claramente, uno de los factores de los que depende el mercado es: el estado de forma del futbolista y las primas de las comunidades.
No habrá primas estas dos semanas, por lo que el mercado bajará.
Al principio el mercado está alto porque pagamos por los "teoricos titulares" y "eternas promesas" una barbaridad. La mayoria empezamos con nuevo equipo, asi que gastamos todo lo que tenemos en acabar cuanto antes nuestro once de gala, y luego ya , conforme a futuras primas, podré comprar o no a ciertos jugadores.
Yo soy un especulador. Me he llevado golpes por todos lados (buenos y malos, la mayoria buenos). Mi consejo es fichar a los que vayan a dar la sorpresa.
De hecho, mi equipo ES TOTALMENTE DIFERENTE al que me dió el computer. Me lo tuve que rehacer desde la porteria hasta la delantera, y conforme pasaba el tiempo, para ganar pasta, he fichadoa centrocampistas "baratos" y he podido venderlos por más, y siempre manteniendo el PRIMER PUESTO.
Mis fiascos esta temporada:(por dinero y puntos)
Oscar (6.5 kilos (antes de lesionarse, al princicpio de temporada, pues se suponia que tambien se iba a salir)ahora vale 300 mil
Javi marquez: 1.5 kilos (por ser titular y tal, y se que es bueno, pero me arrrepentí porque el juego del Elche no me gusta)
A estos dos los compré para tenerlos en la plantilla, a oscar lo mantengo, a javiM le largué por 400 mil.
Juan Carlos:320 mil: hoy tengo una oferta por 224 mil, pude haber sacado tajada, pero confié en su titularidad...ahora como tengo a vadillo no me hace falta.
Mascherano: lo vendí por 1.8 Millones al rpincipio de temporada.
Mis Buenas,o al menos, positivas operaciones:
Larsson el más reciente, por 180 mil (ahora vale 580 mil y es titular)
Rossi me costó 320 mil. Ahora vale 290 mil, se ha convertido en titular, y no vale más porque no le puntuan como toca.
Andersen (165 mil, hoy vendido por 274 mil)
Jairo: lo compre por 1.2, vendido por 1.6 (por necesidad para fichar a CR)
Vadillo: 380 mil, ahora vale 490 mil
Fidel: 320 mil, vendido por 400 mil.
Piti: 560 mil, ahora vale 630 mil.
Sin duda alguna, mi peor fichaje hecho en comunio fueron 20 millones por puyol y me hizo 0 puntos (pero porque iba sobrado en el primer puesto y no habia ningun jugador bueno)
Pero bueno, aquí me tienes, con mis operaciones y buen ojo, voy primero con 70 puntos de ventaja sobre el segundo y 148 puntos sobre el tercero, y con unas ganancias bastante aceptables, (no voy a dar pistas a mi rivales, pero digamos, entre 4 y 12 millones)
Y si está jornada hubiera estado fino, al segundo le sacaba 100 puntos.
Espero que te sirva de algo mi comentario.
|