preload
basicPlayer

Jornada 21: Sevilla FC - RCD Espanyol (Domingo - 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 18:51   Título del mensaje: Jornada 21: Sevilla FC - RCD Espanyol (Domingo - 19:00h) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados/Sancionados:

Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Trémoulinas: Sufre un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal. Además, presenta edema óseo en cara antero lateral de la tibia. Baja hasta mediados de febrero.

Reyes: Sufre una rotura en el miofascial en el isquitobial izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.

Krychowiak: Sufre un esguince de grado II de ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Baja esta jornada.

Observaciones:

11 muy difícil de prever debido al partido de Copa y la jornada extra. Tengo varias dudas, y Emery da 0 pistas normalmente:

- Los laterales ahora mismo son un cacao, Emery está rotando bastante ambos lados, y sinceramente no sé quienes jugarán. Quizá apostaría por Diogo en la izquierda, y Aleix en la derecha que está bastante fresco, ya que ha jugado unos 25 min en Copa y no jugó la jornada anterior, reservando así a F. Navarro y Coke de corte más defensivo para el Madrid.

- Acompañando a Pareja podría entrar Arribas en detrimento de Carriço que no está muy acertado últimamente, y así le daría descanso y un toque de atención.

- En el mediocentro más de lo mismo. Krychowiak es duda, y luego está Iborra que lo está haciendo muy bien pero ha jugado los 90 min de Copa, o M'Bia, jugador muy del gusto de Emery. De no llegar el polaco, deberían entrar ellos dos de inicio.

- El interior derecho debería ser para Deulofeu, pero ha acabado el partido de Copa fundido, y Vidal también es una opción para dicha posición.

- En la delantera podría dar descanso a Bacca y darle la titularidad a Aspas que no ha jugado nada en Copa.

Convocatoria:

--------------------------------------------------------------------------------------

R.C.D. ESPANYOL (info por Cepu.rcde)

POSIBLE 11:

PORTERO: En la portería como es habitual saldrá Kiko Casilla

DEFENSA: El único que parece seguro es Fuentes,en el otro lateral puede ser para Javi Lopez que no jugo ayer,aunque Arbilla esta mejor que él y posiblemente sea él, el que juegue.
En el centro de la zaga, posiblemente vuelva a apostar por Álvaro y Héctor Moreno, aunque Colotto puede entrar perfectamente por cualquiera de los dos.

MEDIO: Aquí también parece bastante complicado, aunque dos puestos parecen los mas fijos, que son los de Cañas y Lucas Vázquez , el acompañante del doble pivote, tengo dudas, puede que por su presión y al jugar fuera, prefiera poner a Víctor Sanchez,antes que Abraham,pero no lo puedo asegurar, por la banda izquierda el puesto se lo pelearan entre Salva Sevilla, que ayer no jugo al igual que Montañés.

ATAQUE: Antes del partido de ayer podía asegurar que uno de ellos era Sergio García, pero al final del partido le vi bastante cansado, puede que éste salga de inicio y luego ser cambiado.
Luego entre Caicedo y Stuani, me decanto mas por Stuani que fue el suplente en copa, de todas formas jugaran los dos seguro.

Lesionados/Sancionados:
Ninguno

Observaciones:
El Sevilla, buscara la victoria, pues este si es su torneo, donde no puede relajarse si quiere ir la temporada que viene a Champions.
También hay que tener en cuenta la profundidad de plantilla de un equipo y del otro, no puedo recomendar a nadie por esto y también por que el equipo fuera se echa para atrás y el cronista se puede inflar a poner negativos.

Pd: Yo personalmente no creo que el míster realice muchos cambios, luego hay una semana para preparar el próximo partido.

Convocatoria:
Todos los disponibles.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 31 Ene 2015 21:04; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 21:11   Título del mensaje: Responder citando

M'Bia dice adiós a la Copa de África y vuelve a Sevilla

http://elcorreoweb.es/2015/01/28/mbia-dice-adios-a-la-copa-de-africa-y-vuelve-a-sevilla/
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que ir con Caicedo sí o sí. Sentaríais a cañas con este cronista y la copa?

Suerte a los dos para la copa y para la liga
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:11   Título del mensaje: Responder citando

A sergio garcia le he sentado una vez solo, la del bernabeu y esta tngo claro qe sera la segunda y última. Este cronista es malisimo y pa darme un 2 si no marca me la juego cn bebé ante el celta. Tambn siento a víctor Sánchez
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Sergio Garcia fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 04:16   Título del mensaje: Responder citando

Victor Sanchez suplente otra vez? Creeis que es momento de venderlo ya que aun esta por encima de los 4 millones?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Tengo que ir con Caicedo sí o sí. Sentaríais a cañas con este cronista y la copa?

Buenas..

Creo que ya ir con Caicedo es suficiente, Cañas lo hace bien, pero con este cronista y viendo en la posición que juega, aparte de ser Betico el chaval, creo que es buena idea dejarle fuera.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

makaay1 escribió:
A sergio garcia le he sentado una vez solo, la del bernabeu y esta tngo claro qe sera la segunda y última. Este cronista es malisimo y pa darme un 2 si no marca me la juego cn bebé ante el celta. Tambn siento a víctor Sánchez

Lo malo de sentar a Sergio García y mas viendo que la defensa del Sevilla ahora mismo es su "punto flojo" no se al menos es arriesgado. Por que sabes que en cualquier momento te la puede liar.
Pero si tienes otras alternativas perfecto.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

kipulas escribió:
Víctor Sánchez suplente otra vez? Creeis que es momento de venderlo ya que aun esta por encima de los 4 millones?

Buenas..

El venderlo o no depende de cara jugador y sus necesidad.
Yo no tengo tan claro que sea suplente y si lo es, seguro que sera como el ultimo partido, saldra en el minuto 65.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Qué podéis decirme de Vitolo y Aleix Vidal? Alguno recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas...

Hasta que no pase el partido de esta noche, no podremos intentar adivinar una alineación.
También por desgracia mañana es el ultimo día del mercado de fichajes y tendremos que esperar a ver que pasa con Stuani y en menor medida con Héctor Moreno.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Si pasa el espanyol en copa, y ya que en liga "estan mas o menos comodos", y en casa puntuan mejor que fuera, no ves un descanso a S Garcia en este partido???
Esta jugando practicamente todo.......algun descansito.........
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Si pasa el espanyol en copa, y ya que en liga "estan mas o menos comodos", y en casa puntuan mejor que fuera, no ves un descanso a S Garcia en este partido???
Esta jugando practicamente todo.......algun descansito.........

Buenas..

Sergio García es un pilar importante en el equipo y aparte sabe dosificarse en los partidos y no creo que necesite un descanso.
También decirte que ahora es el momento de intentar ganar fuera, aunque lo veo bastante complicado, ganar al Sevilla hoy y el domingo

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Benzema_77 escribió:
Qué podéis decirme de Vitolo y Aleix Vidal? Alguno recomendable?

Buenas.

Hoy por hoy ninguno es recomendable. Yo no los pondría a no ser que no tuviera más remedio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Lucas Vazquez porque no me queda otra, tengo dos bajas seguras en el medio (Cartabia y Fajr) y espérate a ver qué pasa con Arda tras la copa. La pregunta es, es recomendable meter también a Salva Sevilla o trato de fichar algo en el último momento?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

Raí10 escribió:

Buenas..

Creo que ya ir con Caicedo es suficiente, Cañas lo hace bien, pero con este cronista y viendo en la posición que juega, aparte de ser Betico el chaval, creo que es buena idea dejarle fuera.

Salu2

Bueno... Pues seguro Falete y Gameiro dentro y leyendo guardo a Cañas, y sacaré a Diego Castro xD
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es Iborra. Creo que para este partido juega seguro porque Krychowiak arrastra molestias. Pero con la vuelta de M'bia... Que pasara? Tengo entendido que no es del agrado de Emery, pero da muy bien rendimiento. Que opináis tanto para este partido como para los siguientes con la disponibilidad de M'bia y Krychowiak? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Cachondo90 escribió:
Mi duda es Iborra. Creo que para este partido juega seguro porque Krychowiak arrastra molestias. Pero con la vuelta de M'Bia... Que pasara? Tengo entendido que no es del agrado de Emery, pero da muy bien rendimiento. Que opináis tanto para este partido como para los siguientes con la disponibilidad de M'bia y Krychowiak? Gracias!

Buenas.

Krychowiak no juega hoy, no ha entrado en la convocatoria, por lo que Iborra jugará seguro en Copa.

En cuanto a la jornada 21 ya es más difícil la cosa. Krychowiak es duda para dicha jornada, Iborra si no ocurre nada hoy, estará disponible, y se supone que M'Bia también lo estará. Ahora queda esperar a ver que decide Emery, que como siempre, dará 0 pistas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Y que se puede esperar de la defensa Perica?? Tengo a Colotto y ha perdido la titularidad en este equipo ... Momento de venderle aun sabiendo que probablemente se venda a Bailly?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Una de cada:

Alvaro gonzalez titular?
Deulofeu titular?

Mil gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Adamantium escribió:
Y que se puede esperar de la defensa Perica?? Tengo a Colotto y ha perdido la titularidad en este equipo ... Momento de venderle aun sabiendo que probablemente se venda a Bailly?
Gracias

+1

yo tambien tengo a Colotto, y con el regreso de Mussacchio, me estoy planteando muy mucho venderlo. pierde la titularidad??? Jugará este partido???
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

coke??? como lo veis para hoy y el miercoles??? jugara ambos partidos???? me puedo hacer con el barato. (menos de su valor) para estas dos jornadas¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Carriço titularísimo en defensa no?? Me lo fiché para esta jornada y el partido contra el Madrid y espero que juegue
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Los dos ultimos partidos he ido con Caicedo y me ha salido bastante bien, pero con la copa de por medio, dos partidos seguidos contra el mismo equipo y la racanaria del cronista, me estoy planteando sentarlo esta jornada y sacar a Aduriz contra el levanter en su lugar...
Que hariais? Sentariais a Caicedo? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando

tonypanes escribió:
Coke??? como lo veis para hoy y el miercoles??? jugara ambos partidos???? me puedo hacer con el barato. (menos de su valor) para estas dos jornadas¡¡¡¡

Buenas.

Es mejor esperar a que se juegue el partido para responderte, pero no creo que juegue ambos partidos. De todos modos no es recomendable.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7