| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 10:40 Título del mensaje: Koke, nuevo fichaje del Rayo. |
|
|
|
El Rayo ficha a Koke,malagueño de 28años,mediapunta y delantero.Se formo en la cantera del Malaga,paso por Olympique de Marsella,Sporting de Lisboa y Aris de Salonica,el año pasado jugo en E.E.U.U y ahora estaba sin equipo,razon por la que a podido contratarlo fuera del plazo de fichajes.
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 3 Sep 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No recuerdo yo al pibe este...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a que bien, ahora ya tenemos un equipo entero de media puntas:
Michu, Trashorras, Pachecho(aunque tb juega en bandas), A.perea(filial parece), Michel, Koke...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| No recuerdo yo al pibe este... |
ha jugao varias veces en europa contra equipos españoles cuando estaba en el aris, y junto con javito, canterano del barça, era el alma del equipo, a mas de un equipo español se la han liao (al atleti si no recuerdo mal)
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 3 Sep 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
ha jugao varias veces en europa contra equipos españoles cuando estaba en el aris, y junto con javito, canterano del barça, era el alma del equipo, a mas de un equipo español se la han liao (al atleti si no recuerdo mal) |
Al Zaragoza entre él y Javito lo volvieron loco y nos eliminaron de la UEFA... (y al Atleti)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
ha jugao varias veces en europa contra equipos españoles cuando estaba en el aris, y junto con javito, canterano del barça, era el alma del equipo, a mas de un equipo español se la han liao (al atleti si no recuerdo mal) |
Al Zaragoza entre él y Javito lo volvieron loco y nos eliminaron de la UEFA... (y al Atleti) |
sus primeros años en el marsella apuntaba alto, pero luego nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
Tenía dudas de si era ese mismo. La verdad es que en el Aris se salía.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta para los ke lo habeis visto.
segun unas fuentes es mediapunta y segun otras es delantero los ke lo habeis visto podeis esclarecer esto¿¿?? (yo le he visto pero no lo recuerdo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
segun unas fuentes es mediapunta y segun otras es delantero los ke lo habeis visto podeis esclarecer esto¿¿?? (yo le he visto pero no lo recuerdo) |
Es delantero, pero creo haberle visto jugar en banda (de mediapunta o extremo) con el Aris. En todo caso, es un jugador con vocación claramente ofensiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
segun unas fuentes es mediapunta y segun otras es delantero los ke lo habeis visto podeis esclarecer esto¿¿?? (yo le he visto pero no lo recuerdo) |
Es delantero, pero creo haberle visto jugar en banda (de mediapunta o extremo) con el Aris. En todo caso, es un jugador con vocación claramente ofensiva. |
la pregunta es sobretodo porke tenemos overbooking de mediapuntas,si es 9 es buen fichaje para el rayo porke es la posicion ke veo mas floja,si es otro mediapunta mas veria ke el fixaje sobra....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| piru32 escribió: |
| la pregunta es sobretodo porke tenemos overbooking de mediapuntas,si es 9 es buen fichaje para el rayo porke es la posicion ke veo mas floja,si es otro mediapunta mas veria ke el fixaje sobra.... |
Entonces seguramente jugará en la delantera.
Mira, te paso un enlace en el que se habla de él:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Contreras_Pardo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Es delantero, pero creo haberle visto jugar en banda (de mediapunta o extremo) con el Aris. En todo caso, es un jugador con vocación claramente ofensiva. |
la pregunta es sobretodo porke tenemos overbooking de mediapuntas,si es 9 es buen fichaje para el rayo porke es la posicion ke veo mas floja,si es otro mediapunta mas veria ke el fixaje sobra.... |
Cuando jugó con el Aris en Zaragoza creo recordar que jugó en la banda derecha, hay que decir que jugaron bastante defensivamente para defender la victoria lograda en la ida.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2011 00:15 Título del mensaje: |
|
|
| dbernal92 escribió: |
la pregunta es sobretodo porke tenemos overbooking de mediapuntas,si es 9 es buen fichaje para el rayo porke es la posicion ke veo mas floja,si es otro mediapunta mas veria ke el fixaje sobra.... |
Cuando jugó con el Aris en Zaragoza creo recordar que jugó en la banda derecha, hay que decir que jugaron bastante defensivamente para defender la victoria lograda en la ida. |
para el post del rayo voy a contar con ke jugara de 9....veremos como lo usan.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la llegada de Koke si juega de delantero, Tamudo tendra menos oportunidad???
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| RubiPerku escribió: |
| Con la llegada de Koke si juega de delantero, Tamudo tendra menos oportunidad??? |
tamudo es el titular...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora