preload
basicPlayer

Saber si hay jugadores de mi comunidad con Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2012 20:12   Título del mensaje: Saber si hay jugadores de mi comunidad con Plus Player Responder citando

Hola.
Soy administrador de un par de comunidades y me gustaria saber como averiguar si algun jugador de la comunidad dispone de cuenta Plus Player.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

en una comunidad no puede haber jugadores plusplayer y otros gratuitos. si pagan toda la comunidad tiene q pagar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
en una comunidad no puede haber jugadores plusplayer y otros gratuitos. si pagan toda la comunidad tiene q pagar

Esto NO es cierto. Puede haber gnte que sea Plus Player, y gente que no, lo que tú te referias era a las comunidades PRO PLAYER, que ahi, todos los miembros tienen que pgar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad se que hay un usuario plus player, yo soy el administrador y no he visto que me marque nada diferente del resto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que dándol a profile lo puedes ver...yo por lo menos puedo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:52   Título del mensaje: cuentas plus player Responder citando

La diferencia está en ke un miembro plus player puede ver todos los datos y estadisticas durante la temporada, y si no eres plus player solo puedes ver lo mínimo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

si que se puede ver, en mi comunidad que es normal, hay un jugador con plus player. Para saber si hay o no picha en su equipo y al lado del nombre y correo te pondra algo parecido a Plus player hasta el xx.xx.xx

Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

zullock escribió:

Esto NO es cierto. Puede haber gnte que sea Plus Player, y gente que no, lo que tú te referias era a las comunidades PRO PLAYER, que ahi, todos los miembros tienen que pgar

tienes razon...es q es lo q hicimos nosotros y claro no dejaba q nadie no lo fuera
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Creo que dándol a profile lo puedes ver...yo por lo menos puedo
que es profile
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2015 01:26   Título del mensaje: Re: Saber si hay jugadores de mi comunidad con Plus Player Responder citando

Anonymous escribió:
Hola.
Soy administrador de un par de comunidades y me gustaria saber como averiguar si algun jugador de la comunidad dispone de cuenta Plus Player.
Gracias.
esta klaro. Prepara los puntos de esta jornada anterior ver kuento puntúan ya te digo k yo veo cosas k no son normales
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 12:16   Título del mensaje: Ver en Profile si 1 jugador es plus o pro en comunidad basic Responder citando

En las respuestas anteriores (son de 2012) se indicaba que en profile se podía ver si un jugador es plus, pro o no, pero ¿puede haber cambiado ésto y que se pueda esconder?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Sigue sin cambiarse, asi que lo puedes ver, la unica ventaja es que tienen prioridad a la hora de conectarse, todas las demas ventajas se pueden saber mirarndo los subforos
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Sigue sin cambiarse, asi que lo puedes ver, la unica ventaja es que tienen prioridad a la hora de conectarse, todas las demas ventajas se pueden saber mirarndo los subforos

Gracias Kidman
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1