VILLARREAL C.F vs EIBAR
VILLARREAL C.F:
POSIBLE 11:
ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
Esperaremos a que pase el partido de Europa League para hacer el análisis. Aún así, seguirá siendo complicado como las últimas semanas, ya que por delante tendremos Salzburgo, Madrid y Barça.
Pues aquí tenéis mi apuesta, vuelvo a repetir que en este impas que el equipo está en las tres competiciones y que jugamos miércoles-domingo, no sabe ni el mister quien jugara domingo.
Tengo claro que entrarán todos los menos habituales, la duda es saber que jugadores titulares ayer seguirán jugando y la otra, si Eric Bailly tendrá ya minutos, que yo creo que todavía no.
En el medio centro es donde mas dudas tengo, pero si tuviera que apostar por alguien diría que juegan Trigueros y Marcos, el chaval hizo buen partido en Vallecas.
En cuanto a Cheryshev y Vietto que preguntáis todos, supongo que tendrán minutos desde el banco, pero depende del partido, además el ruso termino ayer el partido de Europa muy cansado, por lo que puede que descanse.
A día de hoy viernes no podemos saber nada mas, si antes del inicio de la jornada sabemos algo mas, os lo iremos contando.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Lesionados: Adrian Marin, Jokic, Bruno
EIBAR
POSIBLE 11:
ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
Con las bajas de
Manu del Moral y
Piovaccari, a Garitano no le quedan demasiadas opciones para formar el once titular.
En la portería está claro,
Irureta seguirá siendo titular.
En defensa prácticamente seguro que se repitan los cuatro del partido ante el Elche, con una mínima duda entre
Añibarro y
Ekiza, con muchísima ventaja para el primero.
En el centro del campo lo más probable es que jueguen
Dani García,
Borja,
Capa,
Javi Lara y
Saúl Berjón, siendo la mayor duda la posición de algunos en el campo. Por ejemplo Saúl podría jugar en punta, que ya lo ha hecho otras veces.
En la delantera estará
Arruabarrena y tienen alguna opción aunque muy muy pequeña
Angel o
Lekic.
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Manu del Moral: fractura de pómulo. Duda esta jornada. Ha entrado en la convocatoria previa de 20 jugadores. Podría jugar con máscara.
Piovaccari: sancionado por roja directa.
Abraham: rotura de fibras. Baja esta jornada.
Errasti: infección en un pie. Duda esta jornada.
Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2015 08:02; editado 1 vez