preload
basicPlayer

cambio puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 17:55   Título del mensaje: cambio puntuaciones Responder citando

Sino cambias las puntuacions cojidas de as os cargareis el juego.ano se pued puntuar sino se ve el prtido.TRASHORRAS NO BAJA DE 6 Y NO LLEVA NINGUNA ASISTENCIA NI GOL EN LIGA. SU EKIPO SIEMPRE PIERDE POR GOLEADA....UNA VERWENZA. DCIS Q NO TENEIS L CULPA Q ES DE AS..... PO COJERLAS DE OTRO LAO TORPES.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 20:48   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, hay un apartado en Conversación por si quieres opinar sobre las puntuaciones del diario AS.
En cuanto a lo de alternativas, de momento, no hay cambios posibles y no se plantearían nunca en medio de una temporada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas!
pues mi petición es la siguiente,si Javi Guerra la jornada pasada hizo 19 puntos con tres gole...se supone que Pedro esta jornada con otros tres goles, una asistencia y provocar penalti debería ser puntuado mejor no??
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 01:11   Título del mensaje: Responder citando

zascandiil escribió:
hola buenas!
pues mi petición es la siguiente,si Javi Guerra la jornada pasada hizo 19 puntos con tres gole...se supone que Pedro esta jornada con otros tres goles, una asistencia y provocar penalti debería ser puntuado mejor no??

Si te supieras las reglas de puntuacion entenderías que no.

Lo que pasa es que jugais sin tener ni idea de como se juega y luego vienen las protestas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

zascandiil escribió:
hola buenas!

Las puntuaciones de Comunio son así:
Notas de AS + goles - expulsiones!
Así que Pedro tiene 3 picas (10p) + 3 goles (3*3=9p) = 19p.
Exactamente lo mismo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

La cuestión es que Pedro con el partidazo que se hizo si tomamos como referencia el de javi guerra, pedrito se merece 4 picas, la subjetividad que tienen los del AS a la hora de puntuar (véase nica cuenca) por ejemplo hace que el juego se desvirtue bastante yo sólo he jugado dos temporadas en comunio 09-10 y ésta, y la verdad es que de momento no creo que vuelva a jugar una vez termine ésta por ese motivo, las puntuaciones no son ni mucho menos certeras ni fiables, dependes de como se haya levantado el cronista ese día y muchos de ellos ya nos han demostrado que no puntúan bien.

Sinceramente como sugerencia, haría un sistema fiable basado en estadísticas, los números no fallan.

Un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Big_Poppa escribió:
La cuestión es que Pedro con el partidazo que se hizo si tomamos como referencia el de javi guerra, pedrito se merece 4 picas, la subjetividad que tienen los del AS a la hora de puntuar (véase nica cuenca) por ejemplo hace que el juego se desvirtue bastante yo sólo he jugado dos temporadas en comunio 09-10 y ésta, y la verdad es que de momento no creo que vuelva a jugar una vez termine ésta por ese motivo, las puntuaciones no son ni mucho menos certeras ni fiables, dependes de como se haya levantado el cronista ese día y muchos de ellos ya nos han demostrado que no puntúan bien.

Sinceramente como sugerencia, haría un sistema fiable basado en estadísticas, los números no fallan.

Un Saludo.

Si lo que quieres es un sistema de puntuacion basado en estadisticas lo que quieres es un juego diferente a comunio, en comunio el sistema de puntuacion siempre sera una nota + goles - expulsiones, porque eso es lo quieren los dueños para su juego.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 19:43   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Big_Poppa escribió:

Un Saludo.

Si lo que quieres es un sistema de puntuacion basado en estadisticas lo que quieres es un juego diferente a comunio, en comunio el sistema de puntuacion siempre sera una nota + goles - expulsiones, porque eso es lo quieren los dueños para su juego.

Bravo! Y es que además esos juegos los hay! Solo teneis que ir a jugar a ellos!

Una vez que jugueis en ellos vereis que no son ni la mitad de divertidos que Comunio, donde lo interesante es precisamente la subjetividad y la sencillez de su sistema de puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 19:31   Título del mensaje: Cambio sistema puntuaciones Responder citando

Puntuaciones
AS: -2, 2, 6, 10
MARCA: de 0 a 10.

Titularidad
No se tiene en cuenta.

Resultado del partido (victoria-empate)
No se tiene en cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1