| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 13:05 Título del mensaje: Me faltan puntos jornadas 18 y 19 |
|
|
|
Hola equipo de comunio, veréis me pongo en contacto con vosotros/as
Por que en la puntuación de las dos jornada se me han sumado 14 puntos de menos según mis cálculos. Lo he vuelto a revisar a ver si yo estaba equivocado pero no. Mirar de la jornada 18 me sale 71 puntos
(Víctor Valdés - Bernat; Miranda; João Pereira - Koke; Trigueros; Aleix Vidal; Griezmann; Diop - Lass; Pedro)
Y de la 19 me salen 36 puntos y es así
(Lass, Pedro, Koke , Trigueros, Griezmann, Víctor Sánchez, Diop, Bernat, Miranda, João Pereira, Víctor Valdés)
Con las dos me habeis sumado 93 puntos cuando haciendo sumas me salen 107.
A ver si me lo podéis solucionar, gracias de ante mano adew y buen trabajo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 13:21 Título del mensaje: mal las puntuaciones de comunio |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo en la jornada 18 y 19 me faltan puntos!!!
soy el usuario spawaps
ID: ES9628731
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No es un fallo, como dijeron que harian, han puntuado ambas jornadas con la alineacion d la 19, asik los puntos q t faltan son los 14 d aleix vidal de la jornada anterior.
Aun asi, han metido bien la pata, porque al final a los q estaban n negativo n la 18 les han sumado igual los puntos, cosa que dijeron que no harian, y a los que estaban en negativo en la 19 les han hecho perder los puntos de ambas. En fin, una chapuza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:02 Título del mensaje: a mi tambien me han quitado puntos |
|
|
|
Con esta alineacion Alineación: Esteban - Antunes; Marcelo; Sergio Ramos; Marc Valiente - Moi Gómez; Mikel Rico; Bale; Illarramendi - Aduriz; Cristiano Ronaldo me han dado 101 puntos vergonzoso porque me deberian haber dado 45 + 64 = 109 puntos !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:04 Título del mensaje: FALTA PUNTUACION |
|
|
|
HOLA COMPAÑEROS , QUE ESTE JUEGO NO ACABE NUNCA...
BUENO TENGO LA QUEJA DE QUE ME FALTAN 8 PUNTOS EN LA SUMA DE LAS 2 ULTIMAS JORNADAS (18 Y 19 ).
CREO QUE EL JUGADOR SAUL ÑIGUEZ NO ME LO PUNTUAIS POR QUE EN LAS PUNTUACIONES APARECE SOLO COMO SAUL, Y QUIZÁ AHI ESTÉ EL ERROR. MIS ALINEACIONES FUERON:
JORNADA 18: IRAIOZ - MATHIEU - JOSE ANGEL - PEDRO LOPEZ - TIAGO - SAUL ÑIGUEZ - AZEEZ - RUBEN GARCIA - PEDRO - BOAKYE - BUENO.
JORNADA 19: IRAIOZ - MATHIEU - MASCHERANO - TRUJILLO - TIAGO - BUSQUETS - RUBEN GARCIA - SAUL ÑIGUEZ - PEDRO - ADURIZ - BUENO.
POR FAVOR, LO E COMPROBADO MUCHAS VECES. SE PUEDE REVISAR??? UN SALUDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces me tengo que comer los 14 de Aleix Vidal!?!? venga no me jodas, espero que no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| carriler escribió: |
| Entonces me tengo que comer los 14 de Aleix Vidal!?!? venga no me jodas, espero que no... |
Me temo que asi es amigo. En mi comunidad somos pocos y nos conocemoa y hemos decidido llevar la puntuacion de forma manual con un excel y dar primas y demas en base a eso.
La decision que tomaron no ha gustado a nadie y en cuanto a los problemas que ha generado no creo que hagan tampoco nada para solucionarlo.
En fin, suerte, y una pena lo de aleix, avisaron de antemano de lo que harian, pero el mensaje que dejaron era un poco enrevesado y mucha gente no lo entendio o no lo leyo directamente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me han puntuado 0 puntos y tienen que ser 115.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora