POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Trémoulinas: Sufre un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal. Además, presenta edema óseo en cara antero lateral de la tibia. Baja hasta mediados de febrero.
Reyes: Sufre una rotura en el miofascial en el isquitobial izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.
Krychowiak: Sufre un esguince de grado II de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Baja esta jornada.
Observaciones:
11 muy difícil de prever debido al partido de Copa y la jornada extra. Tengo varias dudas, y Emery da 0 pistas normalmente:
- Los laterales ahora mismo son un cacao, Emery está rotando bastante ambos lados, y sinceramente no sé quienes jugarán. Quizá apostaría por
Diogo en la izquierda, y
Aleix en la derecha que está bastante fresco, ya que ha jugado unos 25 min en Copa y no jugó la jornada anterior, reservando así a
F. Navarro y
Coke de corte más defensivo para el Madrid.
- Acompañando a
Pareja podría entrar
Arribas en detrimento de
Carriço que no está muy acertado últimamente, y así le daría descanso y un toque de atención.
- En el mediocentro más de lo mismo.
Krychowiak es duda, y luego está
Iborra que lo está haciendo muy bien pero ha jugado los 90 min de Copa, o
M'Bia, jugador muy del gusto de Emery. De no llegar el polaco, deberían entrar ellos dos de inicio.
- El interior derecho debería ser para
Deulofeu, pero ha acabado el partido de Copa fundido, y
Vidal también es una opción para dicha posición.
- En la delantera podría dar descanso a
Bacca y darle la titularidad a
Aspas que no ha jugado nada en Copa.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
R.C.D. ESPANYOL (info por Cepu.rcde)
POSIBLE 11:
PORTERO: En la portería como es habitual saldrá Kiko Casilla
DEFENSA: El único que parece seguro es
Fuentes,en el otro lateral puede ser para
Javi Lopez que no jugo ayer,aunque
Arbilla esta mejor que él y posiblemente sea él, el que juegue.
En el centro de la zaga, posiblemente vuelva a apostar por Álvaro y Héctor Moreno, aunque Colotto puede entrar perfectamente por cualquiera de los dos.
MEDIO: Aquí también parece bastante complicado, aunque dos puestos parecen los mas fijos, que son los de
Cañas y
Lucas Vázquez , el acompañante del doble pivote, tengo dudas, puede que por su presión y al jugar fuera, prefiera poner a
Víctor Sanchez,antes que
Abraham,pero no lo puedo asegurar, por la banda izquierda el puesto se lo pelearan entre
Salva Sevilla, que ayer no jugo al igual que
Montañés.
ATAQUE: Antes del partido de ayer podía asegurar que uno de ellos era
Sergio García, pero al final del partido le vi bastante cansado, puede que éste salga de inicio y luego ser cambiado.
Luego entre
Caicedo y Stuani, me decanto mas por
Stuani que fue el suplente en copa, de todas formas jugaran los dos seguro.
Lesionados/Sancionados:
Ninguno
Observaciones:
El Sevilla, buscara la victoria, pues este si es su torneo, donde no puede relajarse si quiere ir la temporada que viene a Champions.
También hay que tener en cuenta la profundidad de plantilla de un equipo y del otro, no puedo recomendar a nadie por esto y también por que el equipo fuera se echa para atrás y el cronista se puede inflar a poner negativos.
Pd: Yo personalmente no creo que el míster realice muchos cambios, luego hay una semana para preparar el próximo partido.
Convocatoria:
Todos los disponibles.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2015 21:04; editado 9 veces