| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:17 Título del mensaje: Colotto y Guardado interesan en Valencia |
|
|
COLOTTO Y GUARDADO INTERESAN
24/08/11
El Valencia ha mostrado interesa por dos jugadores del club coruñes, el primero, a Emery le satisface bastante y no supondria un desembolso muy grande respecto a otros defensores. El segundo, se ha reactivado el interes por el.
fuente: http://www.riazor.org/guardado-muchas-novias-y-pocas-citas-1017466
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increible que a Colotto no lo fiche nadie!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo como el Valencia aun no ha fichado a Colotto. Un auténtico CRACK con letras mayúsculas.
El equipo che necesita un central como la copa de un pino y este jugador otra cosa no se.. pero bueno es una "jartá".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero que se queden en Riazor, para que el Depor no pierda potencial, que tiene que volver cuanto antes!! Aupa Depor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| Yo prefiero que se queden en Riazor, para que el Depor no pierda potencial, que tiene que volver cuanto antes!! Aupa Depor!!! |
Claro puestos a pedir tb me hubiera gustado que se quedara Lopo pero es díficil mantener a los crack en segunda. Ojala el Depor suba el año que viene, que ganitas tengo ya de verlo de nuevo en primera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena idea lo de Colotto, pero Guardado no me hace a mi para el Valencia, arriba yo creo que el pescao ya esta vendido...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un excelente fichaje
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
Hace tiempo que debian haber atado a Colotto, no es joven pero puede formar una pareja de centrales con rami de la leche!!!  A Guardado no lo quiero, arriba vamos muy bien servidos, no mejora lo que ya tenemos. |
colotto jugadorazo seria para el valencia,un ekipo al ke solo veo una laguna desde hace años en el lateral derecho....bruno y miguel me parecen lo mas flojo del valencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
Hace tiempo que debian haber atado a Colotto, no es joven pero puede formar una pareja de centrales con rami de la leche!!!  A Guardado no lo quiero, arriba vamos muy bien servidos, no mejora lo que ya tenemos. |
colotto jugadorazo seria para el valencia,un ekipo al ke solo veo una laguna desde hace años en el lateral derecho....bruno y miguel me parecen lo mas flojo del valencia... |
Miguel y Bruno terminan contrato el año que viene parece que el Valencia esta a punto de fichar a Hugo Mallo y tambien suenan Andreas Beck y Gokhan Gonul pero estos son mas dificiles de fichar ahora y en teoria se intentara para el año que viene. Lo que esta claro es que Miguel y Bruno afrontan su ultima temporada en el Valencia.
PD: Respecto a la noticia no creo que venga Colotto el Valencia busca otra cosa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
| piruch32 escribió: |
colotto jugadorazo seria para el valencia,un ekipo al ke solo veo una laguna desde hace años en el lateral derecho....bruno y miguel me parecen lo mas flojo del valencia... |
Miguel y Bruno terminan contrato el año que viene parece que el Valencia esta a punto de fichar a Hugo Mallo y tambien suenan Andreas Beck y Gokhan Gonul pero estos son mas dificiles de fichar ahora y en teoria se intentara para el año que viene. Lo que esta claro es que Miguel y Bruno afrontan su ultima temporada en el Valencia.
PD: Respecto a la noticia no creo que venga Colotto el Valencia busca otra cosa... |
Que busca el valencia pues??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2011 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="canizzaro"
Que busca el valencia pues??[/quote]
Basicamente se esta buscando un central para acompañar a Rami que sea zurdo o que juegue en el perfil zurdo, rapido, fuerte fisicamente, si puede ser joven y experimentado y sobretodo que sepa sacar el balon.
Los nombres que se estan barajando o barajado:
Pareja(imposible por la pasta), Mangala(se ha ido al Oporto), Dante(casi descartado), Vertonghen(el ideal para mi pero piden demasiado), Ogbonna(quiza el mejor calidad-precio), Victor Ruiz y estos ultimos dias jugadores franceses mas economicos como Kana-Biyik(Rennes) o Yanga-Mbiwa(Montpellier). Quedan 6 dias para cerrar el mercado el desenlace esta cerca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Colotto crack!! no entiendo al Valencia como no lo ficha! acaba de marcar el primer gol del Depor en segunda!! CRACK!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto como el mexicano como el argentino pueden ser titularismos en muchos equipos de primera division, al Valencia le vendrian de lujo los dos!
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 27 Ago 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicharro de Colotto para el Depor, vamooooooooooooooooos _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del Depor es acojonante, lo de Colotto si que lo es.
Como han sido Lopo y Colotto, en las ultimas temporadas, siempre de los mas goleadores del equipo, que son centrales, acojonante.
Este año Colotto empieza bien, pero va a acabar mejor, pichichi del Depor, va a ser el crack del Comunio de Segunda, el que lo tenga se va a hacer 200 puntos de defensa como poco.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora