Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2012 20:12 Título del mensaje: Saber si hay jugadores de mi comunidad con Plus Player |
|
|
Hola.
Soy administrador de un par de comunidades y me gustaria saber como averiguar si algun jugador de la comunidad dispone de cuenta Plus Player.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:24 Título del mensaje: |
|
|
en una comunidad no puede haber jugadores plusplayer y otros gratuitos. si pagan toda la comunidad tiene q pagar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
zullock escribió: |
en una comunidad no puede haber jugadores plusplayer y otros gratuitos. si pagan toda la comunidad tiene q pagar |
Esto NO es cierto. Puede haber gnte que sea Plus Player, y gente que no, lo que tú te referias era a las comunidades PRO PLAYER, que ahi, todos los miembros tienen que pgar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 14:33 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad se que hay un usuario plus player, yo soy el administrador y no he visto que me marque nada diferente del resto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Creo que dándol a profile lo puedes ver...yo por lo menos puedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 14:52 Título del mensaje: cuentas plus player |
|
|
La diferencia está en ke un miembro plus player puede ver todos los datos y estadisticas durante la temporada, y si no eres plus player solo puedes ver lo mínimo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
zullock escribió: |
en una comunidad no puede haber jugadores plusplayer y otros gratuitos. si pagan toda la comunidad tiene q pagar |
Esto NO es cierto. Puede haber gnte que sea Plus Player, y gente que no, lo que tú te referias era a las comunidades PRO PLAYER, que ahi, todos los miembros tienen que pgar |
tienes razon...es q es lo q hicimos nosotros y claro no dejaba q nadie no lo fuera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2015 23:44 Título del mensaje: |
|
|
Anonymous escribió: |
Creo que dándol a profile lo puedes ver...yo por lo menos puedo |
que es profile
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2015 01:26 Título del mensaje: Re: Saber si hay jugadores de mi comunidad con Plus Player |
|
|
Anonymous escribió: |
Hola.
Soy administrador de un par de comunidades y me gustaria saber como averiguar si algun jugador de la comunidad dispone de cuenta Plus Player.
Gracias. |
esta klaro. Prepara los puntos de esta jornada anterior ver kuento puntúan ya te digo k yo veo cosas k no son normales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2015 12:16 Título del mensaje: Ver en Profile si 1 jugador es plus o pro en comunidad basic |
|
|
En las respuestas anteriores (son de 2012) se indicaba que en profile se podía ver si un jugador es plus, pro o no, pero ¿puede haber cambiado ésto y que se pueda esconder?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Sigue sin cambiarse, asi que lo puedes ver, la unica ventaja es que tienen prioridad a la hora de conectarse, todas las demas ventajas se pueden saber mirarndo los subforos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2015 14:46 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Sigue sin cambiarse, asi que lo puedes ver, la unica ventaja es que tienen prioridad a la hora de conectarse, todas las demas ventajas se pueden saber mirarndo los subforos |
Gracias Kidman
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora