preload
basicPlayer

Colotto y Guardado interesan en Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:17   Título del mensaje: Colotto y Guardado interesan en Valencia Responder citando

COLOTTO Y GUARDADO INTERESAN
24/08/11

El Valencia ha mostrado interesa por dos jugadores del club coruñes, el primero, a Emery le satisface bastante y no supondria un desembolso muy grande respecto a otros defensores. El segundo, se ha reactivado el interes por el.

fuente: http://www.riazor.org/guardado-muchas-novias-y-pocas-citas-1017466
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

colotto
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Es increible que a Colotto no lo fiche nadie!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como el Valencia aun no ha fichado a Colotto. Un auténtico CRACK con letras mayúsculas.
El equipo che necesita un central como la copa de un pino y este jugador otra cosa no se.. pero bueno es una "jartá".
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que se queden en Riazor, para que el Depor no pierda potencial, que tiene que volver cuanto antes!! Aupa Depor!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
Yo prefiero que se queden en Riazor, para que el Depor no pierda potencial, que tiene que volver cuanto antes!! Aupa Depor!!!

Claro puestos a pedir tb me hubiera gustado que se quedara Lopo pero es díficil mantener a los crack en segunda. Ojala el Depor suba el año que viene, que ganitas tengo ya de verlo de nuevo en primera!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Buena idea lo de Colotto, pero Guardado no me hace a mi para el Valencia, arriba yo creo que el pescao ya esta vendido...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo que debian haber atado a Colotto, no es joven pero puede formar una pareja de centrales con rami de la leche!!! A Guardado no lo quiero, arriba vamos muy bien servidos, no mejora lo que ya tenemos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

seria un excelente fichaje
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:
Hace tiempo que debian haber atado a Colotto, no es joven pero puede formar una pareja de centrales con rami de la leche!!! A Guardado no lo quiero, arriba vamos muy bien servidos, no mejora lo que ya tenemos.

colotto jugadorazo seria para el valencia,un ekipo al ke solo veo una laguna desde hace años en el lateral derecho....bruno y miguel me parecen lo mas flojo del valencia...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

piruch32 escribió:

fronsklis escribió:

colotto jugadorazo seria para el valencia,un ekipo al ke solo veo una laguna desde hace años en el lateral derecho....bruno y miguel me parecen lo mas flojo del valencia...

Miguel y Bruno terminan contrato el año que viene parece que el Valencia esta a punto de fichar a Hugo Mallo y tambien suenan Andreas Beck y Gokhan Gonul pero estos son mas dificiles de fichar ahora y en teoria se intentara para el año que viene. Lo que esta claro es que Miguel y Bruno afrontan su ultima temporada en el Valencia.

PD: Respecto a la noticia no creo que venga Colotto el Valencia busca otra cosa...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

piruch32 escribió:

fronsklis escribió:

Miguel y Bruno terminan contrato el año que viene parece que el Valencia esta a punto de fichar a Hugo Mallo y tambien suenan Andreas Beck y Gokhan Gonul pero estos son mas dificiles de fichar ahora y en teoria se intentara para el año que viene. Lo que esta claro es que Miguel y Bruno afrontan su ultima temporada en el Valencia.

PD: Respecto a la noticia no creo que venga Colotto el Valencia busca otra cosa...

Que busca el valencia pues??
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

[quote="canizzaro"

Que busca el valencia pues??[/quote]

Basicamente se esta buscando un central para acompañar a Rami que sea zurdo o que juegue en el perfil zurdo, rapido, fuerte fisicamente, si puede ser joven y experimentado y sobretodo que sepa sacar el balon.
Los nombres que se estan barajando o barajado:

Pareja(imposible por la pasta), Mangala(se ha ido al Oporto), Dante(casi descartado), Vertonghen(el ideal para mi pero piden demasiado), Ogbonna(quiza el mejor calidad-precio), Victor Ruiz y estos ultimos dias jugadores franceses mas economicos como Kana-Biyik(Rennes) o Yanga-Mbiwa(Montpellier). Quedan 6 dias para cerrar el mercado el desenlace esta cerca...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Colotto crack!! no entiendo al Valencia como no lo ficha! acaba de marcar el primer gol del Depor en segunda!! CRACK!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

tanto como el mexicano como el argentino pueden ser titularismos en muchos equipos de primera division, al Valencia le vendrian de lujo los dos!
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 27 Ago 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Chicharro de Colotto para el Depor, vamooooooooooooooooos

MensajePublicado: 27 Ago 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo del Depor es acojonante, lo de Colotto si que lo es.

Como han sido Lopo y Colotto, en las ultimas temporadas, siempre de los mas goleadores del equipo, que son centrales, acojonante.

Este año Colotto empieza bien, pero va a acabar mejor, pichichi del Depor, va a ser el crack del Comunio de Segunda, el que lo tenga se va a hacer 200 puntos de defensa como poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1