preload
basicPlayer

Me faltan puntos jornadas 18 y 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 13:05   Título del mensaje: Me faltan puntos jornadas 18 y 19 Responder citando

Hola equipo de comunio, veréis me pongo en contacto con vosotros/as
Por que en la puntuación de las dos jornada se me han sumado 14 puntos de menos según mis cálculos. Lo he vuelto a revisar a ver si yo estaba equivocado pero no. Mirar de la jornada 18 me sale 71 puntos
(Víctor Valdés - Bernat; Miranda; João Pereira - Koke; Trigueros; Aleix Vidal; Griezmann; Diop - Lass; Pedro)
Y de la 19 me salen 36 puntos y es así
(Lass, Pedro, Koke , Trigueros, Griezmann, Víctor Sánchez, Diop, Bernat, Miranda, João Pereira, Víctor Valdés)
Con las dos me habeis sumado 93 puntos cuando haciendo sumas me salen 107.
A ver si me lo podéis solucionar, gracias de ante mano adew y buen trabajo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 13:21   Título del mensaje: mal las puntuaciones de comunio Responder citando

a mi me pasa lo mismo en la jornada 18 y 19 me faltan puntos!!!

soy el usuario spawaps

ID: ES9628731
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

No es un fallo, como dijeron que harian, han puntuado ambas jornadas con la alineacion d la 19, asik los puntos q t faltan son los 14 d aleix vidal de la jornada anterior.

Aun asi, han metido bien la pata, porque al final a los q estaban n negativo n la 18 les han sumado igual los puntos, cosa que dijeron que no harian, y a los que estaban en negativo en la 19 les han hecho perder los puntos de ambas. En fin, una chapuza.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 14:02   Título del mensaje: a mi tambien me han quitado puntos Responder citando

Con esta alineacion Alineación: Esteban - Antunes; Marcelo; Sergio Ramos; Marc Valiente - Moi Gómez; Mikel Rico; Bale; Illarramendi - Aduriz; Cristiano Ronaldo me han dado 101 puntos vergonzoso porque me deberian haber dado 45 + 64 = 109 puntos !
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 14:04   Título del mensaje: FALTA PUNTUACION Responder citando

HOLA COMPAÑEROS , QUE ESTE JUEGO NO ACABE NUNCA...

BUENO TENGO LA QUEJA DE QUE ME FALTAN 8 PUNTOS EN LA SUMA DE LAS 2 ULTIMAS JORNADAS (18 Y 19 ).

CREO QUE EL JUGADOR SAUL ÑIGUEZ NO ME LO PUNTUAIS POR QUE EN LAS PUNTUACIONES APARECE SOLO COMO SAUL, Y QUIZÁ AHI ESTÉ EL ERROR. MIS ALINEACIONES FUERON:

JORNADA 18: IRAIOZ - MATHIEU - JOSE ANGEL - PEDRO LOPEZ - TIAGO - SAUL ÑIGUEZ - AZEEZ - RUBEN GARCIA - PEDRO - BOAKYE - BUENO.

JORNADA 19: IRAIOZ - MATHIEU - MASCHERANO - TRUJILLO - TIAGO - BUSQUETS - RUBEN GARCIA - SAUL ÑIGUEZ - PEDRO - ADURIZ - BUENO.

POR FAVOR, LO E COMPROBADO MUCHAS VECES. SE PUEDE REVISAR??? UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Entonces me tengo que comer los 14 de Aleix Vidal!?!? venga no me jodas, espero que no...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

carriler escribió:
Entonces me tengo que comer los 14 de Aleix Vidal!?!? venga no me jodas, espero que no...

Me temo que asi es amigo. En mi comunidad somos pocos y nos conocemoa y hemos decidido llevar la puntuacion de forma manual con un excel y dar primas y demas en base a eso.
La decision que tomaron no ha gustado a nadie y en cuanto a los problemas que ha generado no creo que hagan tampoco nada para solucionarlo.

En fin, suerte, y una pena lo de aleix, avisaron de antemano de lo que harian, pero el mensaje que dejaron era un poco enrevesado y mucha gente no lo entendio o no lo leyo directamente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Ya si leí el mensaje, pero vamos lo normal es que teniendo guardadas las alineaciones, como supongo que se las guardan en alguna base de datos, pues hombre lo normal es que usen las dos alineaciones y más siendo su trabajo el de mantener guay comunio. Ya así que nada que hacer, pues oye no se puede ser perfecto, pero hay veces que se hacen cosas con el ojo del culo y dedo del pie meñique. Vamos que si las pienso hasta yo en como se haría de la mejor manera, pues que no se solucione correctamente puede parecer falta de ganas, así si que seguro jamas pago por jugar, viendo como cada x hay una cagadita. En fin si se soluciona Ole y si no se soluciona pues no Ole. Un saludo y gracias a los que me habéis contestado
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me han puntuado 0 puntos y tienen que ser 115.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1