Simeone: "Tengo idea de hacer jugar a Fran Mérida"
Diego Simeone, planea hacer cambios. El entrenador argentino compareció en sala de prensa y dio la sorpresa al comentar que tiene pensado dar minutos a los menos habituales. "Veremos si juega Adrián, si entra Fran Mérida, que tengo idea de hacerlo jugar, si Assunçao entra en el centro...", indicó.
Por otro lado, el preparador abogó por "dejar atrás la linda eliminatoria ante el Besiktas" en los octavos de final de la Europa League para centrarse en lo más importante en estos momentos.
Simeone habló también del próximo enfrentamiento en cuartos de final de Europa League contra el Hannover 96 alemán, al que definió como "un equipo que ya inspira respeto por su historia". "Habrá que jugar con mucha atención, sabiendo que va a ser una eliminatoria pareja", manifestó.
http://444gramos.com/atleti/simeone-tengo-idea-de-hacer-jugar-a-fran-merida-y-assuncao-podria-entrar
Fran Mérida, con 22 años recien cumplidos (04-03-1990) , es una de las joyas ocultas del Atlético de Madrid.
No puede jugar Europa League al ya haberlo hecho con el Sporting de Braga. Estuvo lesionado y lo han recuperado en el mercado de invierno. Hoy ha salido por primera vez este año en la segunda parte del encuentro contra el Mallorca, y a pesar de haber perdido, ha sido un revulsivo. Un 6 mínimo.
Llevo tiempo siguiéndole y es goleador con mucho futuro. Centrocampista ofensivo de calidad, y zurdo. Fue máximo goleador del sub-20 y habitual en la sub-21. Jugó en el Arsenal y firmó contrato con el Atlético de Madrid por 4 años. Se le compara con Cesc Fábregas...versión zurda.
Juega en el centro del campo con una vocación claramente ofensiva. Con una zurda maravillosa, elaborador del juego, mediapunta, enganche e incluso como extremo zurdo. Una de sus grandes virtudes es su disparo a portería desde larga distancia. Peligrosísimo desde la frontal del área dispara fuerte y seco, es un arma perfecta para sorprender entrando desde atrás.
No juega Europa League. Va a jugar todo en Liga.
Vale 160.000 €, lleva 0 puntos de momento y tengo la impresión de que se va a hinchar a puntos, y más aún con los partidos de Europa League que quedan por delante...él solo jugará un partido por semana.
Ha salido en mi comunidad. Yo voy a pujar con él.
¿Opiniones?