Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 17:55 Título del mensaje: cambio puntuaciones |
|
|
Sino cambias las puntuacions cojidas de as os cargareis el juego.ano se pued puntuar sino se ve el prtido.TRASHORRAS NO BAJA DE 6 Y NO LLEVA NINGUNA ASISTENCIA NI GOL EN LIGA. SU EKIPO SIEMPRE PIERDE POR GOLEADA....UNA VERWENZA. DCIS Q NO TENEIS L CULPA Q ES DE AS..... PO COJERLAS DE OTRO LAO TORPES.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar, hay un apartado en Conversación por si quieres opinar sobre las puntuaciones del diario AS.
En cuanto a lo de alternativas, de momento, no hay cambios posibles y no se plantearían nunca en medio de una temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 23:19 Título del mensaje: |
|
|
hola buenas!
pues mi petición es la siguiente,si Javi Guerra la jornada pasada hizo 19 puntos con tres gole...se supone que Pedro esta jornada con otros tres goles, una asistencia y provocar penalti debería ser puntuado mejor no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 01:11 Título del mensaje: |
|
|
zascandiil escribió: |
hola buenas!
pues mi petición es la siguiente,si Javi Guerra la jornada pasada hizo 19 puntos con tres gole...se supone que Pedro esta jornada con otros tres goles, una asistencia y provocar penalti debería ser puntuado mejor no?? |
Si te supieras las reglas de puntuacion entenderías que no.
Lo que pasa es que jugais sin tener ni idea de como se juega y luego vienen las protestas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
zascandiil escribió: |
hola buenas!
pues mi petición es la siguiente,si Javi Guerra la jornada pasada hizo 19 puntos con tres gole...se supone que Pedro esta jornada con otros tres goles, una asistencia y provocar penalti debería ser puntuado mejor no?? |
Las puntuaciones de Comunio son así:
Notas de AS + goles - expulsiones!
Así que Pedro tiene 3 picas (10p) + 3 goles (3*3=9p) = 19p.
Exactamente lo mismo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
La cuestión es que Pedro con el partidazo que se hizo si tomamos como referencia el de javi guerra, pedrito se merece 4 picas, la subjetividad que tienen los del AS a la hora de puntuar (véase nica cuenca) por ejemplo hace que el juego se desvirtue bastante yo sólo he jugado dos temporadas en comunio 09-10 y ésta, y la verdad es que de momento no creo que vuelva a jugar una vez termine ésta por ese motivo, las puntuaciones no son ni mucho menos certeras ni fiables, dependes de como se haya levantado el cronista ese día y muchos de ellos ya nos han demostrado que no puntúan bien.
Sinceramente como sugerencia, haría un sistema fiable basado en estadísticas, los números no fallan.
Un Saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Big_Poppa escribió: |
La cuestión es que Pedro con el partidazo que se hizo si tomamos como referencia el de javi guerra, pedrito se merece 4 picas, la subjetividad que tienen los del AS a la hora de puntuar (véase nica cuenca) por ejemplo hace que el juego se desvirtue bastante yo sólo he jugado dos temporadas en comunio 09-10 y ésta, y la verdad es que de momento no creo que vuelva a jugar una vez termine ésta por ese motivo, las puntuaciones no son ni mucho menos certeras ni fiables, dependes de como se haya levantado el cronista ese día y muchos de ellos ya nos han demostrado que no puntúan bien.
Sinceramente como sugerencia, haría un sistema fiable basado en estadísticas, los números no fallan.
Un Saludo. |
Si lo que quieres es un sistema de puntuacion basado en estadisticas lo que quieres es un juego diferente a comunio, en comunio el sistema de puntuacion siempre sera una nota + goles - expulsiones, porque eso es lo quieren los dueños para su juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 19:43 Título del mensaje: |
|
|
raulsancri escribió: |
Big_Poppa escribió: |
Un Saludo. |
Si lo que quieres es un sistema de puntuacion basado en estadisticas lo que quieres es un juego diferente a comunio, en comunio el sistema de puntuacion siempre sera una nota + goles - expulsiones, porque eso es lo quieren los dueños para su juego. |
Bravo! Y es que además esos juegos los hay! Solo teneis que ir a jugar a ellos!
Una vez que jugueis en ellos vereis que no son ni la mitad de divertidos que Comunio, donde lo interesante es precisamente la subjetividad y la sencillez de su sistema de puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2014 19:31 Título del mensaje: Cambio sistema puntuaciones |
|
|
Puntuaciones
AS: -2, 2, 6, 10
MARCA: de 0 a 10.
Titularidad