preload
basicPlayer

Ya estamos a miércoles ! Sobrevuelan otro finde estafa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 08:27   Título del mensaje: Ya estamos a miércoles ! Sobrevuelan otro finde estafa Responder citando

Buenos días

Ya viene, se ve venir..

Miércoles , y yo ski vender a gente del Málaga por ejemplo, sin vender algún crack, sin poder cobrar, sin poder fichar ...

Y mañana ya hay q tener todo listo para estar en positivo en viernes... Jakajajs no se lo creen ni ellos, otra *** cagada.

Que pasa que no podéis solucionar lo de la otra jornada desde el sábado o domingo ? O el mismo lunes ? Y así no joder a todo dios , xq yo tengo jugadores que vender en 3 comunios y claro, ya si valor bajara y encima como te descuides no puedo ni venderlos y no puntuar por quinta vez esta temporada, entre que la web es basura, que no se gastan un duro, nos mienten y no nos informan, vamos de culo.

Una web o servidor se arregla en momento, y esto es una *** ___ jornada tras jornada ...
Y esta tiene pinta de ser igual , muchos ya no podrán cuadrar cuentas,etc.

Sois tontos o que ? No lo podíais hacer el sábado o domingo , o el lunes ?? Y lo de bloquear la web y no arreglarla hasta justo una hora después de poder alineaciones ??
Eso es que jugáis entre vosotros u os apetece darnos x culo, porque no lo entiendo , es la única página del mundo que se va a tomar x culo cada dos x tres y eso que es basura y no tiene nada.

Bueno resumiendo, que otra jornada que nos van a joder y lo mejor es que nadie dice nada y punto, seas de pago o no. Jahaja
Y los moderadores ?? Qué pasa que trabajáis x amor al arte ??
Y no habláis con nadie ni sabéis nada no ? Jakajajs

El año que vienen pagara su *** madre y deberíamos denunciados todos a consumo y que os vetarán de España !!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Y podría seguir y exponer mil casos e ideas... Porque esto no es normal
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Tienes toda la razón, que le cierren la pagina a estos chorizos inútiles es lo que debería pasar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:07   Título del mensaje: Responder citando

gran post. los puntos sobre las íes
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Si con este servicio seguis pagando....el año que viene seguiran igual.
Yo no pago ni loco un juego de estos. Y sigo 2 días sin poder conectarme, como me den mal la alineación o no puntue mando a la ___ el juego, eso esta clarisimo, hay otros juegos y desarrolladores, los chungos al oyo y los buenos que sigan. Este es chungo de cojones. Le doy esta temporada y la que viene sera lamentable, bajarse del barco antes de que naufrague.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo cachondo es que dejaba entrar un rato y ahora otra vez no deja

Vergonzoso esto compañeros , ligas adulteradas x completo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1