preload
basicPlayer

Koke, nuevo fichaje del Rayo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 10:40   Título del mensaje: Koke, nuevo fichaje del Rayo. Responder citando

El Rayo ficha a Koke,malagueño de 28años,mediapunta y delantero.Se formo en la cantera del Malaga,paso por Olympique de Marsella,Sporting de Lisboa y Aris de Salonica,el año pasado jugo en E.E.U.U y ahora estaba sin equipo,razon por la que a podido contratarlo fuera del plazo de fichajes.
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 3 Sep 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

El delantero malagueño llega a Vallecas este mismo lunes
Koke: “Lo voy a dar todo por la camiseta del Rayo Vallecano

http://www.rayoherald.com/20147-koke-lo-voy-a-dar-todo-por-la-camiseta-del-rayo-vallecano.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

No recuerdo yo al pibe este...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

a que bien, ahora ya tenemos un equipo entero de media puntas:

Michu, Trashorras, Pachecho(aunque tb juega en bandas), A.perea(filial parece), Michel, Koke...
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

fch7 escribió:

ha jugao varias veces en europa contra equipos españoles cuando estaba en el aris, y junto con javito, canterano del barça, era el alma del equipo, a mas de un equipo español se la han liao (al atleti si no recuerdo mal)
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

fch7 escribió:

ha jugao varias veces en europa contra equipos españoles cuando estaba en el aris, y junto con javito, canterano del barça, era el alma del equipo, a mas de un equipo español se la han liao (al atleti si no recuerdo mal)

Al Zaragoza entre él y Javito lo volvieron loco y nos eliminaron de la UEFA... (y al Atleti)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

zolomon escribió:

fch7 escribió:

Al Zaragoza entre él y Javito lo volvieron loco y nos eliminaron de la UEFA... (y al Atleti)

sus primeros años en el marsella apuntaba alto, pero luego nada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

fch7 escribió:

Tenía dudas de si era ese mismo. La verdad es que en el Aris se salía.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta para los ke lo habeis visto.
segun unas fuentes es mediapunta y segun otras es delantero los ke lo habeis visto podeis esclarecer esto¿¿?? (yo le he visto pero no lo recuerdo)
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:
segun unas fuentes es mediapunta y segun otras es delantero los ke lo habeis visto podeis esclarecer esto¿¿?? (yo le he visto pero no lo recuerdo)

Es delantero, pero creo haberle visto jugar en banda (de mediapunta o extremo) con el Aris. En todo caso, es un jugador con vocación claramente ofensiva.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

piruch32 escribió:

Es delantero, pero creo haberle visto jugar en banda (de mediapunta o extremo) con el Aris. En todo caso, es un jugador con vocación claramente ofensiva.

la pregunta es sobretodo porke tenemos overbooking de mediapuntas,si es 9 es buen fichaje para el rayo porke es la posicion ke veo mas floja,si es otro mediapunta mas veria ke el fixaje sobra....
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

piru32 escribió:
la pregunta es sobretodo porke tenemos overbooking de mediapuntas,si es 9 es buen fichaje para el rayo porke es la posicion ke veo mas floja,si es otro mediapunta mas veria ke el fixaje sobra....

Entonces seguramente jugará en la delantera.
Mira, te paso un enlace en el que se habla de él:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Contreras_Pardo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

piru32 escribió:

_Charles__ escribió:

piruch32 escribió:

Cuando jugó con el Aris en Zaragoza creo recordar que jugó en la banda derecha, hay que decir que jugaron bastante defensivamente para defender la victoria lograda en la ida.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

dbernal92 escribió:

piru32 escribió:

_Charles__ escribió:

piruch32 escribió:

Cuando jugó con el Aris en Zaragoza creo recordar que jugó en la banda derecha, hay que decir que jugaron bastante defensivamente para defender la victoria lograda en la ida.

para el post del rayo voy a contar con ke jugara de 9....veremos como lo usan.....
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de Koke si juega de delantero, Tamudo tendra menos oportunidad???
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

RubiPerku escribió:
Con la llegada de Koke si juega de delantero, Tamudo tendra menos oportunidad???

tamudo es el titular...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1