preload
basicPlayer

VERGUENZA!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:48   Título del mensaje: VERGUENZA! Responder citando

esta jornada tuve los siguientes puntos :
rafinha - 10
cesc - 10
uche - 19
cejudo 14

y ahora me dicen k no puntuo??? ahora la siguiente jornada hago una ___ d puntos y el que esta por encima de mi hace un jornadón y k pasa?? a joderme no?? VERGONZOSO!!! mira mejor k voten al paro ya el programador o diseñador web que no sirve ni pa recoger chicles! que yo esté en el paro y este señor con trabajo... k vergüenza por dios.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual he hecho casi 64 puntos me he quedado primero y me llevado el premio de mi comunidad y ahora no me cuenta y si la jornada que viene hago 10 puntos me dan 20? que me dices, y al revés igual uno que halla echo 10 puntos si la que viene triunfa y saca 60 le dan 120 toma ya!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias , tengo una duda existencial, no entiendo muy bien el comunicado, nos dicen:

A_ Que van ha doblar la puntuacion de la jornada 19

o

B_ Que los puntos de la jornada 18 los sacaran con la alineacion de la jornada 19 ( si fuse asi sabrias que jugadores han puntuado mas y almenos puntuarias mas en la 18, modo cheat)

¿cual de las dos?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una verguenza!! Me hice 70 puntos, sacandole mas de 25 al segundo y recuperé la primera posicion, y ahora no pueden recuperarla? Dan la solución de que la que pongamos para esta valdrá para la anterior... Y no es mejor darle al administrador la posibilidad de dar puntos en la clasificacion? Seria lo mas logico para comunidades como la mia que son todos amigos!!!! SOLUCION YA!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

esta ha sido mi ultima temporada en comunio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

petazetas7 escribió:
Buenos dias , tengo una duda existencial, no entiendo muy bien el comunicado, nos dicen:

A_ Que van ha doblar la puntuacion de la jornada 19

o

B_ Que los puntos de la jornada 18 los sacaran con la alineacion de la jornada 19 ( si fuse asi sabrias que jugadores han puntuado mas y almenos puntuarias mas en la 18, modo cheat)

¿cual de las dos?

Tu que crees?

Te van a doblar los de la 19. Joder habia hecho 83 puntos y me habia puesto 8º de todo comunio!!!

Vaya cagada, no voy a decir más, pago plus player para que ocurrn estas cosas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

sabeis muy bien como arreglarlo, pero veo pocas ganas de trabajar
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Menudos ,,, sinvergüenzas. Ojalá os pase algo malo, malo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

No sé qué me parece más vergonzoso, el fallo en sí o la solución.

Fui por poco el mejor de mi grupo en la jornada 18. Uno de mis rivales fichó a Perbet después... y ahora encima si lo alinea en la próxima jornada va a tener los 16 puntos que hizo en la 18, cuando no lo tenía...

Lo dicho, se me caería la cara de verguenza de cobrarle a la gente las cuotas con semejantes cutreces.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Saxti escribió:

Fui por poco el mejor de mi grupo en la jornada 18. Uno de mis rivales fichó a Perbet después... y ahora encima si lo alinea en la próxima jornada va a tener los 16 puntos que hizo en la 18, cuando no lo tenía...

Lo dicho, se me caería la cara de verguenza de cobrarle a la gente las cuotas con semejantes cutreces.

No te has enterado muy bien de la solucion. Los 16 de Perbet no van a contar.

Los puntos de la jornada 18 van a ser los mismos que hagas en la 19.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

fjmarin escribió:

El que no te has enterado bien has sido tú campeón.

Extraido del comunicado oficial de Comunio:

"Para la jornada 19 se contabilizan los puntos que sumen los jugadores que pongáis en esa jornada, además de los que sumaron en la jornada 18."

Más claro, agua.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

fjmarin escribió:

Saxti escribió:

Pues según lo q he leído sí q cuentan... si tu alineas en la 19 a perbet o cejudo o alguno con buena puntuación... te cuenta lo que hizo en la 18 y tb lo que haga en la 19...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo entiendo yo... de hecho es bueno para todos menos para los que estabuieran en negativo la jornada 18.. pq tb lo estaran en la 19. a estos jugadores se les puede hacer un prestamo para la jornada 19 que devolveran despues de la misma.

con un ejemplo yo entiendo que:
juegue la jornada 18 con estos jugadores:
Alineación: Rubén Martínez - Gurpegi; Juanfran; Arbeloa - Carles Gil; Pedro León; Diop; Roberto Torres; Feghouli - Piatti; Cristiano Ronaldo

ahora en la jornada 19 alineare los que mas ptos me hicieron seguro y quitare si tengo algun negativo sustituyendolo por otro que no pusiera en la 18 pero hiciera bastantes ptos... con lo que mejorare mi puntuacion en la jornada18 y jugare la 19 como siempre.

Esto es lo que yo entiendo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1