preload
basicPlayer

Plusby pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 16:11   Título del mensaje: Plusby pro player Responder citando

Buenas, me he hecho plus player, desaparecen las restriccioned de numero de jugadores en el mercado de fichanes para todos mis miembros de la comunidad???? Y si me hago pro player, puede disfrutar mi comunidad de los hasta 25 jugadores en el mercado de fichajes???? Porfavor que alguno\a me ayude.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando

1- si, las tiene que quitar tu admin en el menu administrador-administracion de la comunidad.

2- Pro player seria la comunidad entera asi que todos seriais pro player y todos debeis pagar 16,80, y si, podriais poner 25 jugadores mas otras cosas, como por ejemplo jugar con suplentes o usar mas formaciones
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las molestias, me hice Plus player, y soy administrador de la comunidad, pero aun no puedo en administracion de la comunidad que salgan mas de 4 jugadores al mercado de fichajes. Es porque aun no he pagado o hay que hacer algo mas? Pagaré en breves.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

tienes que pagar, y que comunia vea el pago y te active la cuenta, hasta entonces no podras cambiar nada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 04:01   Título del mensaje: Responder citando

Vale muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, al hilo de esto, y por no abrir otro post, según he entendido, en una comunidad NO puede haber un jugador Proplayer, para ser proplayer, tienen que hacerse toda la comunidad no?.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2015 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo segun tengo entendido, no puede haber solo un jugador pro player porque si que contaria con una ventaja respecto a los demas, deben de serlo todos (16'80 por miembro)
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

pelly_5 escribió:
Hola, al hilo de esto, y por no abrir otro post, según he entendido, en una comunidad NO puede haber un jugador Proplayer, para ser proplayer, tienen que hacerse toda la comunidad no?.

pro player es la comunidad, no los usuarios, por ejemplo tu activas la comunidad pro y todos los que entren serian pro solo por entrar alli, no podrian jugar sino pagan claro
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo me ice jugador pro-player en una comunidad gratuita, que beneficio tiene la comunidad....tiene los mismos que yo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Si te has hecho Proplayer, todo son proplayer, teneis unos dias para pagar o no podreis jugar
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Nos puedes dar algunas opciones para poder jugar todos juntos sin hacerse todos pro-player y no tener restricciones en la comunidad ,siendo yo pro-player. Es una comunidad de amigos en la que queremos jugar todos juntos,y no disponemos de fondos para hacerse ellos pro-player. Aunque me tenga k cambiar a plus-player para poder jugar todos juntos sin restricciones en la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Busco comunidad PRO-PLAYER para unirme a dicha comunidad y poder aprovechar los beneficios.....podéis buscarme una comunidad PRO-PLAYER?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en administracion de usuario para que comunia os quite la comunidad pro y te deje a ti como jugador plus player. Si no has pagado tendras que hacerlo cuando seas plus player
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1