preload
basicPlayer

Jornada 24: Villarreal - Eibar (Domingo 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 08:40   Título del mensaje: Jornada 24: Villarreal - Eibar (Domingo 19:00h) Responder citando

VILLARREAL C.F vs EIBAR

VILLARREAL C.F:

POSIBLE 11:

ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:
Esperaremos a que pase el partido de Europa League para hacer el análisis. Aún así, seguirá siendo complicado como las últimas semanas, ya que por delante tendremos Salzburgo, Madrid y Barça.

Pues aquí tenéis mi apuesta, vuelvo a repetir que en este impas que el equipo está en las tres competiciones y que jugamos miércoles-domingo, no sabe ni el mister quien jugara domingo.
Tengo claro que entrarán todos los menos habituales, la duda es saber que jugadores titulares ayer seguirán jugando y la otra, si Eric Bailly tendrá ya minutos, que yo creo que todavía no.
En el medio centro es donde mas dudas tengo, pero si tuviera que apostar por alguien diría que juegan Trigueros y Marcos, el chaval hizo buen partido en Vallecas.
En cuanto a Cheryshev y Vietto que preguntáis todos, supongo que tendrán minutos desde el banco, pero depende del partido, además el ruso termino ayer el partido de Europa muy cansado, por lo que puede que descanse.
A día de hoy viernes no podemos saber nada mas, si antes del inicio de la jornada sabemos algo mas, os lo iremos contando.

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Lesionados: Adrian Marin, Jokic, Bruno

EIBAR

POSIBLE 11:

ANÁLISIS DEL POSIBLE 11:

Con las bajas de Manu del Moral y Piovaccari, a Garitano no le quedan demasiadas opciones para formar el once titular.

En la portería está claro, Irureta seguirá siendo titular.

En defensa prácticamente seguro que se repitan los cuatro del partido ante el Elche, con una mínima duda entre Añibarro y Ekiza, con muchísima ventaja para el primero.

En el centro del campo lo más probable es que jueguen Dani García, Borja, Capa, Javi Lara y Saúl Berjón, siendo la mayor duda la posición de algunos en el campo. Por ejemplo Saúl podría jugar en punta, que ya lo ha hecho otras veces.

En la delantera estará Arruabarrena y tienen alguna opción aunque muy muy pequeña Angel o Lekic.

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Manu del Moral: fractura de pómulo. Duda esta jornada. Ha entrado en la convocatoria previa de 20 jugadores. Podría jugar con máscara.

Piovaccari: sancionado por roja directa.
Abraham: rotura de fibras. Baja esta jornada.
Errasti: infección en un pie. Duda esta jornada.

Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2015 08:02; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que entre en el 11 Eric Bailly?
Si lo vendo le saco 1 kilo limpio y no creo que suba más..
Que aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 09:50   Título del mensaje: Responder citando

ercony84 escribió:
Es posible que entre en el 11 Eric Bailly?
Si lo vendo le saco 1 kilo limpio y no creo que suba más..
Que aconsejáis?

Conociendo a Marcelino, tiene bastantes papeletas de jugar, ya que rota muchísimo y Eric es un pedazo de central.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Jonathan dos Santos titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Si campbell oi es suplente en liga sera titular ? Y si es titular sera suplente en liga supongo...mi unika duda es campbell o gabi.. aver si m puede ayudar el oraculo del villarreal
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Vietto y Cherishev pero con las rotaciones Marcelino me está matando...¿como lo veis?¿Se arriesgará a dejar la los dos fuera como en el ultimo partido?

Ayudita please!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Estará uche disponible esta jornada ??
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Eric y pregunto por Gerald Moreno, puede ser que juege esta semana por rotaciones???
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Íñigo, peligra la titularidad de Irureta después de sus últimas cantadas? Espero que vuelva a su nivel. Me parece un porterazo. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Ximox, Jaume Costa seguirá rotando en liga? Ya me comí el último 0
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

mipegra escribió:
Buenas Ximox, Jaume Costa seguirá rotando en liga? Ya me comí el último 0

+111
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Piovacari fue expulsado y no podra jugar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Gerard y Musacchio.... ¿los dos dentro?

Gracias y Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Eric Bailly sera titular?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Europa League:
#11Villarreal Asenjo, Mario, Musacchio, V. Ruiz, J. Costa, Pina, Trigueros, Dos Santos, Cheryshev, Vietto y Uche

El Villarreal va con todo, el 11 del domingo será muy parecido a los 2 últimos de Liga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Viendo la alineación en E.L., cuento con la titularidad casi al 100% de Campbell en liga, no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Musachio y Jaume, meto a otros para asegurar o crees que alguno debería jugar es que ya han rotado los dos anda que...
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:
Europa League:
#11Villarreal Asenjo, Mario, Musacchio, V. Ruiz, J. Costa, Pina, Trigueros, Dos Santos, Cheryshev, Vietto y Uche

El Villarreal va con todo, el 11 del domingo será muy parecido a los 2 últimos de Liga.

Hola Ximox. Sé que es mejor esperar a que pase el partido. Yo iría con Musacchio, Campbell y Gio. Los 2 últimos al ser hoy suplentes me da mucha seguridad a si titularidad el domingo aunque nunca se sabe.
Y Musacchio aun siendo titular hoy seria raro otra vez su suplencia en liga entiendo yo. No? Está empezando a coger la forma después de un parón tan largo y por ello no necesita tanto descanso y por ser defensa. Además me parece fundamental en defensa como se vio en Vallecas.
Un saludo y muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el equipo que saca hoy Marcelino en EL, y a falta de saber posibles sustituciones y en qué minutos se producen, yo creo que el 11 para esta jornada será:

Asenjo
Rukavina Mussacchio Dorado J.Costa
Moi J.Dos Santos Trigueros Campbell
Gio Gerard

Para mí está claro que Mario no va a ser titular ya que lleva 3 partidos seguidos (Barcelona, Rayo y Salzburgo) así que ya le toca descansar. Eso hará que Rukavina juegue en su puesto y por tanto que Jaume Costa sea titular (al no tener nadie que ocupe su lugar). Y lo mismo pasa con Pina, 3 partidos seguidos jugando, le toca descansar.
En la delantera parece que se irán turnando, 2 y 2, al igual que Chery y Campbell.

El de hoy en EL podría considerarse el 11 de gala (quizá con Uche en lugar de Gio, que no anda muy fino), así que en liga, en casa contra el Eibar tocará algo parecido al que he puesto. Si hoy sale un resultado favorable, el equipo B jugará la vuelta de EL, para que el de gala juegue contra el Madrid descansado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Saul Berjon recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

hay opciones de que victor ruiz no rote?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

#6#lluis escribió:
hay opciones de que victor ruiz no rote?

Lleva 3 partidos seguidos. No lo pongas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 22:11   Título del mensaje: Responder citando

asikipul escribió:

En el último partido jugó como titular y fue quitado en el descanso por Capa, que fue el mejor de su equipo creando muchas ocasiones. Minutos tendrá seguro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

mipegra escribió:
Buenas Íñigo, peligra la titularidad de Irureta después de sus últimas cantadas? Espero que vuelva a su nivel. Me parece un porterazo. Un saludo.

No te preocupes. No tengas la menor deuda de que seguirá siendo titular y recuperará la confianza perdida. Su situación de nervios va bastante ligada a los malos resultados del equipo últimamente. En cuanto saquemos el primer resultado positivo cambiará la tendencia para el equipo y para Xabi.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando

asikipul escribió:

Yo siempre veo recomendable a Saúl aunque no anda tan fino últimamente. Pero siempre deja esos detalles que suelen gustar a los cronistas y que pueden resolver un partido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8