| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 16:11 Título del mensaje: Plusby pro player |
|
|
|
Buenas, me he hecho plus player, desaparecen las restriccioned de numero de jugadores en el mercado de fichanes para todos mis miembros de la comunidad???? Y si me hago pro player, puede disfrutar mi comunidad de los hasta 25 jugadores en el mercado de fichajes???? Porfavor que alguno\a me ayude.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2015 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
1- si, las tiene que quitar tu admin en el menu administrador-administracion de la comunidad.
2- Pro player seria la comunidad entera asi que todos seriais pro player y todos debeis pagar 16,80, y si, podriais poner 25 jugadores mas otras cosas, como por ejemplo jugar con suplentes o usar mas formaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2015 19:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por las molestias, me hice Plus player, y soy administrador de la comunidad, pero aun no puedo en administracion de la comunidad que salgan mas de 4 jugadores al mercado de fichajes. Es porque aun no he pagado o hay que hacer algo mas? Pagaré en breves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2015 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes que pagar, y que comunia vea el pago y te active la cuenta, hasta entonces no podras cambiar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 04:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, al hilo de esto, y por no abrir otro post, según he entendido, en una comunidad NO puede haber un jugador Proplayer, para ser proplayer, tienen que hacerse toda la comunidad no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2015 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo segun tengo entendido, no puede haber solo un jugador pro player porque si que contaria con una ventaja respecto a los demas, deben de serlo todos (16'80 por miembro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
| pelly_5 escribió: |
| Hola, al hilo de esto, y por no abrir otro post, según he entendido, en una comunidad NO puede haber un jugador Proplayer, para ser proplayer, tienen que hacerse toda la comunidad no?. |
pro player es la comunidad, no los usuarios, por ejemplo tu activas la comunidad pro y todos los que entren serian pro solo por entrar alli, no podrian jugar sino pagan claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me ice jugador pro-player en una comunidad gratuita, que beneficio tiene la comunidad....tiene los mismos que yo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te has hecho Proplayer, todo son proplayer, teneis unos dias para pagar o no podreis jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos puedes dar algunas opciones para poder jugar todos juntos sin hacerse todos pro-player y no tener restricciones en la comunidad ,siendo yo pro-player. Es una comunidad de amigos en la que queremos jugar todos juntos,y no disponemos de fondos para hacerse ellos pro-player. Aunque me tenga k cambiar a plus-player para poder jugar todos juntos sin restricciones en la comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Busco comunidad PRO-PLAYER para unirme a dicha comunidad y poder aprovechar los beneficios.....podéis buscarme una comunidad PRO-PLAYER?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Escribe en administracion de usuario para que comunia os quite la comunidad pro y te deje a ti como jugador plus player. Si no has pagado tendras que hacerlo cuando seas plus player
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora