| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 12:22 Título del mensaje: Ya están las alineaciones! |
|
|
|
Hola, en mi comunidad ya se pueden conocer las alineaciones, en webs alternativas del juego por ejemplo si que salen, exceptuando que también les ponen puntos a los que estaban en negativo. Como estoy leyendo que ésto está pasando en otras comunidades, ¿no podría ser que hoy se volviese a hacer el cálculo de puntos? Así se solucionaba el problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Cierto es, algo ha tenido que pasar porque en mi comunidad antes no salian y ahora si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 12:30 Título del mensaje: Re: Ya están las alineaciones! |
|
|
| franbass escribió: |
| Hola, en mi comunidad ya se pueden conocer las alineaciones, en webs alternativas del juego por ejemplo si que salen, exceptuando que también les ponen puntos a los que estaban en negativo. Como estoy leyendo que ésto está pasando en otras comunidades, ¿no podría ser que hoy se volviese a hacer el cálculo de puntos? Así se solucionaba el problema. |
En las alineaciones de mi comunidad, que ha sido una de las afectadas, salen todos los jugadores excepto los que se hayan vendido entre el día de inicio de la jornada y hoy. No se si eso les pueda suponer un problema a la hora de calcular los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
En las que yo juego tambien,cierto es que los jugadires vendidos no salen pero prefiero que se page asi a la chapuza que quieren hacer,si alguno a vendido eso lo pueden hablar y contar en su comunidad. Algun moderador piensa decir algo???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 12:58 Título del mensaje: Re: Ya están las alineaciones! |
|
|
| vivander escribió: |
| franbass escribió: |
| Hola, en mi comunidad ya se pueden conocer las alineaciones, en webs alternativas del juego por ejemplo si que salen, exceptuando que también les ponen puntos a los que estaban en negativo. Como estoy leyendo que ésto está pasando en otras comunidades, ¿no podría ser que hoy se volviese a hacer el cálculo de puntos? Así se solucionaba el problema. |
En las alineaciones de mi comunidad, que ha sido una de las afectadas, salen todos los jugadores excepto los que se hayan vendido entre el día de inicio de la jornada y hoy. No se si eso les pueda suponer un problema a la hora de calcular los puntos. |
Eso no debería suponer ningún problema ya que el juego se puede reiniciar a dos días antes o incluso el propio administrador puede deshacer los fichajes que afecten a las alineaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Intente a ser posible computar los puntos para volver a la normalidad, y sino habiliten a modo de excepción a los administradores de las respectivas comunidades para que puedan dar manualmente los puntos de la J. 18
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| Gon J.R escribió: |
| Intente a ser posible computar los puntos para volver a la normalidad, y sino habiliten a modo de excepción a los administradores de las respectivas comunidades para que puedan dar manualmente los puntos de la J. 18 |
+1000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
algun moderador nos puede decir si van a dar los puntos hoy???ya que las alineaciones se ven y se puede hacer y de paso quitamos la xapuza esta.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa, no da la cara nadie y nos dan una explicacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la falta de los jugadores que se han vendido en estos días, veo complicado que puedan calcular los puntos.
Muchos admins saben lo mismo que nosotros y no se dedican a lo que es el funcionamiento en si. Y los que sí se dedican a ello estarán ahora mismo reunidos tirándose de los pelos y viendo como esto poco a poco se desmorona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si, ya salen, pero a buenas horas. En mi comunidad por lo menos ya nos habíamos adaptado al cambio, mis compañeros van a cambiar jugadores y yo he fichado hoy a Fazio por 1,3k porque hizo 10 puntos la pasada. Y si llegan a salir Uche, Perbert, etc... se hubieran dado millonadas.
Así que espero que la chapuza-apaño se mantenga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| Airdan89 escribió: |
Pues si, ya salen, pero a buenas horas. En mi comunidad por lo menos ya nos habíamos adaptado al cambio, mis compañeros van a cambiar jugadores y yo he fichado hoy a Fazio por 1,3k porque hizo 10 puntos la pasada. Y si llegan a salir Uche, Perbert, etc... se hubieran dado millonadas.
Así que espero que la chapuza-apaño se mantenga |
En mi comunidad han fichado hoy a Perbet por 2.6M.
Simplemente brutal !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Pero si ya aparecen...???...  por qué no hacen el computo de la jornada 18 con normalidad???....aún están a tiempo que es jueves...
EN mi comunidad hasta hoy no venían como guardadas y ahora sí...no entiendo este silencio....debemos entender entonces que esto de juntar las jornadas 18 y 19 sigue adelante???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
si vuelven a cambiar algo entonces es una ___
La han cagado, pero es lo que hay, si lo vuelven a menear, que cojones hacemos
|