| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 01:33 Título del mensaje: Fallo alineación por parte del comunio |
|
|
|
HOla, hoy hice la alineación dentro de tiempo y resulta que veo hace un rato que sólo ha guardado al portero y ha dejado 10 posiciones vacías. En el momento que se hizo puso alineación guardada. Qué puedo hacer ahora, pues veo que puntuo -40.
La alineación que puse es exactamente la que tengo puesta ahora y ésta es la prueba de que la hice dentro de tiempo, no entiendo por qué ahora no aparecía:
17.01.14 15:49 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Sergio Asenjo - Iraola; Balenziaga; Jonny; Capdevila - Raúl García; Canales; Rivera; Pedro Mosquera - Nery Castillo; Alcácer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 02:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, a mi me ha oocurridoalgo parecido. .. puse mi alineación dentro d tiempo, sobre las 16h d sta tarde y sin problemas. El caso es q ahora aparecen todas las las posiciones menos el portero, asenjo. Y en vez de 6 pumtos tengo 2. Me han restado 4 por tenerlo vacio. Y tengo pruebas tb d q puse la alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 02:49 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es curioso porq justo el uniko puesto q tienes tu, el portero asenjo, da la casualidad q es el qe falta a mi...
Asenjo, laporte, valiente,fuentes, aleix vidal, carles gil, xabi alonso, iturraspe.; sergio garcia, uche,jonas
Esa es mi alineación. ..
Extraño verdad? ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad nos ha pasado lo mismk a 3 personas los 3 sin porteros. Espero k lo arreglen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy curioso sí. El caso que me meto en comunio y en los mensajes aparece correctamente puesta la alineación y luego otro mensaje como si se hubiera cambiado sóla y dejando únicamente al portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
joder... pues entonces tiene pinta de q esta jornada de nuevo habra problemas con las puntuaciones...
a mi solo me aparece mi alineacion guardada por primera vez a su hora correcta. Pero luego no me aparece ninguna alineacion mas... la verdad q tu caso es mucho mas jodido... a mi solo me quitan 4 puntos pero a ti 40!!
mira aqui os dejo mi alineacion:
17.01.14 16:07 – Gonzalo >
Alineación: Sergio Asenjo - Marc Valiente; Laporte; Fuentes - Iturraspe; Xabi Alonso; Carles Gil; Aleix Vidal - Sergio García; Uche; Jonas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
El fallo, generalizado no es, puesto que en las dos comunidades en las que participo, se ven perfectamente las alineaciones de todos los miembros.
De todos modos me voy echando a temblar por si acaso, porque la pifia de la jornada 18 tampoco le pasó a todas las comunidades y al final fuimos todas metidas en el mismo saco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tb me ha dado fallo en la alineacion,espero k lo arreglen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 15:27 Título del mensaje: igual que ami |
|
|
|
me guarda la alineacion a las 20:27 y luego me salta otro mensaje que me falta una posicion ,,,vaya tela He echo la alineacion a las 20:27 ..esteban.filipe luis.juanfran torres.tiago.xabi alonso.camacho.rukavina.samu.oriol riera.susaeta y alvsro rubio....y se guarda. y seguidamente me sale en noticias que me falta un jugador habiendose guardado la alineacion.... Por favor mirarlo y solucionarlo .gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me aparecen todos menos el portero.
Si lo pudierais solucionar os lo agradecería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 18:05 Título del mensaje: |
|
|
[quote="JaimeM2"]A mi me aparecen todos menos el portero.
Si lo pudierais solucionar os lo agradecería.[/quo
a mi todos menos un delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que tengais problemas on la alineacion, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 20 cuando este abierto dandole a RESPONDER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me ha pasado lo mismo me han puesto muy pocos jugadores
espero que lo arreglen cuanto antes y me devuelvan los puntos que me corresponden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me ha pasado lo mismo me han puesto muy pocos jugadores
espero que lo arreglen cuanto antes y me devuelvan los puntos que me corresponden
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, soy el administrador de la comunidad cenacomunio14 y ID: ES8326034. En mi comunidad le ha pasado tambien al usuario Pablo Vilariño (poke7) que le aparecia guardada la alineacion el viernes y el sabado ya no le aparecia. Su alineacion es la siguiente:
Claudio Bravo; Bernat, Nikos Karabelas, Perquis; Pedro León, Diego Castro Aaron Ñiguez, Carlos Sánchez; Stuani, Santa Cruz y Samu Garcia
Solicitaría se le restableciese la alineación y se le puntuase esta jornada.
PD: no se sí corresponde ponerlo aquí. En caso de que no corresponda aquí me podríais indicar donde ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi no me ha dejado ningun puesto vacio pero yo puse a tiempo a carles gil por diop y me sale diop. ya veremos a ver que pasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Los que tengais problemas on la alineacion, escribid en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 20 cuando este abierto dandole a RESPONDER |
No leeis antes de postear??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 01:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias... La verdad que no lo encontrara por eso pregunte.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora