| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2011 23:26 Título del mensaje: El Valencia pregunta por Albiol |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Prefiero q no vuelva xD un central como Ramis si sería una buena opción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia que cancer. Ojala den 10 y se venda.... Que se haya tenido que ir Garay, pedazo de central..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 02:18 Título del mensaje: |
|
|
| carralovic escribió: |
| Prefiero q no vuelva xD un central como Ramis si sería una buena opción |
Ramis, ni de coña tío, hace falta alguien mejor!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 05:32 Título del mensaje: |
|
|
|
albiol estaria de p.m. Albiol-Rami me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 06:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si kiere ir ala seleccion española se tendra k ir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
| Kases escribió: |
| albiol estaria de p.m. Albiol-Rami me gusta |
+1000 pedazo pareja de centrales, aunque no creo que el madrid lo suelte, más después de vender a Garay.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo mas sobre este rumor? ojala vuelva al valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
a estas alturas de la temporada albiol no se va a ir del madrid, aunq sea el 4º central por detras de Varane
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| jeque escribió: |
| a estas alturas de la temporada albiol no se va a ir del madrid, aunq sea el 4º central por detras de Varane |
Seria de tontos no irse, lo único que tiene mejor en Madrid que en Valencia es el sueldo. Por lo demas, aqui seria titular indiscutible, jugaria casi todos los partidos, y tendria la posibilidad de ser convocado por vicente del bosque, y estar cerca de su familia/novia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| a estas alturas de la temporada albiol no se va a ir del madrid, aunq sea el 4º central por detras de Varane |
Pues si Varane está por delante de Albiol es pa cagarse!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Seria de tontos no irse, lo único que tiene mejor en Madrid que en Valencia es el sueldo. Por lo demas, aqui seria titular indiscutible, jugaria casi todos los partidos, y tendria la posibilidad de ser convocado por vicente del bosque, y estar cerca de su familia/novia. |
La novia no esta en madrid o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
La novia vive en Valencia, te lo digo yo que la veo de vez en cuando y... tela... jajaja!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| La novia vive en Valencia, te lo digo yo que la veo de vez en cuando y... tela... jajaja! |
la mujer diras.....
de todas formas a mi nunca me gustó este xiko y me alegré muchisimo de q el Valencia ingresara ese paston(15 kilos) por semejante paquete,espero q no vuelva q ali dond esta...está mejor,dond va a parar!!
el central para acompañar a Ramí tendria q ser Botia....y sino y esto ya es d mi gusto un ta Breno dl B.Munich
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| La novia vive en Valencia, te lo digo yo que la veo de vez en cuando y... tela... jajaja! |
la mujer diras.....
de todas formas a mi nunca me gustó este xiko y me alegré muchisimo de q el Valencia ingresara ese paston(15 kilos) por semejante paquete,espero q no vuelva q ali dond esta...está mejor,dond va a parar!!
el central para acompañar a Ramí tendria q ser Botia....y sino y esto ya es d mi gusto un ta Breno dl B.Munich |
Botía esta bien, en mi opinión Albiol esta por "explotar"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Albiol va a ir a la selección sí o sí, ya tiene pocos centrales España con la casi jubilación de Puyol, si también le quitas a Albiol, jugamos con los sub-21.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| Thranduil escribió: |
| Albiol va a ir a la selección sí o sí, ya tiene pocos centrales España con la casi jubilación de Puyol, si también le quitas a Albiol, jugamos con los sub-21. |
Para eso estan los centrales de la sub-21; para tenerlos como futuros centrales. Los Botia, Ezika, Dominguez, Fontas, Amat... Hay mucha calidad en los chavales para el futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
el k no juega no va a la seleccion vease muchisimos casos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 10:58 Título del mensaje: albiol, al Valencia |
|
|
|
Si le quiere el Valencia, que lo pague, no sé como los dirigentes del REAL MADRID, con lo mal que se portan desde Válencia con nosotros, que prefieren perder dinero y vender a jugadores como Piojo Lopez, Ayala, Mendieta, Villa... ... a otros equipos , aunque paguen menos que el RMCF y encima le regalemos a jugadores como Mata, Soldado, Canales. Señores dirigentes del RMCF, al Valencía, ni agua!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:35 Título del mensaje: Re: albiol, al Valencia |
|
|
| rimajo63 escribió: |
| Si le quiere el Valencia, que lo pague, no sé como los dirigentes del REAL MADRID, con lo mal que se portan desde Válencia con nosotros, que prefieren perder dinero y vender a jugadores como Piojo Lopez, Ayala, Mendieta, Villa... ... a otros equipos , aunque paguen menos que el RMCF y encima le regalemos a jugadores como Mata, Soldado, Canales. Señores dirigentes del RMCF, al Valencía, ni agua!!!! |
Mata no fue regalado, fue fichado por 0 euros xq acababa contrato y estuvimos mas listos q vosotros y os lo birlamos xq no lo renovasteis a tiempo, pero no lo plantees como si os sobrara y nos lo disteis gratis, xq no cuela, q bien q os escocio en Madrid q os kitaramos a vuestra perla ya q vosotros no sois capaces de darle oportunidades a la cantera y el propio jugador fue el q se keria ir de alli cagando leches.
Soldado se lo compramos al Getafe, vosotros no efectuasteis ninguna opcion sobre el jugador y el Valencia se lo llevo en una operacion limpia y sencilla con el Getafe, no se ahi q nos habeis regalado.....
Canales no sabiais q hacer para kitaroslo de encima xq segun Mou no tiene sitio, pagasteis una pasata por el y ni lo usais, como Pedro Leon. Os ha venido muxo mejor a vosotros q al Valencia la cesion del jugador, ya q lo podeis recuperar cuando kerais pagando muy poca diferencia y encima nos cobrais por la cesion, cosa q en casi ningun caso ocurre. Es mas, en Valencia se considera q nos habeis sacado demasiada pasta por la operacion, sigo sin ver ningun regalo tampoco en este jugador.
Y lo de Albiol, trankilo. El Valencia no va a recomprarlo xq no vale ni la mitad de lo q os sacamos a vosotros en akella operacion, para q estropear un negocio tan redondo como el q hicimos con vosotros devolviendoos ahora parte del dinero en ese defensa?? Por ese precio nos traemos a Pareja q es bastante mejor. Aun me acuerdo como me reia cuando salio la noticia de q os sacamos 15 kilos por Albiol.....
En fin, q si segun tu al Valencia ni agua, pues no nos deis ni agua, no te preocupes. El Valencia no debe vivir de los descartes del Madrid, no creas q bajaremos a 2a por q no nos vendais a Albiol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| Si le quiere el Valencia, que lo pague, no sé como los dirigentes del REAL MADRID, con lo mal que se portan desde Válencia con nosotros, que prefieren perder dinero y vender a jugadores como Piojo Lopez, Ayala, Mendieta, Villa... ... a otros equipos , aunque paguen menos que el RMCF y encima le regalemos a jugadores como Mata, Soldado, Canales. Señores dirigentes del RMCF, al Valencía, ni agua!!!! |
bien campeón!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:10 Título del mensaje: Re: albiol, al Valencia |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
Mata no fue regalado, fue fichado por 0 euros xq acababa contrato y estuvimos mas listos q vosotros y os lo birlamos xq no lo renovasteis a tiempo, pero no lo plantees como si os sobrara y nos lo disteis gratis, xq no cuela, q bien q os escocio en Madrid q os kitaramos a vuestra perla ya q vosotros no sois capaces de darle oportunidades a la cantera y el propio jugador fue el q se keria ir de alli cagando leches.
Soldado se lo compramos al Getafe, vosotros no efectuasteis ninguna opcion sobre el jugador y el Valencia se lo llevo en una operacion limpia y sencilla con el Getafe, no se ahi q nos habeis regalado.....
Canales no sabiais q hacer para kitaroslo de encima xq segun Mou no tiene sitio, pagasteis una pasata por el y ni lo usais, como Pedro Leon. Os ha venido muxo mejor a vosotros q al Valencia la cesion del jugador, ya q lo podeis recuperar cuando kerais pagando muy poca diferencia y encima nos cobrais por la cesion, cosa q en casi ningun caso ocurre. Es mas, en Valencia se considera q nos habeis sacado demasiada pasta por la operacion, sigo sin ver ningun regalo tampoco en este jugador.
Y lo de Albiol, trankilo. El Valencia no va a recomprarlo xq no vale ni la mitad de lo q os sacamos a vosotros en akella operacion, para q estropear un negocio tan redondo como el q hicimos con vosotros devolviendoos ahora parte del dinero en ese defensa?? Por ese precio nos traemos a Pareja q es bastante mejor. Aun me acuerdo como me reia cuando salio la noticia de q os sacamos 15 kilos por Albiol.....
En fin, q si segun tu al Valencia ni agua, pues no nos deis ni agua, no te preocupes. El Valencia no debe vivir de los descartes del Madrid, no creas q bajaremos a 2a por q no nos vendais a Albiol..... |
Este si es un campeón. Estoy ttotalmente de acuerdo contigo. Enhorabuena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no quiero que vuelva un jugador que siendo Valenciano, en la presentacion de su nuevo equipo haya besado el escudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 00:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no vuelve Albiol mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2011 08:36 Título del mensaje: |
|
|
| carralovic escribió: |
| Si no vuelve Albiol mejor |
Claro, mejor nos quedamos con Ricardo Costa y Dealbert y en octavos de champions que nos vuelvan a eliminar
|
|
|