| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 14:48 Título del mensaje: VERGUENZA! |
|
|
|
esta jornada tuve los siguientes puntos :
rafinha - 10
cesc - 10
uche - 19
cejudo 14
y ahora me dicen k no puntuo??? ahora la siguiente jornada hago una ___ d puntos y el que esta por encima de mi hace un jornadón y k pasa?? a joderme no?? VERGONZOSO!!! mira mejor k voten al paro ya el programador o diseñador web que no sirve ni pa recoger chicles! que yo esté en el paro y este señor con trabajo... k vergüenza por dios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual he hecho casi 64 puntos me he quedado primero y me llevado el premio de mi comunidad y ahora no me cuenta y si la jornada que viene hago 10 puntos me dan 20? que me dices, y al revés igual uno que halla echo 10 puntos si la que viene triunfa y saca 60 le dan 120 toma ya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias , tengo una duda existencial, no entiendo muy bien el comunicado, nos dicen:
A_ Que van ha doblar la puntuacion de la jornada 19
o
B_ Que los puntos de la jornada 18 los sacaran con la alineacion de la jornada 19 ( si fuse asi sabrias que jugadores han puntuado mas y almenos puntuarias mas en la 18, modo cheat)
¿cual de las dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me parece una verguenza!! Me hice 70 puntos, sacandole mas de 25 al segundo y recuperé la primera posicion, y ahora no pueden recuperarla? Dan la solución de que la que pongamos para esta valdrá para la anterior... Y no es mejor darle al administrador la posibilidad de dar puntos en la clasificacion? Seria lo mas logico para comunidades como la mia que son todos amigos!!!! SOLUCION YA!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
esta ha sido mi ultima temporada en comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| petazetas7 escribió: |
Buenos dias , tengo una duda existencial, no entiendo muy bien el comunicado, nos dicen:
A_ Que van ha doblar la puntuacion de la jornada 19
o
B_ Que los puntos de la jornada 18 los sacaran con la alineacion de la jornada 19 ( si fuse asi sabrias que jugadores han puntuado mas y almenos puntuarias mas en la 18, modo cheat)
¿cual de las dos? |
Tu que crees?
Te van a doblar los de la 19. Joder habia hecho 83 puntos y me habia puesto 8º de todo comunio!!!
Vaya cagada, no voy a decir más, pago plus player para que ocurrn estas cosas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
sabeis muy bien como arreglarlo, pero veo pocas ganas de trabajar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudos ,,, sinvergüenzas. Ojalá os pase algo malo, malo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé qué me parece más vergonzoso, el fallo en sí o la solución.
Fui por poco el mejor de mi grupo en la jornada 18. Uno de mis rivales fichó a Perbet después... y ahora encima si lo alinea en la próxima jornada va a tener los 16 puntos que hizo en la 18, cuando no lo tenía...
Lo dicho, se me caería la cara de verguenza de cobrarle a la gente las cuotas con semejantes cutreces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 18:01 Título del mensaje: |
|
|
| Saxti escribió: |
Fui por poco el mejor de mi grupo en la jornada 18. Uno de mis rivales fichó a Perbet después... y ahora encima si lo alinea en la próxima jornada va a tener los 16 puntos que hizo en la 18, cuando no lo tenía...
Lo dicho, se me caería la cara de verguenza de cobrarle a la gente las cuotas con semejantes cutreces. |
No te has enterado muy bien de la solucion. Los 16 de Perbet no van a contar.
Los puntos de la jornada 18 van a ser los mismos que hagas en la 19.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| fjmarin escribió: |
Los puntos de la jornada 18 van a ser los mismos que hagas en la 19. |
El que no te has enterado bien has sido tú campeón.
Extraido del comunicado oficial de Comunio:
"Para la jornada 19 se contabilizan los puntos que sumen los jugadores que pongáis en esa jornada, además de los que sumaron en la jornada 18."
Más claro, agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| fjmarin escribió: |
| Saxti escribió: |
Lo dicho, se me caería la cara de verguenza de cobrarle a la gente las cuotas con semejantes cutreces. |
Los puntos de la jornada 18 van a ser los mismos que hagas en la 19. |
Pues según lo q he leído sí q cuentan... si tu alineas en la 19 a perbet o cejudo o alguno con buena puntuación... te cuenta lo que hizo en la 18 y tb lo que haga en la 19...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso mismo entiendo yo... de hecho es bueno para todos menos para los que estabuieran en negativo la jornada 18.. pq tb lo estaran en la 19. a estos jugadores se les puede hacer un prestamo para la jornada 19 que devolveran despues de la misma.
con un ejemplo yo entiendo que:
juegue la jornada 18 con estos jugadores:
Alineación: Rubén Martínez - Gurpegi; Juanfran; Arbeloa - Carles Gil; Pedro León; Diop; Roberto Torres; Feghouli - Piatti; Cristiano Ronaldo
ahora en la jornada 19 alineare los que mas ptos me hicieron seguro y quitare si tengo algun negativo sustituyendolo por otro que no pusiera en la 18 pero hiciera bastantes ptos... con lo que mejorare mi puntuacion en la jornada18 y jugare la 19 como siempre.
Esto es lo que yo entiendo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora