preload
basicPlayer

Ya están las alineaciones!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:22   Título del mensaje: Ya están las alineaciones! Responder citando

Hola, en mi comunidad ya se pueden conocer las alineaciones, en webs alternativas del juego por ejemplo si que salen, exceptuando que también les ponen puntos a los que estaban en negativo. Como estoy leyendo que ésto está pasando en otras comunidades, ¿no podría ser que hoy se volviese a hacer el cálculo de puntos? Así se solucionaba el problema.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Cierto es, algo ha tenido que pasar porque en mi comunidad antes no salian y ahora si.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:30   Título del mensaje: Re: Ya están las alineaciones! Responder citando

franbass escribió:
Hola, en mi comunidad ya se pueden conocer las alineaciones, en webs alternativas del juego por ejemplo si que salen, exceptuando que también les ponen puntos a los que estaban en negativo. Como estoy leyendo que ésto está pasando en otras comunidades, ¿no podría ser que hoy se volviese a hacer el cálculo de puntos? Así se solucionaba el problema.

En las alineaciones de mi comunidad, que ha sido una de las afectadas, salen todos los jugadores excepto los que se hayan vendido entre el día de inicio de la jornada y hoy. No se si eso les pueda suponer un problema a la hora de calcular los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

En las que yo juego tambien,cierto es que los jugadires vendidos no salen pero prefiero que se page asi a la chapuza que quieren hacer,si alguno a vendido eso lo pueden hablar y contar en su comunidad. Algun moderador piensa decir algo???????
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 12:58   Título del mensaje: Re: Ya están las alineaciones! Responder citando

vivander escribió:

franbass escribió:

En las alineaciones de mi comunidad, que ha sido una de las afectadas, salen todos los jugadores excepto los que se hayan vendido entre el día de inicio de la jornada y hoy. No se si eso les pueda suponer un problema a la hora de calcular los puntos.

Eso no debería suponer ningún problema ya que el juego se puede reiniciar a dos días antes o incluso el propio administrador puede deshacer los fichajes que afecten a las alineaciones.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Intente a ser posible computar los puntos para volver a la normalidad, y sino habiliten a modo de excepción a los administradores de las respectivas comunidades para que puedan dar manualmente los puntos de la J. 18
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Gon J.R escribió:
Intente a ser posible computar los puntos para volver a la normalidad, y sino habiliten a modo de excepción a los administradores de las respectivas comunidades para que puedan dar manualmente los puntos de la J. 18

+1000000
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

algun moderador nos puede decir si van a dar los puntos hoy???ya que las alineaciones se ven y se puede hacer y de paso quitamos la xapuza esta.....
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando

que pasa, no da la cara nadie y nos dan una explicacion
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Con la falta de los jugadores que se han vendido en estos días, veo complicado que puedan calcular los puntos.
Muchos admins saben lo mismo que nosotros y no se dedican a lo que es el funcionamiento en si. Y los que sí se dedican a ello estarán ahora mismo reunidos tirándose de los pelos y viendo como esto poco a poco se desmorona.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, ya salen, pero a buenas horas. En mi comunidad por lo menos ya nos habíamos adaptado al cambio, mis compañeros van a cambiar jugadores y yo he fichado hoy a Fazio por 1,3k porque hizo 10 puntos la pasada. Y si llegan a salir Uche, Perbert, etc... se hubieran dado millonadas.

Así que espero que la chapuza-apaño se mantenga
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Airdan89 escribió:
Pues si, ya salen, pero a buenas horas. En mi comunidad por lo menos ya nos habíamos adaptado al cambio, mis compañeros van a cambiar jugadores y yo he fichado hoy a Fazio por 1,3k porque hizo 10 puntos la pasada. Y si llegan a salir Uche, Perbert, etc... se hubieran dado millonadas.

Así que espero que la chapuza-apaño se mantenga

En mi comunidad han fichado hoy a Perbet por 2.6M.
Simplemente brutal !!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pero si ya aparecen...???... por qué no hacen el computo de la jornada 18 con normalidad???....aún están a tiempo que es jueves...

EN mi comunidad hasta hoy no venían como guardadas y ahora sí...no entiendo este silencio....debemos entender entonces que esto de juntar las jornadas 18 y 19 sigue adelante???
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

si vuelven a cambiar algo entonces es una ___

La han cagado, pero es lo que hay, si lo vuelven a menear, que cojones hacemos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1