Buenas compañero tienes un gran equipo k para mi con un par de retoques listo para competir a tope,vamos a ver:
PORTERIA-Me kedaba con los del Villarreal ya k tienes a los 2 y son un equipo de la zona alta,con las puntuaciones nuevas va a contar muxo no encajar gol para los porteros.Te sacas economicamente lo k vale Roberto
DEFENSA-Ami me gusta tener 5 defensas ya k juego con 3-4-3 y con 2 reservas vas bien cubierto atras,dixo esto me kedaba a Semedo del Villarreal,1 de los 2 del Sevilla el k mas te guste,Aleix(ojo k el otro Semedo es un buen jugador),Kevin y Bigas,vendia a Antunes si es buen defensa,esta caro juega en el Geta(lo digo x las puntuaciones nuevas) y vendia al k no kieras del Sevilla,asi ya sacas una buena tajada economica tambien.
MEDIOS-Me kedaba con todos los medios k tienes pero intentaba cambiar a Jony x algun otro jugador x no tener 2 jugadores del mismo equipo por linea y a Juanpi me lo kedo.
DELANTERA-Quizas vendia a Tello y Agui por el hecho no tener el puesto asegurado al 100 por 100 y me hacia con otro delanytero no muy caro tipo Sobrino o algo asi.
Con los k te e dixo ya saldrias de la deuda y creo te kedaria pasta para algunos pequeños matices.
Me ayudas????
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577380