|
Buenos días
Ya viene, se ve venir..
Miércoles , y yo ski vender a gente del Málaga por ejemplo, sin vender algún crack, sin poder cobrar, sin poder fichar ...
Y mañana ya hay q tener todo listo para estar en positivo en viernes... Jakajajs no se lo creen ni ellos, otra *** cagada.
Que pasa que no podéis solucionar lo de la otra jornada desde el sábado o domingo ? O el mismo lunes ? Y así no joder a todo dios , xq yo tengo jugadores que vender en 3 comunios y claro, ya si valor bajara y encima como te descuides no puedo ni venderlos y no puntuar por quinta vez esta temporada, entre que la web es basura, que no se gastan un duro, nos mienten y no nos informan, vamos de culo.
Una web o servidor se arregla en momento, y esto es una *** ___ jornada tras jornada ...
Y esta tiene pinta de ser igual , muchos ya no podrán cuadrar cuentas,etc.
Sois tontos o que ? No lo podíais hacer el sábado o domingo , o el lunes ?? Y lo de bloquear la web y no arreglarla hasta justo una hora después de poder alineaciones ??
Eso es que jugáis entre vosotros u os apetece darnos x culo, porque no lo entiendo , es la única página del mundo que se va a tomar x culo cada dos x tres y eso que es basura y no tiene nada.
Bueno resumiendo, que otra jornada que nos van a joder y lo mejor es que nadie dice nada y punto, seas de pago o no. Jahaja
Y los moderadores ?? Qué pasa que trabajáis x amor al arte ??
Y no habláis con nadie ni sabéis nada no ? Jakajajs
El año que vienen pagara su *** madre y deberíamos denunciados todos a consumo y que os vetarán de España !!
|