preload
basicPlayer

Fran Mérida: revolución en la segunda vuelta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:48   Título del mensaje: Fran Mérida: revolución en la segunda vuelta Responder citando

Simeone: "Tengo idea de hacer jugar a Fran Mérida"

Diego Simeone, planea hacer cambios. El entrenador argentino compareció en sala de prensa y dio la sorpresa al comentar que tiene pensado dar minutos a los menos habituales. "Veremos si juega Adrián, si entra Fran Mérida, que tengo idea de hacerlo jugar, si Assunçao entra en el centro...", indicó.

Por otro lado, el preparador abogó por "dejar atrás la linda eliminatoria ante el Besiktas" en los octavos de final de la Europa League para centrarse en lo más importante en estos momentos.

Simeone habló también del próximo enfrentamiento en cuartos de final de Europa League contra el Hannover 96 alemán, al que definió como "un equipo que ya inspira respeto por su historia". "Habrá que jugar con mucha atención, sabiendo que va a ser una eliminatoria pareja", manifestó.

http://444gramos.com/atleti/simeone-tengo-idea-de-hacer-jugar-a-fran-merida-y-assuncao-podria-entrar

Fran Mérida, con 22 años recien cumplidos (04-03-1990) , es una de las joyas ocultas del Atlético de Madrid. No puede jugar Europa League al ya haberlo hecho con el Sporting de Braga. Estuvo lesionado y lo han recuperado en el mercado de invierno. Hoy ha salido por primera vez este año en la segunda parte del encuentro contra el Mallorca, y a pesar de haber perdido, ha sido un revulsivo. Un 6 mínimo.

Llevo tiempo siguiéndole y es goleador con mucho futuro. Centrocampista ofensivo de calidad, y zurdo. Fue máximo goleador del sub-20 y habitual en la sub-21. Jugó en el Arsenal y firmó contrato con el Atlético de Madrid por 4 años. Se le compara con Cesc Fábregas...versión zurda.

Juega en el centro del campo con una vocación claramente ofensiva. Con una zurda maravillosa, elaborador del juego, mediapunta, enganche e incluso como extremo zurdo. Una de sus grandes virtudes es su disparo a portería desde larga distancia. Peligrosísimo desde la frontal del área dispara fuerte y seco, es un arma perfecta para sorprender entrando desde atrás.

No juega Europa League. Va a jugar todo en Liga.

Vale 160.000 €, lleva 0 puntos de momento y tengo la impresión de que se va a hinchar a puntos, y más aún con los partidos de Europa League que quedan por delante...él solo jugará un partido por semana.

Ha salido en mi comunidad. Yo voy a pujar con él.

¿Opiniones?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

a mi es un jugador que siempre me ha gustado. eso si, esperaba que en atleti diera mas de lo que ha dado hasta ahora, pero claro, sin continuidad es mas dificil coger ritmo y confianza.

a ver si simeone le sabe sacar mas partido a este chico que por lo menos ha demostrado que es atletico de corazon y que lo daria todo por triunfar aqui.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo compré hace mucho tiempo por 160.000 y ahí lo tengo sin jugar!!

Esta noticia me alegra mucho jaja. Espero que sea cierto que va a jugar
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Es buen jugador, pero veo mucho "hype" por tu parte. Cuando vuelva Diego tendrá muchísima competencia, no te digo que no sea un buen recambio, pero de ahí a pensar que va a "jugar todo en liga" me parece exagerado. Por el centro tiene a Koke (que está haciéndolo bien) y Diego (crack) como competencia, en las bandas tiene a Salvio (que parece haber espabilado), Adrián (pletórico) y Turan (no está en su mejor momento pero parece que se va encontrando). Sería muy arriesgado ponerlo en el mediocentro, me extrañaría un equipo tan "ofensivo". Aún así, si Simeone se decide a rotar, puede ser un jugador que tenga minutos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Siento discrepar.

Fran merida,
Se ha hablado muy bien de fran merida, pero ningún equipo se queda con él. Estuvo en el arsenal donde no jugaba, luego, el año pasado en el atletico tampoco jugaba aún cuando habia ciertas epseranzas en él, este verano lo ceden a un equipo alemán, alli no ha durado ni 4 meses y ya esta aqui de vuelta... Son muchs cambios. intuyo (especulando) que ese chaval o no tiene suerte o no esta bien amueblado....

Ha cambiado de equipo muy seguido y parece que no termina de madurar...
no apostaria mucho por el. En el atletico ahora es facil jugar, diego y tiago lesionados... hasta koke y mario están jugando...Pero cuando vuelvan no creo ni que vaya convocado. Se le ve siempre falto de forma y de minutos...

No creo en Fran Mérida...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

jajaja la revolucion de la segunda vuelta dicen ¡¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Al tiempo...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 19 Mar 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Ya ya ¡¡ Y tb Torres va ser bota de oro este año .....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1