preload
basicPlayer

Fallo alineación por parte del comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 01:33   Título del mensaje: Fallo alineación por parte del comunio Responder citando

HOla, hoy hice la alineación dentro de tiempo y resulta que veo hace un rato que sólo ha guardado al portero y ha dejado 10 posiciones vacías. En el momento que se hizo puso alineación guardada. Qué puedo hacer ahora, pues veo que puntuo -40.

La alineación que puse es exactamente la que tengo puesta ahora y ésta es la prueba de que la hice dentro de tiempo, no entiendo por qué ahora no aparecía:

17.01.14 15:49 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:

Alineación: Sergio Asenjo - Iraola; Balenziaga; Jonny; Capdevila - Raúl García; Canales; Rivera; Pedro Mosquera - Nery Castillo; Alcácer
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi me ha oocurridoalgo parecido. .. puse mi alineación dentro d tiempo, sobre las 16h d sta tarde y sin problemas. El caso es q ahora aparecen todas las las posiciones menos el portero, asenjo. Y en vez de 6 pumtos tengo 2. Me han restado 4 por tenerlo vacio. Y tengo pruebas tb d q puse la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 02:49   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es curioso porq justo el uniko puesto q tienes tu, el portero asenjo, da la casualidad q es el qe falta a mi...
Asenjo, laporte, valiente,fuentes, aleix vidal, carles gil, xabi alonso, iturraspe.; sergio garcia, uche,jonas

Esa es mi alineación. ..
Extraño verdad? ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad nos ha pasado lo mismk a 3 personas los 3 sin porteros. Espero k lo arreglen
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Muy curioso sí. El caso que me meto en comunio y en los mensajes aparece correctamente puesta la alineación y luego otro mensaje como si se hubiera cambiado sóla y dejando únicamente al portero.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

joder... pues entonces tiene pinta de q esta jornada de nuevo habra problemas con las puntuaciones...

a mi solo me aparece mi alineacion guardada por primera vez a su hora correcta. Pero luego no me aparece ninguna alineacion mas... la verdad q tu caso es mucho mas jodido... a mi solo me quitan 4 puntos pero a ti 40!!

mira aqui os dejo mi alineacion:

17.01.14 16:07 – Gonzalo >
Alineación: Sergio Asenjo - Marc Valiente; Laporte; Fuentes - Iturraspe; Xabi Alonso; Carles Gil; Aleix Vidal - Sergio García; Uche; Jonas
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

El fallo, generalizado no es, puesto que en las dos comunidades en las que participo, se ven perfectamente las alineaciones de todos los miembros.

De todos modos me voy echando a temblar por si acaso, porque la pifia de la jornada 18 tampoco le pasó a todas las comunidades y al final fuimos todas metidas en el mismo saco.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me ha dado fallo en la alineacion,espero k lo arreglen...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 15:27   Título del mensaje: igual que ami Responder citando

me guarda la alineacion a las 20:27 y luego me salta otro mensaje que me falta una posicion ,,,vaya tela He echo la alineacion a las 20:27 ..esteban.filipe luis.juanfran torres.tiago.xabi alonso.camacho.rukavina.samu.oriol riera.susaeta y alvsro rubio....y se guarda. y seguidamente me sale en noticias que me falta un jugador habiendose guardado la alineacion.... Por favor mirarlo y solucionarlo .gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me aparecen todos menos el portero.

Si lo pudierais solucionar os lo agradecería.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

[quote="JaimeM2"]A mi me aparecen todos menos el portero.

Si lo pudierais solucionar os lo agradecería.[/quo

a mi todos menos un delantero
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengais problemas on la alineacion, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 20 cuando este abierto dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

ami me ha pasado lo mismo me han puesto muy pocos jugadores
espero que lo arreglen cuanto antes y me devuelvan los puntos que me corresponden
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 21:37   Título del mensaje: Responder citando

ami me ha pasado lo mismo me han puesto muy pocos jugadores
espero que lo arreglen cuanto antes y me devuelvan los puntos que me corresponden
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad cenacomunio14 y ID: ES8326034. En mi comunidad le ha pasado tambien al usuario Pablo Vilariño (poke7) que le aparecia guardada la alineacion el viernes y el sabado ya no le aparecia. Su alineacion es la siguiente:
Claudio Bravo; Bernat, Nikos Karabelas, Perquis; Pedro León, Diego Castro Aaron Ñiguez, Carlos Sánchez; Stuani, Santa Cruz y Samu Garcia
Solicitaría se le restableciese la alineación y se le puntuase esta jornada.
PD: no se sí corresponde ponerlo aquí. En caso de que no corresponda aquí me podríais indicar donde ponerlo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me ha dejado ningun puesto vacio pero yo puse a tiempo a carles gil por diop y me sale diop. ya veremos a ver que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 21:42   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Los que tengais problemas on la alineacion, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 20 cuando este abierto dandole a RESPONDER

No leeis antes de postear??
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias... La verdad que no lo encontrara por eso pregunte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1