algo asi.

Con los k te e dixo ya saldrias de la deuda y creo te kedaria pasta para algunos pequeños matices.

Me ayudas????
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577380
ankuelote
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ago 2017 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Vendiendo a Roberto te da para mirar muchas posibilidades. BURGUI tiene perfil, l en principio, de jugador que va a dar muchos puntos.
Es mi opinión, pero como siempre con los equipos que comenzamos poco tienen que ver con los que terminamos la temporada.
Aguirretxe me parece una gran apuesta(la misma que la mía) , aunque te recomiendo que si puedes hacerte con Aduriz, sería perfecto. Tengo el palito de que se va a salir.

Ahora pregunto yo: creéis que Ronaldo en estos próximos días su ira o bajará de precio?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

ankuelote escribió:
Vendiendo a Roberto te da para mirar muchas posibilidades. BURGUI tiene perfil, l en principio, de jugador que va a dar muchos puntos.
Es mi opinión, pero como siempre con los equipos que comenzamos poco tienen que ver con los que terminamos la temporada.
Aguirretxe me parece una gran apuesta(la misma que la mía) , aunque te recomiendo que si puedes hacerte con Aduriz, sería perfecto. Tengo el palito de que se va a salir.

Ahora pregunto yo: creéis que Ronaldo en estos próximos días su ira o bajará de precio?

Yo creo que Ronaldo subirá y más aún después de su gol al barcLeona. Muchas gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2017 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quitaría a Antunes+pareja+jony. Con eso saldas de sobra la deuda. En general tienes buen equipo. Por ponerte un "pero" te falta un jugador TOP tipo Aspas,Parejo, Aduriz... Que te garantice no hacer nunca una mala jornada.

Me ayudas???? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577437
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1